Pelos del culo.

Ri0Ga

NO, no vengo a flamear, simplemente soy de esos que esta hasta la polla de tirarse 5 minutos y gastar 1 puto rollo de papel entero para limpiarme el culo! y hacerme sangre de tanto frotar! (no tengo almorranas xD)

Ahora mi pregunta es... cual es la forma mas eficaz de depilarse los pelos del culo? anteriormente lo he hecho con al gilette, pero aparte de que no se quitan todos, luego cuando salen pican mazo. Que tal la cera? duele mucho? cuando salen salen en punta y con mala leche? con crema de esa para depilarse? dadme ideas porfavor!

Aclaración: Si, despues de depilarme los pelos del culo con la gilette, la lavé y me afeité la cara.

RPV: La mejor forma de depilarse los pelos del culo cual es?

xCe

Oo, yo creo q la mejor forma seria con el cuxillo de rambo

esmigol

con la crema digo yo no? la cera debe doler un monton. yo me lo hize ne la parte de debajo del culo y ya duele q te cagas. y con la gilette como lo hiciste? jajajajajajajaj

Ri0Ga

jajaja pos como pude, haciendo maniobras mirandome al espejo de espaldas, mejor no verme... xDDDDDDDD pd: #2 no, ese lo usare para cortarte la picha, no me apetece manchar mi culito de sangre.

morropico

cera fría tio, para el culo

y un trapo para morder

MaSqUi

#4 No necesitas un cuchillo, ya lo haces con el papel higienico...

No, no tengo ni idea de cual es la mejor forma y lo veo una gilipollez.

Kaiserlau

yo tengo el culito de un bb.. asi q sorry XD tengo esa suerte je..

Nose tio pero la cera ahy debe de doler la puta ostia.. XD

La forma vaga y rapida XD con la makinilla de afeitar de tu viejo xdddddd

B

Si no tienes un bidé en el cuarto de baño, y no te quieres afeitar, siempre puedes utilizar las toallitas esas perfumadas de bebe y tal, vienen muy bien para eso.

Si te quieres afeitar, yo al menos lo hacía al método bast0. Espejo enfocando a la zona, y armado con espuma y maquinilla, y ala, a ir quitando matorral. Lo mejor es afeitarse para el lado que crece el pelo (Y no al contrario, ya que entonces pica mucho más después) y lo complementas con crema hidratante y no sé, supongo que picará pero no tanto, además, los del culo apenas ni te enteras (Son como los de los huevos, que yo al menos ni me cosco), otra cosa son los de las piernas, pecho, etc, es insoportable el picor, de veras.

Ri0Ga

Hombre nose... pero los de los huevos no, pero los de la parte superior de la polla, cuando empiezan a salir si lo has hecho con maquinilla... pican un horror... xD

B

No los huevos no, los huevos a tijera, con cuidado pero a tijera. Y si, pica 'un huevo', pero ni comparación con los de las piernas-muslos, dios, eso es horroroso, yo paso de afeitarme ya por lo mismo, paso de pasar 3 o 4 días sin dormir por el puto roce, que va, mis pelitos largos, a la que le guste bien y a la que no que se joda y no mire, yo pas0 xD Es más estoy en natación y todos los que veo van depiladitos y muy metromaricones, yo voy en plan Oso con tela de pelo, y no veas como molan xDD

HIMOTEN

son estos momentos en los que doy gracias a dios por no ser velludo.

EuRyNomE

Pero joder, ¿cuánto pelo teneis? Desde luego hay que ser medio licántropo para llegar al extremo de depilarte el culo.

Z3n

Depilacion por laser!! :D

AbdelioR

Pinzas tio, lo mejor son las pinzas.

_KriS_

Yo trabajaba de esteticien y he depilado muchos culos con cera..

No se si duele, pero la gente si se lo depila

EuRyNomE

Pues la verdad es que depilarse el culo... vamos, creo yo que hay que tener muchos pelos, porque yo con 21 tacos que tengo no necesito depilarme ahí, total, apenas tengo pelo :/

PhobyouS

Si te lo haces con cera luego salen debiles, que no notaras picores ni nada xD (supongo, sera igual que las piernas..)

-Lania-

A tirones o mordiscos

Kylian

Cera bien calentita y guardate una poca para los pelos de los huevos. Easy & fast.

Kartalon

Yo creo que sois sadomasoquistas, o eso o tenéis más pelo que el hijo de Cheewaka y el hombre lobo.

PD: #18 ¿Me depilas el culo a mordiscos? :$

JoNSuaN

yo te apoyo tio, pero recuerda:
digan lo que digan, los pelos del culo abrigan!

InFiLTraO

coje una pinzas y zas, o un guante de latez y a tirones! no veas ke placer xD

Spas12

Pos yo tengo el culo como el RiOga este xD, asi que ya estais dando ideas xD.

NeO_PedritO

y por que quereis depilaroslo? lo vais a estar enseñando por ahi o que?

Korso

Yo también he pensado la posibilidad de quitarme los pelos del culo... creo que tengo muchos (o/y largos) T_T

Te entiendo hamigoh...

#24 a ciertas chicas posiblemente

KraiveN

cierto, yo soy un consumista de highlevel del papel higiénico. si, depues de cagar tela... 2h limpiando yq no se va xDDD

Hola, me llamo Aitor y soy peludo.

o0o0o0oola aitoooor.....

aLi00

#1 Lo del culo no sé pero picar pica siempre sobre todo en zonas delicadas (supongo xD), las primeras veces siempre pica ademas que no es depilar y fuera, despues te tienes que pasar crema y si es cada dia despues de la ducha mejor que mejor.

Prueba la cera (caliente) la fria duele mas, te dará menos problemas.

BossmAN

Doy fe de que #26 es peludo.

OMFG depilacion por donde el bañador xDD

PD: Yo me depilo.. Y jamas me ha picado xD ( bueno si, la primera vez en las piernas.. )

CalvOr0t4

Todo el mundo tiene pelos en el culo no? Digo en el propio culaco, no en las nalgas.

J

crema! este post se ha abirto 100 veces

Usuarios habituales