Pelea con los chinos !

Fistri

Pues tu novia es una tonta borracha,no se merece unos palazos como le dieron los chinos pero si una ostia.

Si es verdad vosotros meteros con los chinos y veras que mal acabais.

Que los restaurantes chinos son una mafia y algun tiro de pueden dar si te pones tonto.

B

#1 me gusta la comida china, asi que espero que te revienten a palos

VonRundstedt

cambia de novia, cria gilipollas, se lo tenia merecido por ir de malota.

LOc0

#1

Os jodéis. Tú, tu novia y las amigas de tu novia. Si te hubieras pirado de ahí en el mismo instante que la -censurado- de tu novia le jodió el retro a la moto del chino, te hubieras evitado todo eso. (Por no decir #60).

Y no contento con lo que pasó quieres volver a liarla al restaurante. Y luego 1 persona = 1 voto, madre mia ¬¬...

Salu2 ;)

C

1º ERES UN PUTO MIERDAS DEJANDO A TU NOVIA AHI PARA QUE LE PEGEN, MARICON.
2º TU NOVIA SE LO MERECÍA POR BORRACHA.
3º OJALA OS PEGEN MAS TODAVIA CUANDO VOLVAIS

Gandalf530

Ajajaja lo que me estoy partiendo XDDDD, tu vete a por los chinos que vas a salir escaldado

St3in3R

Bien merecido lo teneis, por listos.

Te metes con los chinos por que dio la casualidad de que la moto era de ellos. Si la moto llega a ser de un gitano, de ahi no salis vivos, eso pa empezar, para continuar, aun siendo la moto de algun español, almenos yo, te hubiera molido a palos igualmente... ke mas dara la raza de una persona para que se moskee por ke una niñata de mierda borracha se esta cargando su moto??

Ojala que cuando volvais a ir, os den el doble y a poder ser en la cabeza, a ver si os espavilan un poco :)

PD: los orientales son la unica raza junto con los negros que no me importa tener en españa.

Ninja-Killer

Bonita pelicula

Pyr0sS

Asi en pocas palabras #1 eres un cobarde que deja que peguen a su novia que por cierto se lo tenia merecido.

#71, normal que no lo veas, eres uno también.

VonRundstedt

pos yo no veo que sea cobarde... anda que me voy a llevar palos yo por una carajota asi... por los cuyons, que se los lleve ella y aprenda

LimS

FAKE increíble... los chinos si te pillan no te pegan solo... yo lo digo porque vi a un chino en Mostoles intentar pillar a uno y no iba con ánimos de "pegarle"... mas que nada porque iba con un machete... porque vino la policia sino...

DiSKuN

#45 por ese comentario t mereces q t corten los brazos

-rabocop-

y como viste a un chino con un machete significa que todos llevan uno encima..

A #1 no le digo nada que ya está todo dicho

Urdazi

#65

scumah

Este pobre no vuelve a postear aquí xDD

Eres lo que yo llamo un bujarrón racista. Ve y que los chinos os rajen en canal a ti, a tu novia la rompecristales, y al mafia hermano de tu novia.

PD: Ahora en serio, como consejo te digo que mejor que no vayas, practicarán el medievo con tu culo.

NzgL

Joder, yo cuando tenía de hobby reventar retrovisores por la calle salía corriendo al menos xDD

Ninja-Killer

Ahora que estamos en fallas, yo ayer tambien tuve una pelea con chinos:
http://www.petardos.org/petardo.php?id=27

Strangelove

Repasemos detenidamente:

... pues resulta, que mi novia bebió mas de la cuenta y se puso pedete y habia una scooter y le arranco un retrovisor, despues al rato fue otra vez, y queria arrancarle el otro, yo le dije que se estubiera quieta iba to pedo y no sabia lo que hacia, ...

El resto lo he leido, pero es secundario. Como tu comprenderás, a esto se le llama perder el control, y cuando la gente que te rodea no controla, pues se puede llegar a morir en una pelea defendiendo a un/una ruina por una auténtica tonteria.

Yo de ti, me tomaria en serio la relación con tu novia, y hablaria en serio con ella.

EDIT: No lo habia leido entero!! Dejastes a tu novia que la diesen de hostias .... CHAVAL ERES UN RUINA, PEOR QUE ELLA. Plantéate tu vida. Doy la razon a #65.

kiLLoSaMa

uy pues menos mal que no la metieron en el restaurante!..
aqui en torrejon cojieron a una madre y su hija mientras estaban comprando y cerraron el cierre, y a todo esto el marido fuera esperandolas porque no queria entrar...y les dijo a los del "xino": oye no cerreis que esta mi hija y mujer dentroo tal...y ellos decian que no habia nadie..........total llama a la policia y encuentran en una habitacion por ahi a la madre e hija atadas y drogadas o noseque aaaaaaaaaag!!tu novia se libró de una buena xd

DaGeRuK

aqui es que veo que hay mucho machito iberico y bocazas, vamos q vosotros os ibais a quedar frentandoles cara con 4 o 5 xinos q salieron de repente de la nada y con palos de hierro, no os lo creeis ni vosotros, yo hice lo q pude con mi novia, la sa que como pude y las amigas de mi novia y mi novia se fueron por un lao, y yo me tube q ir por otro por q venian todos a pormi lo q pasa q como no me pillaron seve q se dieron la vuelta y fueron a por las otras, en ese momento me dio tiempo de entrar a un bar y decirle al tio q llamara a la policia, y yo no fui el q hizo eso a la moto para muchos q alomejor se an leido el principio y ya van insultando y criticando.

Strangelove

Se trata de afrontar la responsabilidad de los actos.

Si tu novia se dedica a romper cosas de otros, tu tienes la responsabilidad de dar la cara por ella, solucionando la discusión o lo que sea. Si tienes que darles 90 euros por los perjuicios, pues se los das y punto. Lo que no se puede es ir de ruina por la vida y luego llorar por los palos recibidos.

r2d2rigo

LOL! Eres de Benidorm? Mañana mismo me acerco al susodicho "callejon" a comprobar la fiabilidad del suceso.

Media-Vida, vuestro corresponsal especial en la Marina Baja os mantendra informados :D

Backintime

Colega, con esas fantasias podrias escribir un libro.

Los chinos ahí y esquivastes lo palos venga colega no me reia tanto desde espinete.

Gelion

Si os pegais con los chinos esta noche queremos demo, no lo olvides y no falles a la comunidad de MV. Nosotros no te fallariamos.

Barbie

Cuidadito con los chinos o terminareis formando parte del rollito de primavera...

Blathor

lol Rompes un retrovisor y intentas romper otro y os quejais que te sigan con palos ?.
que edad tienes tu ?
la de tu novia ya ni pregunto, te pudistes escapar de 5 tios?

No mientas anda. si te queria pegar de verdad te tiraba los 5 juntos palos de hierro y gL.

Vete a pegarles esta noxe y comentanos como a ido :P

gL

y luego se queja de los demas UN POCO DE CABEZA POR FAVOR

SaRaX

FOTO tuya y de tu novia para comprender la historia plis. :)

Slipk

las triadas! las triadas!

Usuarios habituales

  • steven
  • xTr3m1S
  • PLeaSuReMaN
  • MaCRoFT
  • saMMu
  • K_Himura
  • DaGeRuK