Pelea con los chinos !

ArTiCo

mira mieldas me da igual lo ke pasara pero kiero saber ke pasa esta noxe

Kaikoken

Llévate una escopeta y unos cartuchinos para por si acaso se caldea el ambiente, porque todavía por listos os rajan vivos a ti, a tu novia, a su hermano, y a la puta que sus parió.

DiSKuN

y usa los puntos por favor

JameZ-

queremos ver luego la pelea q no se te olvide ;)

K_Himura

#89 si no fuera por tus agraciadas tetas diría que habría de tener la misma pinta o parecida a la tuya.

Gantz

1 MIRA QUE ERES TONTO!

Dios, tienes una novia de 15 años??
Comentas que iba muy pedo y le arranco el retrovisor...
le haces eso a mi moto u coche y hago como los xinos...

tonto...vas de malote para darles una paliza pero vas a salir muy mall

FragelStone

Yo lo que haria es no mas Botellones con tu novia.

Violent

Tu no sabes como se las gastan estos tios no? Yo que tu tendria cuidadito cuando vayas para alla, porque como os descuideis os podeis llevar mas que unos cuantos moratones :)

Salu2

PD: queremos video de la pelea, o al menos un resumen escrito.

PD2: tu novia es gilipollas.

Soldier

#1 tu novia tiene la culpa, espero que os maten a todos, chinos mandan! (exigimos cambio del topic por: los chinos ownearon a mi novia y yo soy un mierdas y me voy corriendo)

Elot

Id a pegarles una paliza que vaís a salir calentitos, te lo aviso de antemano....

Y 2º si me rompeís a mi la moto os reviento la cabeza xDDD así que entiendo a los chinos aunque no pegaría a una piva, iría solo a por el tío...

PD: Mira tío, los chinos si no hacen ruido (Me refiero a que no van robando por la calle y tal) es para no llamar la atención, pero no te fies de ellos que no veas como se las gastan, yo de ti olvidaría eso, les pondría una denuncia y fuera, porque os van a pegar tal paliza que deseariaís estar muertos xD.

PLeaSuReMaN

#100 hombre él no hizo nada, la tonta fue la novia que les jodió la moto, es normal que hayan ido a pegarle a ella.

pero vamos, me ponen a mí la mano encima por culpa de una gilipollez que hace mi novia y ya le pueden ir dando por el culo a la chavala xD

-

o ya le puedo ir dando yo por el culo una semana sin parar

Elot

#101 yo me refiero que si me encontrase esa situación y viese a los 2, iría a por el tío, no sé es mi manera de pensar, soy incapaz de atacar a una mujer (A no ser que esa mujer sea Tyson y tenga intenciones de destrozarme xD)

r0rZ

pues eres tonto por duplicado

Eres tonto por no entender que aquellos van a ir a por ti

Y eres tonto (mas que tonto cobarde) por irte corriendo y preferir que una persona mas debil (tu novia) reciba las ostias en lugar de tu, aunque quiza eres de los que mide 1.60 y pesa 40 kg, entonces lo entiendo porque sino te hubiesen hecho cerdo agridulce

Sturm_SP

Pues personalmente os esta bien empleado,porque si esta borracha tu novia no debe dejarla que vaya rompiendo retrovisores ni tirando motos pero claro es mejor reirle las gracias no??es ams divertido pero no tanto cuando sale el dueño o los dueños de la moto y la lian con razon ya que la moto no tiene piernas ni boca para joderos la noche de pedo.

Esta noche te vas a meter en un lio de tres pares,mas que nada por aqui en madrid contra los moros sacan katanas asi que no se como sera alli,por tu bien espero que no sean iguales.

