Pelea En El Insti

YmKs

Poz yo vivo en Zamora y estudio en un instituto que pega con otro y siempre hay lio entre los dos institutos , pero ahora a llegado a mas el lunes dia 6 unas chavalas de mi insti crujieron a un chaval a ostias .... y al dia siguiente el chaval fue con un cuxillo a esperarlas a la puerta de mi instituto ( ya que el es del otro ) y el hermano de una ellas le inflo la cara a ostias y le corto con el cuxillo del xaval , vamos que en dos dias le han puesto la cara como un pan .... y ayer viernes se presentaron los primos , tios , hermanos y asta el padre del chaval a matar al hermano de esas dos y el hermano de esas se puso a llorar y las otras tambien y llego la pasma y se llevo a la famili al completo en un furgon ....

-Solo es pa que veais como esta el tema en las aulas que cada 2 x 3 nos reunimos 400 personas en las puertas de distintos institutos para ver a quien le toca cobrar....

-Que sus parece ? pal proximo dia llevo la camara y lo cuelgo aki xD

PePiToGriLLo

eso es muy buena idea xD

B

Una cosa.. el tío era David Bustamante?

Chacal_0x

eso esta muy bien, asi puedes hacer cosas parecidas a marta_Vs_maria

Dieter

A mi en el insti cuando estaba en 2 bup se me acercaron 5 tias ha hacerme novatadas y una de ellas tenia el novio detras riendole las gracias, la tia me tiro un huevo en la cabeza y le di un puñetazo en todo el ojo...., al novio no le gusto mucho y quiso objetar, y a parte de otro ojo se fue con la nariz rota....esta bien eso de aplicar "igualdad" a las mujeres en ciertos casos.

YmKs

Jojojojo tomo nota ....

LOc0

pal proximo dia llevo la camara y lo cuelgo aki xD

Ya estás tardando, y si puedes les haces una rueda de prensa (antes del follón, claro, porque en el hospital y la comisaría sólo permiten visitas de familiares).

Salu2 ;)

YmKs

Uff pero es arriesgao a ver si m salpica una hostia....

YmKs

jajajajajjajaj q bestia

golfomad

Y donde estan los muertos?

DaRkViRuZ

la proxima grabalo en video

YmKs

Lo hare ;)

oligoberto

sin dureza

Ripp3rJack

¿Estamos un poco enfermos o es mi imaginacion?

Ripp3rJack

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828836943&pagina=1
tomar leer este post por si os gusta la violencia gratuita.

SkiNeT

#1 para la próxima mete ventrilo y hltv y nos echamos unas jajas

AnTiChRiSt

#13 xDDDDD

sErIaL

Flipa nano..
6 tias a pegar a un chaval clarooo como son tias el chaval no las va a hacer nada pues que quereis que os diga a mi me vienen mañana 6 tias asi como al chico este y le doy una hostia a cada una que ivan a flipar...

Y que quede claro que estoy totalmente en contra de los maltratos a las mujeres pero... si vienen ellas a intentar darme.. no me voy a quedar quieto la verdad...

D

cada dia me dais mas miedo.

p.d: no

-HidrogeN-

El próximo día te peleas tu... XD

potokuz

Verás, he pedido una Light. Dándome otra cosa me estás insultando a mí y a toda mi familia. Voy a darte una oportunidad para que recapacites... ¿Capichi?

Me extrañaría mucho que no estuviese el búnker de Capone en algún lugar de Zamora escondido...

potokuz

#25 <-- he aquí un macho ibérico de las altas tundras.

</ironía>

R

canary te veo baneao xDDDDDD

TuR0K_Vva

pelea pelea peleaaa uuuuu

Sergio8603

El tio No era yo. Y sí, grábalo que lo queremos ver todos.

R

p<B>Ö</B>rp<B>Ö</B>c<B>Ö</B>

Usuarios habituales