Pelos del culo.

JuAn4k4

Digan lo que digan,
los pelos del culo abrigan.

balmunG_

#61 se quedó en el autobús ;(

Sheraph

yo he usado: Veet for men - gel crema depilatorio para el cuerpo, uso corporal

es un bote azul y en las instrucciones dice que no es adecuado para la zona perianal, pero si vas con cuidado, no tienes que temer nada ya que por ahi tambien hay algunos pelos y si te depilas te depilas bien

yo con un poco de paciencia, apartando nalgas y pulso, acabé con todos los pelos jajaja

eso si, la crema es mas efectiva con el pelo corto, los mios eran un poco largos, y algunos quedaban "quemados" pero no caian con la espatula esa que dan, si frotas bien caen casitodos, y me ha quedado liso y no se nota que me haya depilado, llevo un mes genial ^^

no hay picor, ni escozor ni molestias al tiempo por los pelos que crezcan, de verdad que estoy muy agusto, si crecen, lo hacen muy muy despacio y ni te enteras, dejate de cuchillas y cera...

primero te aconsejo que lo pruebes en otra parte, por si eres alergico a la crema esa o algo, yo lo probe en los hombros que tenia algunos pelos feos y ningun problema, la unica pega esque te tienes que duchar antes y despues, porque deja un olorcillo feo xd

suerte con los putos pelos xD

B

No tenía gracia. He acoplado una historia de mi vida aquí, ya que no tengo amigos para contársela.

H

a tirones, como con la poya.

M4k4rr0n1

Con la maquinilla de cortarte el pelo, te la pasas al 1 y ale.

Tsu

jajaja ...joder...lo d la sangre me ha afectado.
ves a ke t los kiten con laser.

-Lania-

y no os pinchan los pelos ?

KaiserDexter

yo sufro depilandome las piernas como para depilarme el culo :S:S:S:S

#69 mmm no pican la verdad ^^

NeRoAnGeLo

joder que panza de reir me estoy dando xDDDDD la verdad es que los pelos del culo son mas molestos sobre todo los que estan cerca del ojal como me pasa ami que de vez en cuando se queda alguno pillao por ahi y cuando se pasa uno el papel no veas cmo tiran y hacen daño los cabrones xDDD

B

#69
Pinchar?

Tenemos pelos en el culo, no el Sonic entero.

DraCo

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan !

P

www.metro-vida.net

PD. Sí, también me depilo, bss

oto_cs

#18 asi lo aces tu no ??y x cojones con el culo sucio ? ay es veerda q las wapas no cagan ni tienen el culo sucio xD :O yo lo aria pero esq mordiskearse los pelos del culo es un poco dificil si no tienes mucha flexibilidad :S

-Lania-

#75 jajajaja si yo tuviese me depilaria con cera, pero gracias a dios no tengo oiga. pegate tirones tu

VSG

laser

B

Yo supongo que debería, pero es que es verme en bolas en el espejo todo el matojo y me da una pereza... si estuviera trabajando tendría que pedirme una excedencia para tener tiempo xD

B

utiliza la crema para depilar... no duele, dura y es rapido... lo que echa una peste a pollo quemao xD

Pd: no, no me depilo el culo xD, y si, en un futuro si xD

M

#1 no vienes a flamear?haahahahahahahaa esto va enserio?fake?xDD ke bueno jajajaa

ZoRy

#3 su duele que te CAGAS no me gustaria depilarme y empezar a usar el ojete para excretar

Usuarios habituales