P.D.:Grabar la pelea y luego subirla

CHiCoMaRTiNi

Dejar ke apaleen a tu novia ke valiente yo veo ke la tocan me hierve la sangre y hago mi vietnam xdddd

P.D: Recoge cucarachas sueltalas en el restaurante y llama a Sanidad xddd les jodera mas

pakoamd

para que tu novia vea nuevamente tu valentia iria esta noche con una camara y mientras los chinos apalean al subnormal del hermano y tu novia lo grabaria y lo colgaria en mv

xxxVaDeRxxx

Desde el maximo respeto a ti y a tu novia os mereceis que los chinos esos os golpeen con barras de hierro en la cabeza un rato considerablemente largo.

HoVeRcRaFt

solo he leido al #1 y va para el

LO TIENE BIEN MERECIDO, Y TU DEJAS QUE PILLEN A TU NOVIA Y TE VAS CORRIENDO ERES UN MARICON Y PARA COLMO PIDES CONSEJO DE IR O NO IR A DARLES UNA PALIZA.

TU ANDA ANDA Y LUEGO CUENTAS COMO TE FUE JAJAJAJA

-DesT-

anda ke van a tocar a mi novia, faltan xinos pa salir corriendo

p.d: tu novia te domina te veo ati solo con sus amigas y eya aciendo jilipoyezes y rompiendo cosas a lo maxota y tu a lo afeminado

p.d2:CUANDO ESCRIBAS COSAS TAN LARGAS PON UN PUTO "PUNTO"= .

p.d3: y no es por meterme contigo

_-Itachi-_

ola soi la spr novia d 1 sveis? i nada que soi la ms putoteh d mis amigs xk beBo i s k voi supr pdo, k pdo voi jajaja soi l ms putoteh i arrnco trozs d moto xk soi spr putoteh

Tu novia es subnormal, paso de decir nada mas que estoy cansado

#99 lo secundo

mohikano

Ojala os pegen una paliza a todos ustedes y a tu novia otra vez por jilipollas.... y os rompan unos cuantos huesos....

y yo tendria cuidado con los chinos... q pueden ser unos tontitos... pero como no sean "tontitos" van a salir calentitos todos d ahi....

PLeaSuReMaN

cómo va el combate? queremos datos. yo creo que os vais calientes para casa

annitA-

La querían para hacer sushiolé

P.D: qué buen novio eres coño.
P.D2: nótese la ironía.
P.D3: yo soy tu novia y te doy con el tacón en un huevo.

He dicho.

B

Tu ve a pegarles pero no te sorprendas si media comunidad wowera te mete dagas por el ano cual rogue a dagas.

Arg0n

xinos mandan? los monos piyaron komida xina podrida trayendola en kamiones pa distribuirla por alicante...66

una anecdota "graciosa "del tio de un amigo:va a cenar a un xino, se pone enfermo va al medico, le detectan 6 tipos de esperma en el estómago. conclusión o hizo una orgia gay estando casado y con hijos, o... putos chinos XD.

mi amigo por si las moscas les rompio el cristal a pedrazos ya sea o porque fueron los chinos o por rabia de que su tio fuese gay.

FragelStone

Si estos hacen lo que dicen van a volver mas que calentinos para casa.

Hayworth

#7 me partio toa con esa respuesta, ahora voy a seguir leyendo xD

ElKedao

Vais a sufrir el lado oscuro del Tai-Chi...

Os van a tener que recoger con pincel y espátula.

Y

#1 "le dije que contara su hermano conmigo para lo que fuera" "pero me da cosa por si tengo problemas con la justicia me meten a la carcel o una multa del copon"

1º eres todo un caballero dejandola tirada, con 2 cojones
2º eres muy sincero ofreciendote a ayudarla en lo que sea para dejarla tirada de nuevo, con 2 cojones
3º eres muy inteligente para venir aqui a postear tu heroicidad y cubrirte de mierda, con 2 cojones

ps: has tenido suficiente o sigo?
pps: con 2 cojones

Usuarios habituales

  • steven
  • xTr3m1S
  • PLeaSuReMaN
  • MaCRoFT
  • saMMu
  • K_Himura
  • DaGeRuK