Pelea multitudinaria por unas gambas

gfcn

#26 Llamalo cubierto, llamalo pan que te ponen y aperitivos que te los ponen sin decir nada y tu de pardillo de los comes..

B

Hombre, las gambas de toda la vida se compra el kilo y se hacen a la plancha con sal en casa, barato y puedes chupar cabezas y comertelas todo lo guarramente que quieras.

2 respuestas
granaino127

#29 Mira... te llevo a comer mariscadas que se te cae el pito por 30€.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#33
voy pillando el billete

4 1 respuesta
sPoiLeR

#32 Leyendo por otros foros dicen que varia el precio desde 1200€/kg hasta 3000€/kg.

No es por llamarte pobre pero no creo que estemos hablando del mismo tipo de gamba xD

3 respuestas
B

#35 si, un gritón de euros el kilo.

granaino127

#32 No son "las gambas de toda la vida"...estas gambas son caras, pero vamos que muchos catetos de fuera van pidiendolas pensando que son unas gambas cualquiera y se llevan el susto.

Pero que añun así hay sitios que se cuelan, que yo he visto sitios que te ponen 3 gambas de estas por 20-30 pavos.... El caro o no depende de la cantidad obvio. xD!

1 respuesta
varuk

Lo que no entiendo es por qué a bastante gente le da vergüenza preguntar los precios cuando va a comer a restaurantes o sitios de comida.

Vamos, igual que preguntas precios en cualquier sitio pues en un restaurante, antes de pedir nada, preguntar el coste del plato o la ración.

Pero sí, he notado que es algo que a la gente le da cosa... Pues luego pasa lo que pasa, que vienen las sorpresas.

2 1 respuesta
garlor

#35 http://www.cabogataalmeria.com/blog/pescados-mariscos-especiales-almeria/
80 el kilo pone ahi

1 respuesta
sPoiLeR

#39 Pues no sabría decirte, pero me parece mucha diferencia de 80 a 1200 xd

1 respuesta
B

#35 #37

Da igual que sea gamba común, roja o gambón, me refiero al sistema, que lo mismo vas a un restaurante y te ponen el gambón a precio de roja, y mucha gente no distingue.

Y no es tan cara, yo he ido a Dénia a comprarla en la subasta y mínimo 50 euros aunque te puedes dejar 150-200 en un kilo. Y es de la mejor que te puedes tirar a la cara, sabrosísima.

B

Os parezca caro o no, lo lógico es informarse de los precios antes de pedir.
Otra cosa es que supieran que les cobraban 20€ pero creían que la ración traía más sustancia, y ahí se hayan podido sentir estafados, que suele ser más habitual.

Mikelete

Ya no volverán a hacer el gamba en el próximo restaurante...

1 respuesta
garlor

#40 http://www.andalucia.org/es/reportajes/lonja-de-garrucha/

si el precio te parece muy caro, crees que te estan timando etc, pides hoja de reclamaciones, pero montar la marimorena por 20 euros es de ser bien tonto

xArtiic

#43 :palm:

1
Laurel

Pues yo soy rara. Y si voy a un sitio miro toda la carta.
No pido por encima de mis posibilidades (?)

granaino127

#34 Ojo lo que acabo de pedir:

Medía ración de fritura (cazón, chanquetes, calamar, rejos, boquerón, pescada, bacalao, salmonetes, bacaladillas) 12€

4 respuestas
vinilester

El que le ha cosido la brecha un poquito hijo de puta. No se va a llevar toñas en la frente:

-HOSTIAS, UNA ARAÑA.

Zasca

2
-YoNKo-

#47 A algunos a cierta edad nos importa mas comer bien que comer mucho. Las fritangas me las hago en casa, no pago por ellas.

1 respuesta
Arestiz

Ahora si que les van a salir caras las gambas...

granaino127

#49 No sé donde vives, pero por aquí las frituras de pescado son bastante comunes para tomar unas cervezas y palicotear un rato.

Si voy "a cenar" no pido una fritura.

Fascaso

#47 Tiene buena pinta, pero joder, un plato más pequeño y jugáis a la jenga

1 1 respuesta
Fit1
1
granaino127

#52 ¿Plato? Es una bandeja redonda (diametro de 30cm aprox)...

Y esa es la media ración :/

B

#47 chanquetes

1
X

50€ por unas almejas a la marinera por aquí.

#38 es que el del restaurante tiene la obligación de indicar el precio del producto en carta. Además que si te parece excesivo pides la lista de precios y listo. Lo de que el precio va en función de lo que te ha costado la compra y no poner el precio en carta es ilegal.

punkypie

#4 El redactor ha metido la gamba con el titular

B

20€ una racion cara.... Lol. Alguien de aqui ha ido por Ibiza? Alli son 20€ cada puta gamba.

1 respuesta
STAN

han metido la gamba

punkypie

yo si el menu ya son mas de 10€ bebida y postre incluidos que se olviden de mi, el lonchafinismo es mi forma de vida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • EiNoL
  • belegar
  • Nerviosillo
  • granaino127