Pelea con los chinos !

werty

personalmente me das asco y espero que cuando tengas coche te lo rompan y al dia siguiente te peguen una paliza por defender tu propiedad(aunque con dureza xD)

P

Antes de que le peguen a mi novia, ya me pueden meter a mi una buena somanta de palazos...

BAN para #1 por perry merry

xTr3m1S

#116 lo tuyo es una leyenda urbana tan grande como una puta catedral xD se lo asbe hasta perry

Zeroks

Vamos, soy tu novia y me muelen a palos y esque le doy tu direccion a los chinos para que te muelan a ti.

Gandalf530

Y bien que tal la paliza?

mohikano

Dar cera pulir cera!!

http://bestweekever.blogs.com/photos/uncategorized/miyagi.jpg

Zeroks

y que no te extrañe que tu novia tenga un retoño asiatico ^^

r4mb0

no entiendo como puede salir corriendo y dejar a tu parienta ayi ? antes de q le den palos a mi novia q me rebienten ami loco pero vaya telita me kedo loco O_o

Zeroks

esque es como si vas a la compra con tu madre vienen 3 rumanos a robaros y dejas que apalen a tu madre mientras tu huyes xD yo no podria, me quedaria aunque sea protegiendola, aunque no vaya a hacerlos nada pero por lo menos no me quedo parado como una nenaza

ArteeMa

claramente tienes ke ir y romper cabezas

pd: ami una vez me paso eso jajajj un colega se fue pa la moto de un xino y la tiro y estabamos en una plaza y eramos 6 o 7 y aparecen tambien unos pokos de xinos buscandonos pero pasaron de largo, si llegamos a pelearnos se pueden dar por muertos todos xddd. esto es verdad

WW

pues yo soy el hermano y te pego ati, por no hacer nada cuando pegaron a tu novia.

pd. cuidado con los bruce lees saben artes marciales .

deividz

Maricon.. djar q peguen a tu novia.. pesimo.. hazle un favor.. dejala.. matate a pajas durante unos cuantos años.. los suficientes pa madurar un poco..

malillo

LO K ME ACE GRACIA ESK KERIAN METERLA EN EL RESTAURANTE LOOOOOOOOOOOOOOOOL es decir iban a tener pa unas cuantas comidar k servir a consta de tu novia gl

KARMA

por culpa de gente como #1 luego la carne de los chinos sabe rara, tu ves a pegarles ves , haber si sales de ahi

alblanesjr

#1 as visto Romper Stomper?

MaCRoFT

no ha posteado... lo mismo ya es pollo con almendras.....

FragelStone

#136 lo mas Seguro.

Ahora yo soy el Hermano de ella y le meto a el por dejar la sola y luego se lo suelto a los chinos para que recapacite (Vamos para que le del "pal pelo")

kedu20

Como puedes decir...."aki lo que hay es mucho machito y malote" refiriendote a lo que decimos de defender a tu novia....se nota, y siento decirtelo, o por lo menos si no es asi....ya no se que opinar de ti, que de novia tiene -1, que estareis de royo, o que si llevais un tiempo ya...no la quieres tanto....creo que cualquier persona decente...ya pueden haber 20 chinos de 2 metros, que si ves que pegan a la persona que quieres...se hincha la vena...y hasta que te dejen inconsciente no paras, y no por ser malote como tu dices, si no por naturaleza...eso si, si la kieres, te vuelvo a repetir, cosa que demuestras que no xD.
Edit->AJAJAJAJAJA por cierto, si tu pillas infraganti a alguien que por ir pedo te ha roto la moto y tal...seguro que le dices oh si, agraciada mujer borracha...no se preocupe, esto lo solucionamos tranquilamente, ahora voy y le pongo la denuncia...venga coño, que encima se te ve que eres el mas malowi poniendo esos comentarios de los pobres orientales que no tienen culpa de que gentuza como tu y tu novia vayan a tocarles los cojones sin sentido, que por no saber, no saben ni emborracharse.

k0l3kup

uhh ahora algun cliente cuando vaya a ese restaurante y pida carne y sabesmos que se encontrara, y esta vez no sera gato... uhh ñañañañaña rico rico

evening0

Anda follad mas y dejad de hacer idioteces :/.

Ajo

Primer punto.

Tu novia con 15 años: bebe, seguramente fume, rompe motos. Cuando tenga 21 estara en la casa campo haciendo "servicios" o q?

Segundo punto.

No se como puedes mantener una relacion con una persona como el Primer punto.

Tercer punto.

Ser "duro" es afrontar responsabilidades. Si tu parienta te busco problemas los resuelves, que son 5 te piras. Y al dia siguiente vuelves a partirle la cara si quieres, pero lo haces TU, o que pasa que tienes que llamar a papi y mami para pegarte? eres maricon por duplicado, como la mayoria que se escuda en gente por que no tienen huevos.

Cuarto punto.

Ojala cuando vallas te escalden, te roben a la novia, la violen, y la metan en la comida y a ti que te hagan un arakirir lento. En resumidas cuentas que te peten por inutil.

=Knelo=

Skols

les jodeis la moto y aun tienes mas que decir, escoria de mierda los españoles

Peyru

#142 largate del pais cerdo

evening0

#142 Anda vallase a cagar......

steven

vamos a ver BOCAZAS! lo primero, por suerte o desgracia ahora mismo no estoy en spain, y que kieres que te diga? me gusta tu "puto pais de mierda" si es asi como te gusta llamar al lugar de procedencia de cada uno, creo q no te mereces ni que te hablen como alguien "civilizado", tan civilizado ves tu drogarse en medio de la calle y empezar a arrancar el retrovisor de una moto, que encima como es poco, volveis a por el otro y os acabais cargando la moto? anda.. a ver barrio sesamo.

Steven

Pd. que te crees que te dieron porq eran chinos? anda q no e tenido yo problemas.. lo que yo si veo esq a mi si q me an dado por ser xino, una panda de malotehs, que sois todos sacados del mismo molde. luego a solas ni os moveis

-Lania-

no te metas en lios que saldras baldao

de nada pequeño :*

saMMu

#1 eres un maricon por 2 motivos:

a) si veo ke van a pegar a mi novia, me lio a ostias con schemi schilt si hace falta, kien dijo miedo habiendo hospitales :_)

b) vuelves al dia siguiente a por los xinos? tendrian que volver ellos a por ti, y ke te gastes en vendas lo que les cuesta a ellos el retrovisor.

sin animo de ofender y eso :)

Zll

no veia tanta mierda concentrada para el creador del mensaje, desde la explosion de chernovil

MaCRoFT

vuelvo a escribir para decir que posiblemente #1 ya este en el estomago d emucha gente pasada la hora de la comida

E

Llevate un muñeco de godzilla, es un buen metodo para asustarlos.

Usuarios habituales

  • steven
  • xTr3m1S
  • PLeaSuReMaN
  • MaCRoFT
  • saMMu
  • K_Himura
  • DaGeRuK