La película de BATTLEGROUNDS, Corridor Digital

granaino127

Geniales como siempre :-)

23
duriel_one

Se podría hacer una película de acción muy cojonuda

2 respuestas
CAFE-OLE

#2
ya existe y es una puta mierda

2 respuestas
B

#3 las hay peores eh...

Lord_Khronus

#2

7 1 respuesta
AikonCWD

Ya existe, se llama Battle Royale y no es una puta mierda.

27
hP

Puta mierda de peli? Menuda mierda de gustos teneis entonces. MEJOR TRANSFORMEzZZZ

1 respuesta
CAFE-OLE

#7
me gustan pelis de todo tipo, pero chuminadas de superheroes en leotardos, transformers, y demas infantiladas no suelen estar entre ellas

1 2 respuestas
Markitos_182

#8 pero entonces... ¿de qué estás hablando?

hP

#8 mi comentario va referente que tp me gusta eso xd

duriel_one

Conozco Battle Royale. La premisa en ambas sería la misma pero el trasfondo y la crítica social de la película japonesa es muy diferente.

Me refiero a una película puramente de acción basada en el videojuego.

C

tabn

Hukha

Y es de PUBG por que sí... Pregunto; se puede hacer el muerto, olvidarte de tirar de la correa de una escopeta, usar una mirilla de arma sin arma como ZOOM... en PUBG?
No se, mola y bastante como corto, pero le ponen de título mipollaenvinagreroyale y es lo mismo.
Había entrado con ilusión de que fuese algo directamente del juego bien hecho :c

s0ny

#3 Ya por curiosidad, te refieres a los juegos del hambre, o a battle royale?

1 respuesta
CAFE-OLE

#14
battle royale. yo no he visto los juegos del hambre. de battle royale las 2

1 respuesta
y34hl0ve
2
MavenBack

#15 La segunda de battle royale no existe.

3 respuestas
J_Penny

#17 Eso mismo estaba pensando yo hahahha

Fyn4r

#17 define no existe

2 respuestas
Kalgator

#19 shh no le digais que no existe, que se lo llevan a la isla

https://es.wikipedia.org/wiki/Battle_Royale_II:_R%C3%A9quiem

Lizardus

BattleRoyalle esta guapa hasta que te das cuenta que los actores tienen un nivel de interpretación de función de navidad de segundo de la eso. Por lo demas es un clasico frik , con sus escenas que dan cosica y sus momentos memorables. Pero vamos, en la linea del cine japones.

FaLc0n_

#17 Solo llevas 14 años viviendo en la mentira. xD

MavenBack

#19 No existe al igual que no existe la película de Eragon ni la de Dragon Ball de hollywood.

1 respuesta
Gory

Se sabe si esto tienen algo que ver los del juego o lo han echo los 4 amigos frikis del juego y del airsoft ?

Levantarse con la sarten en vez del mache hubiera ganado muchisimo mas el video ya que inicias una entrada comica a la vez que flipada, porque si juegas bien sabes que eso no lo vas a hacer ni de coña 4 tios juntos aunque sean paquetes...segun como es el juego que una bala suelta te puede joder que da gusto...

Pero bueno la intencion de la gracia al hacer el video del juego de moda esta ahi aun asi...

4 respuestas
mike_1992

Los juegos del hambre, FIN.

CAFE-OLE

#24
son una especie de productora audiovisual, tienen cientos de videos del estilo

1 1 respuesta
Gory

#26 pero lo hacen como ellos quieren o tiene influencia en este caso los de pug...

Porque si no la tienen y lo hacen ellos como quieren ok...si la tienen...que hagan parches y etc..y dejen los videos a parte...

Coman2Sueco

ostias señores lo que molaria que le pubg no te avisara del frag y pudieras hacerte el muertito xDDD

Fyn4r

#23 todo correcto

B

Supongo que el personaje de PUBG tampoco se ensucia ni un poco ¿no?

Tan real como el videojuego entonces

Usuarios habituales