Pelea multitudinaria de "Ñetas" en Palma

Snapper

Catorce detenidos tras una "batalla campal" en la que participaron unas setenta personas

EFE. 13.08.2007 Entre los detenidos hay tres menores de edad.
Ocho de los detenidos pertenecen a los "Ñetas".

Catorce jóvenes latinos pasarán a disposición judicial tras una "gran pelea" que se produjo la pasada noche en la calle Joan Miró de Palma de Mallorca, en la que se golpearon entre sí 70 personas y que motivó un amplio despliegue de agentes.

La Policía Nacional informó de que hay dos heridos, una chica de 20 años que está ingresada en Son Dureta por un botellazo, y uno de los detenidos, si bien no existe peligro para la salud de ambos.

Ocho de los catorce detenidos pertenecen a los "Ñetas", una banda latinoamericana cuyos miembros visten con pantalones anchos, gorras y pañuelos y camisetas deportivas.

Mientras tanto, otros cuatro de los detenidos son "pandilleros", precisaron desde el gabinete de comunicación de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en la capital balear.

Un intercambio de insultos pudo ser la causa del enfrentamiento.La causa de la reyerta con botellas, cinturones y navajas se está investigando, pero podría haber sido propiciada por un intercambio de insultos entre estos jóvenes, la mayoría de ellos con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, aunque hay un detenido de 44 años.

Diez de los detenidos son ecuatorianos y uno español, y otros tres -un ecuatoriano, un colombiano y un dominicano de entre 16 y 17 años- son menores de edad, precisaron fuentes de la Policía Nacional, que tuvo que realizar un gran despliegue de dotaciones para poner fin a esta pelea.

Se produjo una gran estampida en cuanto llegaron los efectivos policiales.Si no fueron detenidos más jóvenes es porque se produjo una gran estampida en cuanto comenzaron a llegar a la zona coches patrulla de la Policía Nacional, después de que el 091 recibiera a las 12 de la noche pasada -en un minuto- hasta 16 llamadas de vecinos alarmados por lo que veían desde sus domicilios.

La reyerta dañó vehículos de la zona -en el número 3 de la calle Joan Miró, junto a la discoteca Tropicana- y mobiliario urbano.

Las fuentes de la Policía Nacional aclararon que en Palma hay distintas bandas latinoamericanas, si bien los sucesos relacionados con ellos no son de la "gravedad" de otros que se han producido en grandes ciudades de la Península.

http://www.20minutos.es/noticia/267597/0/detenidos/pelea/mallorca/

Y mientras tanto en España combatimos las bandas con....

La Generalitat catalana legaliza a los 'Ñetas' como asociación cultural
BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Justicia de la Generalitat incluyó hace dos meses en el registro de entidades la banda latina de los 'Ñetas' con el nombre de 'Asociación sociocultural, deportiva y musical de Ñetas'. Esta banda sigue así los pasos de los 'Latin Kings', inscritos legalmente como asociación desde agosto de 2006.

Según avanzó hoy 'El Mundo' y confirmó a Europa Press el departamento de Justicia, los 'Ñetas' se constituyeron como asociación en diciembre de 2003, pero Justicia no les incluyó en la Guía de Entidades hasta tres meses después, bajo el epígrafe de asociaciones culturales con actividades "sociales" y "culturales diversas".

Precisamente el pasado febrero la consellera de Justicia, Montserrat Tura, aseguró que la petición de los 'Ñetas' de constituirse como asociación cultural era "interesante" desde un punto de vista social y calificó la iniciativa de "valiente" y "atrevida".

Si es que lo que no pase en españa.... uy en los paisos catalanes (perdon sid3 )
Alguna duda de que somos el mayor circo de pais? xD
Encima les subvencionamos las navajas xD

PD: Snapper racista!

Deckard_29

Lo lógico hubiese sido acordonar la zona y dejar que se matasen entre ellos.

Tig

Iba a decir que se podrian haber matado todos, pero #2 se me ha adelantado y ha sido más gracioso :(

eRTitO

Esta gente no se merece ni que hablemos de ellos.... en fin.

P

y el video? :P

iFRiT89

ojala se mueran todos dios....

cogorzza

jodidos ñetas...

Snapper

#5

http://es.youtube.com/watch?v=E7-1p870wLw

#9 esta bien saberlo... que dificil seria proporcionar los recursos necesarios para que haya un control total de estas bandas y endurecer la mierda de ley que hay en este pais para que no vengan 4 niñatos a torearnos... verdad?

Pero ya sabemos...
Si te parece mal que dejen en libertad a los terroristas es que automaticamente prefieres el otro extremo, que los maten...

