Pelea Todos vs 1 en FALLAS 2010

Porteroo

Pos na hace 3 dias... la movida empezó porque uno de los 2 enemys tiro un petardo x la zona y ya.. madreee me as exo pupa en los oidos y ale to lokos dando a un xaval de blanco...

PD: si os fijais podreis ver como una botella de Vodka y otra de Cerveza se usan como proyectiles vs el de blanco

2
MoHe

Putos niñatos. Dónde están los etarras cuando se necesitan? Una bomba y a tomar por culo todos.

CaN-

todos subnormales, que se le va a hacer el mundo esta lleno de ellos.

identity

menuda pelea de marikas si van 5 contra el d blanco i no le da ninguno bien.........

2
Lainpse

ostia k wapo to los jipi ai liandola joeajoeajoae

putos inutiles desgraciaos

Aeron

Ir a fallas y esperar que no te caiga un petardo cerca... gL, cada vez se buscan excusas mas malas para pegarse 15 vs 1 of course

J

esto pasa cada noche en fallas, por eso digo que cada vez mas asco..

los niñatos cada vez son mas mayores y cada vez salen mas por ahi.. y son los que joden la puta fiesta.. que solo van a pegarse...

en fin..

ChaRuu

suele pasar, por eso no me gustan ni valencia ni sevilla, esta lleno de canis.. es lo peor, y eso que he estado veraneando en valencia toda mi vida porque tengo familia alli. no quiero ofender ni a los valencianos ni a los sevillanos que no sean canis, pero sabeis que tengo razon esta petado de niñatos que se creen dios.

m1Rox

#8 Como sevillano que soy, no te digo que no alla canis en sevilla pero los hay en sevilla, valencia, madrid, extremadura etc... All Spain!

Harker

Igual es que no dijo "mosca" (o "nubarrón", según como lo llame cada uno)

ElKimiii

Soy el unico que piensa que el de Blanco se lo ha buscado? xDD que vale que son los 300 vs 1 pero.. donde va el chaval empezando la pelea?

banga

¿Soy el único que piensa que por mí como si se mueren todos los retrasados que aparecen en el vídeo a la vez?

ChaRuu

#9 no te digo yo que no, yo soy madrileño y por ejemplo si te vas a fuenlabrada o a parla pues hay bastantes canis, pero muchisimos menos que en sevilla por ejemplo, que vayas donde vayas ves a casi todos los chavales con su gorra con la visera mirando al cielo y sus cordones de oro, y en valencia mas de lo mismo, yo solo te digo que sin duda son los 2 sitios mas poblados de canis, sobretodo sevilla, en estos 2 ultimos años he estado en barcelona valencia asturias e ibiza, y te digo que de estos sitios donde mas canis vi fue en valencia, y sevilla esque no hace falta ni ir para saberlo ( tambien he estado ) simplemente la mitad de los niños se creen gitanos y por eso van como ellos, llenos de oro.. y claro para ser mas chulos pues con su gorra para arriba no vaya a ser que les de el sol en el flequillo AJJAJAJAJ

Pachu-GR

jo jo jo pero a donde va el notas a empezar la peleaa!!! jajaja que retarded

De todas formas parece que no le dan muy fuerte pero en 0:42 si que le pegan una señora hostia xD

B

jo, esta toh guapah la peleah

Porteroo

Si veis el sec 0.56 cuand se incorpora, ay un tio de gris que yo creo q dice: coño una ostia gratis y le da ahi sin sentido xD

sombrio24

si el de blanco es cani, que lo maten.. aunque podrias especificar un poco que pasó xD

banga

#17 Lo de menos en este tipo de peleas es lo que pasó. Con las pintas se puede ver que son unos descerebrados. Si aún quieres saber qué excusa tuvieron para empezar la pelea, parece ser que:

El que empieza la pelea (que es el que luego recibe hostias de todos):
A) Tiró un petardo. Alguien le dijo: "eh gilipollas, que esto está lleno de gente". Empieza la pelea.
B) Alguien tiró un petardo cerca suya. Empieza la pelea.

Porteroo

toy subiendo el video FULL pa tengais la mismo info que nosotrso que tabams alli quejandonos xq la berbena habia akabao..

MoHe

#13 Pero a ver el tema de la gorra, cordones y demás únicamente es estética, nada más, así que no creo que se deba juzgar a alguien sólamente por eso. Cada ciudad tiene sus modas. Aquí en Valencia hoy en día lo que más abuda son niñatos "pseudopijos" borregos y descerebrados, que van en plan malotes, como todos los que salen en el video.

ChaRuu

#20 estetica? JAJAJAJ dime tu una sola persona que lleve la gorra para arriba y cordones de oro y no se crea el mas malote de su barrio JAJAJAJ que luego a lo mejor no tiene ni media ostia? pues bueno.. yo por ejemplo conocia a un xaval que iba siempre con el oro y se creia el mas malote, pero cuando pasaba por panbendito ( que es 1 barrio que esta al lado del mio que esta lleno de gitanos ) se lo quitaba todo, para que no se lo robasen.. y luego cuando lo llevaba puesto se creia el mas malo, y no tenia ni un cuarto de ostia XD

TxArly

es fallas, si no quieres que te caiga un petardo al lado no salgas, de todas formas a mi me jode bastante, porque los notas esos se cargan la fiesta, y no son niños, son tíos de +18 (por lo menos, los que vi yo el jueves) pero bueno, es lo que hay

pd: valencia es el sitio con más malotehs por metro cuadrado

LaChilvy

que machotes todos vs 1

AlejaaaN1

#22 No conoces Murcia xD

Porteroo

bueno os dejo el video FULL y en calidad alta...

http://www.youtube.com/watch?v=sfiggzfklSk

NaCh1To

hombre no es listo ni na el de blanco que le da con to el brazo escayolao XD

I

Que dice el retarded ese del final antes del "HOS KEDA CLAROH??" en 2:42 aprox? xD porque parece que es el más guay y en 1:35 aparece con los pantalones por los tobillos y enseñando los calzoncillos que le compró su madre en el mercadillo xDD

X-Crim

sin cobardes

TxArly

#24 soy de yecla y me he bajado varias veces de fiesta a murcia y personalmente no hay color comparado con valencia y sobretodo en fallas xd

pd: se lo merecía el chaval y encima empieza él repartiendo

HIMOTEN

Yo que quieres que te diga, es valencia no? pues lo raro es que no se tiren heces unos a otros.

Usuarios habituales

  • Porteroo
  • m1Rox
  • akrata
  • ElKimiii
  • ChaRuu
  • MoHe
  • banga