Pelea con los chinos !

casanova

ayer tome racista para cenar

steven

lo q es triste esq posiblemente esto no es un fake, hay gente como esta que se pasea por la calle... solo esperando que respondas amigoh #1 x lo menos justificate, no?

Steven

Blathor

#152 perry no estas en espa;a ahora?

NuSuKi

A lo mejor no vuelve y esta noche alguien cena DaGeRuK con almendras.

steven

llevo todo el a;o en Irlanda, x aki ves q como ai mas mezcla la gente te mira mal por ser tonto o decir gilipolleces, no por el color de tu piel o los rasgos de tu cara :D

SteveN

Pd. tanta lluvia debe de oxidar neuronas...

B

STEWEEEE :D:D:D volvisteeee jajajaja :P

darkavm

Entonces qué, hay pelea esta noche o no?

Pira0

ten cuidado con los xinos... son una mafia.

pd: putos chinos de la Avenida del Cid ¬¬`

-piroS-

ay k ser..... tonto par exar a correr y dejar a tu novia atras y no volver a verla asta el dia siguiente ke te enseñe las ostias ke le pegaron x tus pokos kojones

en fin si no es fake.... penoso

#136 x'DD

MaCRoFT

#157 la pelea fue anoche, ya se han comido a #1 la gente que haya ido a comer hoy al chino

Violent

Exijo saber que ha pasado en la pelea!!

mutisS

vendettaaaaaaaaaa

BaRtoZ

#116 raro que no digeras el primo del mejor amigo de mi amigo... porque eso es una puta fantasmada... Pero es totalmente veridico que haya cucarachas en locales chinos (y no en todos) porque eso lo vi con mis propios ojos una cucaracha enana pero cucaracha en el arroz ese de muchas delicias.. (yo NUNCA he comido en un chino por este tìpo de rumores y zas en el arroz de un amigo vi eso..)

SoyLoPeor

Ojala os metan una barra de hierro por el CULO a todos, y dile a la GUARRA de tu novia que la proxima vez que quiera arrancar algo, le arranque las orejas a su PUTA madre.

_-DyN4MiC-_

#1
Haber que yo me entere.. Tu novia es una alcoholica (ya que no sabe hasta que punto beber para no liar la que lia) que arranca un retrovisor a una moto PORQUE SI y luego como no se lo ha pasado bastante bien, le va ha arrancar el otro retrovistor, pero con la mala suerte que los grados de alcohol en sangre la empujan a tirar la moto al suelo.

Entonces salen unos chinos enfadados (normal), y la empujan ( y se quedan cortos, por que a saber a cuanta gente han tenido que matar y robar para comprar esa moto, /ironia off)

Tu habias salido corriendo y dejastes a tu novia totalmente pedo delante de unos chinos. Pero luego volvistes en su rescate.

Y son los chinos los culpables y los malos, no?

Si yo fuera el chino te esperaria en el mismo sitio junto con un par de policias nacionales así no me costaria nada tener que buscar al culpable del destrozo de mi scooter por que el es tan sumamente tonto que vuelve.

#1 Siges con vida?

-MakeA

en una ciudad de x aki cerca, hay un restaurante con mucho nombre que sirve carnes... pues hace poco un hombre fue a comer y se sintio mal, fue al medico y le hicieron un lavao de estomago y la carne q habia comio era de perro... veridico 100% (cerraron el restaurante)

Barbie

#166 mmm perrito qué rico...

Arg0n

#163 esk mi amigo m dijo k le paso eso a su tio, yo k se alomejor era gay de verdad.. XD

V

Encima un chino , joe , que se creen que son los más inteligentes , son muy falsos , te sonríen por alante , y luego le canean al compatriota de turno pa no pegarte a tí xD cuando algo ocurre con esta gente xDDD. como los ponkochimon de southpark xDDDDDD.

pd: Lay a federer

Volde

Fuerte fake

evilsol

poon un chino en tu vida,no los mates.

xCe

lo que mas destaca es tu minimo interes por tu novia... pero weno... yo si fuera el chino le daba pal pelo tb, mas aun sabiendo q su novio es maricon perdio xD

ItNaS

#1 ha muerto

DEP

MaCRoFT

bueno... esto... lo del tio y el video d ela facultad?? chapao el post no?? es que e entrao a meter mierda y no lo encuentro

elhuge

un media videro malo menos, eso le pasa por andar jodiendo las cosas de los demas, porke si yo encuentro el que me robo la insignia del coche pues tambien le hubiera dao con la barra de hierro xD

PLeaSuReMaN

a #1 le han dado pero bien xDD

RubaPowa

Se lan CARGAO !!!

D.E.P

Leah

#1
No comments ya esto todo dicho ... tu flipate con los Chinos que veras ... mucho peor que con las movidas con gitanos ... Que apenas salga en la tele movidas con los chinos sera por algo...

GL

E3-NeOz

ha editado en #1 el marikon pa k no lo lea nadie dice k se han cargao el xiringuito el notas , pa mi k sa kedao cagadito en casa esperando k los xinos no lo reconozcan x la calle seguro .

PD: eres mas fake k el video de la niña ,el perro y riki martin
PD2:ojala fueses ara mismo chopsuey de cerdo que es lo k eres
PD3:tu novia se merece un pollazo en la cabeza pa ver si se le amuebla

Leah

#1 Si claro, Chuck Norris vino a ayudaros...

"jeoeoeoeo" sin risa lammer...

lol chaval eres un personajillo...

google + dageruk = lol

pd: Lo mejor es el banner de la derecha de sushi-ole de MV xDDDD

Usuarios habituales

  • steven
  • xTr3m1S
  • PLeaSuReMaN
  • MaCRoFT
  • saMMu
  • K_Himura
  • DaGeRuK