Pelea multitudinaria por unas gambas

PEPEPAKO

#78 La última vez en Málaga, y salvo los espetos de sardinas que meh estaban pasables el resto todo una puta mierda.

1 respuesta
Ninja-Killer

A mí (y a los que me acompañaban) me sablaron 55€ por un puto plato de arroz a banda y una cerveza en la Malvarrosa y también me entraron ganas de matar al dueño. Pero opté por irme indignado y hacerle mala publicidad... nunca mais

1 respuesta
MiRtOn3

Algunos pretenden comer por el mismo precio que cuesta de hacer en casa xD... aparte de la calidad y cantidad de la gamba la localización del restaurante, el tamaño que tenga, la terraza, las luces, lo salarios de los empleados... todo va sumando al importe. A mi me parece barato pensando en que el restaurante esta en un paseo marítimo.

SasSeR_18

Los moriscos

O

#91 Si no sabes donde ir es normal que te pase. En Málaga se come pescado de puta madre.

2 1 respuesta
Macharius

Pues ahora les va a salir a mucho más de 20€ cuando el dueño los denuncie por lesiones huehueheu

B

#92 Eso pasa por pedir comida sin preguntar antes cuanto vale. Luego vienen las sorpresas.

A mi ya no me la hacen porque pregunto todo antes de pedir.

Koe

Pues anda que si hubiesen estado en Formentera en vez de en Almería, le prenden fuego a la isla.

4 respuestas
GlatoR

Juan y Andrea, buenas personas

2
ArThoiD

#98 El Juan y Andrea es un restaurante de los más míticos de la isla y si vas ahí sabes a qué te atienes, o deberías saberlo (o preguntar). Que además está siempre lleno así que les suda la polla que los que no puedan permitírselo les hagan mala publicidad sin sentido o no vayan.

He visto más de una vez gente quejándose por Facebook y demás por los precios, es de ser completamente retrasado.

Ahora eso sí, soy de Ibiza y una vez en un restaurante preguntamos el precio del pescado (precio según mercado) para ver a cuánto saldría más o menos la ración de mero. Nos dijeron unos 20€ si no recuerdo mal y acabaron siendo +30€ o incluso más. Ahí obviamente hubo queja al encargado y acabamos pagando lo que se nos dijo al principio. Pero si te dicen X y es X no te puedes quejar de nada.

KirK

#98 4 Euros un cafe HAHAHAHAHAHAHAH

1
B

#98 Joder que putos careros.

Nerviosillo

#98 El tinto a 7 pavos, lo flipo xD
Y el agua a 8, madre del señor xDDD

EiNoL

Los restaurantes q cobran éstas barbaridades son los q justamente menos durarán. De boca en boca se hacen famosos por estafas o por servir mierda.

Yo al mes voy como 3 o 4 veces a comer fuera con mi mujer y evidentemente hay sitios q dejan mucho q desear.

melyrub

20 euros la ración de gamba de calidad, caro. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lenix

No me parecen tan caras como para liarse a botellazos.

belegar

XD la gente que defiende esos precios macho, ni teniendo 40 millones de euros me cobran 4 euros por un café. Menudos jetas.

1 respuesta
EiNoL

#107 Vete a París. Te vas a cagar con el precio de café o comida.
Te vas a pasar el día desayunando, almorzando y cenando en el MC DONALDS

1 respuesta
belegar

#108 hablas de otro país aquí se habla de España.

1 respuesta
PEPEPAKO

#95 Si se donde ir puesto que no voy solo, me lleva gente de Málaga. Pero eso no quita opara que el pescado frito sea una mierda.

EiNoL

#109 Si tuvieras 40 millones tampoco vivirías en España. Vivirías en un sitio donde podrías doblar o triplicar el dinero y no en un país tan corrupto como éste. Por lo menos yo me iría.

1 respuesta
belegar

#111 Pero vamos a ver y tu qué narices sabes donde me iría o si querría más dinero? no todo el mundo es igual macho.

1 respuesta
EiNoL

#112 Te quedarías en España pq no tienes ni 1 puto duro. Eres tan emprendedor con iniciativa como tu comentario.
Si no te gusta q te contesten a tus comentarios, no comentes.

1 respuesta
belegar

#113 A mi me es indiferente que me contestes, pero no que me atribuyas tus mamandurrias de emprendedor macho, lo de emprendedor no tienes ni pajolera al igual que, por lo que parece, de todo lo que hablas. Menudo estás hecho.

1 1 respuesta
evening0

La gente no sabe estar en los sitios. Se mira la carta, si te parece caro te vas y punto.

No se de donde han salido esos animales pero muy normales no son. Les van a caer un marrón del copón por la tontería de abrirle la cabeza al dueño.

2 respuestas
Zoth

#115 Hay sitios donde no ponen ni carta. Yo siempre lo tengo claro, si no me ponen el precio me largo, y ojo que algunos no les ponen el I.V.A.

3 respuestas
evening0

#116 Pues pones una hoja de reclamaciones. Yo no comería en un sitio donde no tienen carta con precios.

1 respuesta
Zoth

#117 Yo tampoco, te lo acabo de decir.

1 respuesta
EiNoL

#114 De todo lo q hablo? Menudo estás hecho tu mas bien. Más idea q tu en emprendedor y un rato largo, años luz de ti en avance.
Pobre niñito ofendido pq le contestan xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#116 Es obligatorio por ley tener la lista de precios en algún lado, si no me equivoco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • EiNoL
  • belegar
  • Nerviosillo
  • granaino127