Asi funcionamos en este pais.
De dictadura a paraiso de los delicuentes.
PP o PSOE
Izquierda o derecha.

El termino medio en este pais parece que no existe o algo.

BoLeNk0

Ya sabeis... las proximas elecciones votar a Democracia Nacional o España 2000 o la Falange ( Autentica o no ). Y asi expulsan a todos los inmigrantes.
.
Eso si... no les pidais que hagan algo mas.. por que su politica solo es esa.

Josetxe

pena que no se mataran todos.

-Lania-

#2

RaidenMLG

#8 xDDDD

ErPvT04m0

#5 a pesar de ser un tema que me mosquea mucho :(
aun me estoy partiendo la caja con el video, casi seguro que son más listos y mejor organizados los "del video" que lo "ñetas" :D

Pdta: señores, no hay que proclamarse racista ( que enseguida os saltan al cuello ) sino "ordenado" : Cada cosa en su sitio y cada sitio para sus cosas. ;)

-LoStBoY-

no,que es xq somos racistas ;_)

RiderBCN

#2, que asco me dan.

J

#8 JasujasaUJSasJUasaSUJasjaSajS

sid3

Lo mejor de todo es que después de la "legalización" de los Ñetas -en barcelona- han dejado de tocar los cojones. Curioso eh?!

Snapper

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD como lo sabia xD justificas lo injustificable mientras provenga de cataluña xD
eso diselo a lo mossos a ver si han dejado de tocar los cojones xD

Si es que... en fin xD

P

#17 Despues de una limpieza étnica sucederia exactamente lo mismo =)

S

#1 no te equivoques, en el momento que dices Barcelona ya estas hablando de otro pais ¿A que si sid3?

sid3

#18 Justifico, lo que creo justificable. Sea de donde sea.

En mi opinión fomentar la integración de los recién llegados es totalmente positivo, si "legalizarlos" ayuda a que se sientan más integrados, y dejan de comenter actos bandálicos, asesinatos, etc...pues adelante.

Ojo! Lo digo y lo repito, no estoy a favor de ningún tipo de terrorismo. Tampoco el policial.
Y "legalizar" no significa que tengan más derechos, y en cuanto un ñeta o cualquier especimen comete cualquier acto bandálico debe ser tratado como se merece.

Pero juzgar a las personas por el nombre, me parece realmente muy feo.

Saludos.

Kartalon

Iniciando cuenta atrás para flames políticos...

Iniciando cuenta atrás para comentarios racistas...

5...
Procesando "PP vs PSOE"...
4...
Procesando "Limpieza étnica"...
3...
Insertando flames aleatorios...
2...
Concatenando con discusión independentista...
1...

YaZzMaN

Lo vi por la tele.

Zc3Dr1ck

#22 :D

YaZzMaN

Sudaca muerto español contento y si se matan entre ellos mejor que mejor.

G

hola javibuda

DarK-Over

iba a hacer un comentario racista asique mejor me callo

Rorschach_

El napalm esta prohibido ¿verdad?

Pues si yo fuese catalán pediría que pusieran el derecho de pernada, y trabajaría como "catador".

PD:Los del video son mas listos y educados ademas de que hacen gracia.

P

#22

limpar:
(De limpio).

  1. tr. Quitar la suciedad o inmundicia de algo. U. t. c. prnl.

  2. tr. Quitar las escamas y espinas del pescado.

  3. tr. Quitar las hojas secas, vainas, etc., de las legumbres y hortalizas.

  4. tr. Quitar imperfecciones o defectos.

  5. tr. Hacer que un lugar quede libre de lo que es perjudicial en él.

  6. tr. Quitar a los árboles las ramas pequeñas que se dañan entre sí.

  7. tr. coloq. Hurtar o robar algo. Me limpiaron el pañuelo.

  8. tr. coloq. En los juegos de naipes y otros, ganar a alguien todo el dinero. Le limpiaron a la malilla quince mil pesetas.

  9. tr. coloq. Arg. y Ur. asesinar (‖ matar a alguien).

etnia:
(Del gr. ἔθνος, pueblo).

  1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

¿Joé maxo tan dificil es de procesar? xDDD

Kartalon

#29 Mi interfaz no la programó mamá sino papá.

La noticia dejó de ser noticia y este hilo dejó de ser un hilo para convertirse en un flame desde...

"Si es que lo que no pase en españa.... uy en los paisos catalanes (perdon sid3 )
Alguna duda de que somos el mayor circo de pais? xD
Encima les subvencionamos las navajas xD

PD: Snapper racista!
"

PD: ¿Con ese PD intentabas autocompadecerte?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • romeo2k
  • yasssuN1
  • sid3
  • Snapper
  • Kartalon
  • PiKiuZKi