Pegar a la mujer no es maltratarla, es educarla

C

Realmente me parecen unos cuchillos de mal gusto... pero de ahí, ha denunciar a la persona y que la denuncia prospere por que los cuchillos decorativos incitan a la violencia..., creo que nos estamos pasando con la correción política, sí el tio ese delinque que le juzguen, si pega a su mujer que lo encierren sin llave (es una forma de hablar)

Pero en esta puta jodida e hipocrita sociedad los analfabetos y las analfabetas que nos gobiernan y la legión de fans de su equipo de fut... perdón partido político se están pasando con lo "politicamente correcto", crear una ley como la mal llamada ley de violencia de genero (sería sexo) y que gran parte de la sociedad ni se plantee que eso es discriminación, que las feministas sean tan jodidamente hipócritas (no todas evidentemente) de apoyar la discriminación de la que tanto se han quejado, es total y absolutamente delirante.

B

#60
La verdad, no lo veo para denunciar. Y (siendo "malo") me da igual las mujeres que hayan muerto por maltrato del marido o porque este se creía que su vida estaba en su mano. El hecho en sí, analizable por sí solo, no es denunciable ni de lejos.

Y si seguimos como dices tú, arrastrando lo de "es que llevamos una historial social bastante machista", nunca pararemos con la ley favorista al sexo femenino. Siempre habrá la excusa de "es que estuvieron tanto tiempo en el machismo arcaico...".

Usuarios habituales