Pelea de chinos a cuchillo en la calle.

B

Así esta mundo.

1
T

ASi esta SU mundo.

Porque los policias no le meten 4 ostias ?

4 respuestas
Elvisbal

así mundo está el...

7
HIMOTEN

con los superreflejos sayan no se tocan ni una vez.

1
asterix021

Es en estados unidos y los policias ya le hubiesen hasta matado

B

#2 Tu te crees que esto no pasa aquí?

1
ManOwaR

#2 cada día en sucesos tienes noticias así por España. Lo que los chinos le tienen menos aprecio a la vida xD

w4lk3r

alguien mas esperaba ver sangre?

21 2 respuestas
LaChilvy

Pues con todos los videos que salen de china ultimamente, cada vez me da mas asco.

1 respuesta
B

Son más espectaculares en las pelis.

javierguash

no hay acción :(

vAlla nO mE lO Experaba :(

Whiteness

#2

Y así el nuestro.

PD. Más que navajas parece que lleven espadas :palm:

6 3 respuestas
edvaN-

#12 Y yo de esto que me acabo de enterar... :S ¿qué pasó? y del video no saco nada en clave..

2 respuestas
sr_mike

Hostia que guay, a tope ahi a navajazo limpio a trochi moche, sin preguntar y sin na

1
ssinister

haha joder los policías de panchos diciéndole que suelte el cuchillo como si nada, en USA el tio recibiría ya descargas eléctricas o incluso estaría muerto con 10 polis encima

doJi

#13 Pues que iva 1 nazi solo en el tren, y entraron como 20 antinazis (minimo si no mas) y vieron al nazi, imaginate encontrarte en esa situación, según dicen a el lo ivan a matar, entonces lo que hizo fue el nazi apuñalo a uno de ellos y escapo.

Si no hubiera ido de flipado no se hubiera llevo una apuñalada.

2 3 respuestas
Shotti

#16 Si no fueran gilipollas no habría pasado nada.

Fixed.

1 1 respuesta
edvaN-

#16 Pero en las imágenes se ve dentro del tren todo el rato y aunque se ve como da una puñalada a alguien no se ve desplomarse ni nada, no?
De todos modos, parece de película, es que empieza a bajar gente y se meten todos en el tren en el vagón que está él... XD

1 respuesta
doJi

#17 Thanks XDD

#18 Esto es facil, la gente decía que le quería matar aproposito y tal.

1º Si ves una banda de antinazis, y tu eres un nazi, tienes un problema. El desde el momento que vio a esa banda, saco la navaja, el se imaginaba que le metirian una paliza (si no le mataban), y no mato al primero que entro, le pego la apuñalada al que se puso chulo.

Lo antinazis una mariconas, que son 50 y enverde tirarse a el cuando hace eso se salen todos fuera del vagón.

1 1 respuesta
PalesTina

Estarian echando unos muy0s para saber quien escoge terro o ct

Sois unos malpensados xD

4
ManOwaR

#16 sin premeditación ni nada verdad? en pura defensa propia. Cuando en los primeros segundos de video ya se ve como saca la navaja antes de que pare el tren.

1 respuesta
jakazo

Esta claro que el chaval al ver la que se le viene encima lo saca como medida de defensa y se ve claramente que asi hace uso de ello. Claro una vez que empiezas.. si paras estas muerto. No me alegro de que le metiera una pulada, pero en cierto modo siempre hay un payaso de cada grupito que se merece un par de tortas xD

EiNoL

#8 Yo me esperaba algún q otro corte en el antebrazo o un hombro o incluso en la mejilla... ya veo q es solo 1 paripé y una gran decepción... solo Jackie chan y Jet li son los únicos q sirven para algo y aun así solo son 1 película jajaa

Whiteness

Por cierto #2 , http://www.abc.es/20111114/espana/abci-bilbao-heridos-201111141012.html

Este sigue siendo nuestro mundo.

verseker

#13 Que buscaba tonterias y se encontro una mu gorda, pos como si el que muere es naci, la misma puta mierda ideologias ejecutadas a lo burro sin conocimiento sin base y por niños xD y luego nos estrañamos de ke pasen cosas asi

doJi

#21 Si fuera como decis, por que no le clavo la navaja al primero que entro? fijate como se la clavo al que le dijo algo. Por que sabía lo que iva a pasar

totespare

Pero y la policia qué coño hace que no lo detiene nada más verle con el puto cuchillo? Le dejan hacer lo que le sale de la polla, WTF?

B

#9 Por eso los sacan, como que en todos los paises no hay la misma mierda... ah claro, que china viene como un gigante y ahora le toca ser la mala :)

R

#19 "Si ves una banda de antinazis, y tu eres un nazi, tienes un problema." Si ves una banda de nazis y tu eres antinazi, tienes alegría para toda la semana...

1 respuesta
fake2007

#1 Vaya policia de mierda, y despues nos quejamos aquí.

Usuarios habituales