Pelea en Port Aventura

angel222

#19 se ríen de que se revienten la cabeza y luego se ofenden de que ha dicho maricon. Todo muy progre. La gente parece que está acostumbrada a la violencia por allá

2 1 respuesta
B

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-12/kkr-e-investindustrial-ponen-en-venta-port-aventura.html

Fxcking

#91 Tú has visto alguna cabeza reventada en el vídeo? Porque el chaval que más se lleva no va ni con la cara marcada. Ni siquiera el labio roto como poco. A esta gente se le tiene respeto porque van 20 si hacen falta a cazarte o te matan de un navajazo, porque ejerciendo la violencia con sus puños son más que lamentables.
Yo si estuviera viendo eso en persona no daría crédito de la subnormalidad de la peña pero no me daría como para no poder ni comentarlo serenamente.

1 respuesta
angel222

#93 y tanto, para mi entorno y contexto es mucha violencia, aunque no hay sangre.

hDs92

En estos casos con tumbar el cabecilla (de azul) suele bastar para calmar a la manada.

1 respuesta
B
#95hDs92:

En estos casos con tumbar el cabecilla (de azul) suele bastar para calmar a la manada.

Sí, es igual que cuando entras a la cárcel, vas a por el más fuerte y lo revientas.

1 1 respuesta
bicho0

#96 a veces pienso que si revientas demasiado a algún ser de estos y por casualidad vas a la cárcel unos meses ( no creo que años ) si se enteran dentro de que ese era algún familiar suyo o etc , te tienen que dejar hecho un cristo dentro

1 1 respuesta
hDs92

#97 eso es pensar mucho en adelante.
Prefiero pensar a corto plazo y dejarlo fuera antes de que lo haga el

Usuarios habituales