Y pensaba que nunca me iba a tocar...

B

.

vinilester

los moros nos invaden...cada dia los odio mas...

si...soy racista...

D aki a dos dias va a pasar como paso en Francia...va a salir un partido ultraderechista y todos los q en la vida nos hubiesemos visto votando a los fachas, lo tendremos q hacer...xq España se esta convirtiendo en un puto pais en el q toda la escoria viene a parar aki.

Me cagon todo...es como lo d los aeropuertos...todo dios con las bolsitas transparentes...vergonzoso...

pero si lo q tenian q hacer es retener a los putos moros y cachearlos hasta dentro del culo, esos son los peligrosos y los q ponen bombas en nombre d Ala...

#23...claro...t vienen 5 moros y como eres un hombre con 2 cojones t lias pim pam pim pam...t los haces facil a todos....recordad hombres valientes, no os olvideis el traje d la "S" en el pecho cuando salgais a la calle ¬¬

E

q vienen los manecipales

B

.

gunloK

Bueno, yo soy el hermano de #1. No sé que decir, que eran 4 y al desembarazarme de los 3 que me estaban pegando, cogí y le fui a dar al 4º que estaba sin hacer nada, mirando la escena. Resultado: se me puso a medio llorar: - eh, tio, ¿por qué me has pegado? Yo no hice nada :(... y yo me encogí de hombros. Total, que tras eso se fueron, y vino uno (que sí me había pegado) a pedirnos disculpas.

Bueno, a lo que iba, que son todos unos cagados.

E

#1 una cosa es ir como putas y otra como autentic badgirld hiphoper chungo gitana.
Y sí, hay término medio. [no sé como ibas tú, pero una tia con pantalones anchos y sudadera con capucha es lo más antierótico que soy capaz a imaginar en éste momento(bajo los efectos del brugal a.k.a. garrafón de mierda), pero espero que no te ofenda]

Lo de los "agresores", quitando que sean moros, en el tema no quiero meterme, es bastante triste, y si cada vez que salieran con una puta tontería(ojo que yo esas bobadas tmb las he hecho, obviamente ni acosar ni seguir ni pegar) le reventasen los morros verías tu que rápido se le pasaba xdd

--Alpha3--

Bueno pero no creo que tengan derecho a pegarle fuera como fuera.

B

.

E

vaale. Edité ya. Aún así no digo que vayáis de malotas buscando lio, es más, a no ser que llevárais la hoz y el martillo, esvástica o alguna cosa rara ya puedes ir como te de la puta gana quer nadie tiene derecho a pegarte.

No sé, no digo de pija putita, ni de jenny guarra, pero hay que reconocer que dónde esté unos vaqueritos y una camiseta.... xd (ya sin meterme en falda ni nada eh)

buenas noches, que en 6h tengo que ver EL PUTO CONCIERTO de mi novia de la puta flauta travesera y llevo dos dias apenas durmiendo 3h xd dioooos no quiero ni pensarlo. tamañana.

Comtrend

con pantalones largos y sudadera en pleno agosto? en que agujero climatico vives tu? O_O

RiderZ

nunca me a venido un moro a pegarme o algo y no es por los pocos q ai aki... nose si me iciesen algo llamaria a mi ermano y unos colegas xD :D

borjiuS

no es ser racista, pero me fastidia que en su pais x los las malas condiciones en las que se encuentran vengan a buskarse la vida aki ( delinquir , hablemos claro ) pero como los pobrecitos tienen sus problemas no decirles nada

como dijo dani mateo , los reyes catolicos echaron a los moros pero ya volvieron todos xDDD

RiderZ

no hay moros en media-vida? xD

--Alpha3--

Supongo que si que habran pero no lo diran xDDD

RiderZ

#46 xDDDDDDDDD

buscador: mohammed

RiderZ

#48 pq no compras españa y los exas tu mismo?

overking

billa te entiendo perfectamente.... pero en esa ocasion hay que reventarlos a patadas en la boca, en los demas sitios no se pero en mi pueblo el caso es de los rusos, van muy de vacilones y algun dia nos tacara a mi y a mis amgiso, asi que cuanto antes alquien les parta la cara, mejor, menos movidas y mas gL para todos

A todos en general que hablais de racismo o medio racismo, pues deciros que minimanente se puede entender porque los moros vienen de la miseria, y los rusos ( por lo menos los que vienen a mi pueblo) son todos gente mafiosa que vienen de la puta guerra, todos exmiliatres cuadrados que se montan aqui sus mafias y flipas, no se les puede culpar directamente, pero indirectamente son puta escoira creada de la antigua urss, y por mucho que me joda, la mayoria no son buena, gente

Patada en la cara y gL

P.D.: ah si, y nos va a tocar a todos, quieras que no. Si no una, dos veces, y si no tres.

Danrex

#1 Pero a quien se le ocurre ir al rollo mujer!!! Hace dos años todavía encontrabas gente normal, tenías tus macas, tus pijos, tus raperillos (algún gitano también había pero bueno)... la verdad, no se veían muchos follones, alguno de vez en cuando, para animar... pero llegaron moros, sudamericanos y negros...(Así como lo digo, antes no había) llegaron, y se jodió esa zona)

Ahora es solo zona de paso... :S

ValdemarAK47

Yo de vosotros, llamaba a todos vuestros colegas, y al día siguiente iba a buscarlos uno a uno...
Con gente de este tipo, se merecen una buena paliza, y más por ser moro.

Onanymous

Yo por si acaso, siempre llevo unas lonchas de jamón encima. Los moros pueden no temer a la policía, pueden ser muchos... pero jamás se jugarán el ir al paraiso.

Patada en los huevos y loncha en la boca. Nunca falla.

el_ganso

Como anécdota:

1.- Vivo en Canarias y si aquí no hay inmigrantes no los hay en ningún sitio.
2.- Robarme en la calle sólo lo han hecho gente de aquí. Un robo consumado y dos intentos.
3.- En mis 35 años sólo me han asaltado para venderme drogas españoles, incluyendo una pareja de policias nacionales (no canarios, por cierto).

Repito que es una anécdota y no quiero que se tome como axioma.

Polus101

zaragoza, verdá? (has dixo el rollo...)

No tendrás una amiga q se llamaaaa..... Begoña, ein?

eLkomu

#33 Antifa no es sinonimo de antipolicia

la violencia solo genera mas violencia

os acordais hace 10 años, cuando apenas habia inmigrantes en España ,tampoco habia violaciones , atracos........ (tono ironico)

Shakeno

#1, solución isi&fast:

Pack Cuchillo de combate + Licencia de armas + Heckler & Koch Mark 23 con silenciador.

Tranquila, no se perderá mucho, aunque deberías de utilizar a algunos de esos para practicar un poco... imaginate que son dianas. :D

HachE

Las ostias, les suelen enseñar bien.

Si sabeis quien son, pos os juntais gente y les dais una paliza. Fin

JoNSuaN

si, y ademas es la unica begoña ke vive en zagagoza

KoveN

Yo la loncha de jamón es lo que veo mas útil, o si no, una jeringuilla con jamon liquido!

Usuarios habituales