Y pensaba que nunca me iba a tocar...

B

.

--Alpha3--

Bueno yo creo que hicisteis bien, con los moros mucho cuidado nuncas van solo son unos cobardes, si esque son escoria esta gente madre mia... vas tu tan tranquilamente por la calle o lo que sea y siempre tiene que haber algun grupo de estos de marroquies o sudamericanos tocando los cojones, me alegro que no os hubiera pasado algo mas grabe.

M

yo soy tu hermano y otro dia voy con un par d ellos mas y los busco uno por uno

pd: no voy de malote xD simplemente es lo k ellos te hacen a ti, te van a dar cuando te ven indefenso, xk seguro k son tu hermano y 5 o 6 mas y no les dicen na xD

brakeR

Eso es lo que pasa cuando se dejan entrar pateras cada 2 x 3 . Bien echo , en estos casos puedes acer un par de cosas y entre los nervios y el moro ai vacilando te lias , la otra solucion era pirarse por patas XD.

PD: No soy racista , soy organizado cada uno en su pais.

rusillo_

En mi opinion, buscar un lugar "seguro" y hasta llegado ese lugar, pasar de las cucarachas , no se, si te pilla cerca una comisaria, un hospital, tu casa, un lugar muy transitado, etc, etc, etc.

Si esos hubiesen buscado haceros daño de verdad, igual ahora mismo tu no estabas para redactar esto.

Es una pena que por culpa de cuatro desgraciados de fuera que hacen lo mismo que cuatro desgraciados de aqui, se tomen pensamientos razistas, pero tal y como esta el tema...claro que hoy en dia.......

En fin, almenos esta vez todo a salido bien, yo solo digo lo que creo que se debe de hacer, pero otra cosa es estar en esa situacion y que realmente sea factible.

Un saludo.

K

1 solucion tirarles colonia

2 solucion que vienen los municipales

--Alpha3--

hombre #6 yo creo que no son 4 dresgraciados inmigrantes que hacen esto son bastantes desgraciados inmigrantes de esos paises que hacen esto, no son casos aislados ya esto suele pasar con mucha frecuencia por desgracia.

rusillo_

los maltratos pasan con mucha frecuencia entre los españoles ¿nos tiramos cuesta abajo desde un barranco y de cabeza?

Billa

Una cosa es tener una opinión sobre unos y otra sobre una masa entera, sinceramente, me da igual qué opineis siempre que lo hagais de una manera correcta y dejando los insultos al mínimo. Lo digo para que así no os encontreis con respuestas borradas, o con el hilo entero cerrado.

K

#1 mi madre siempre lleva 1 bote de esos de esprai para tirarselos en los ojos en españa hay mucha gente mala yo de ti o llevaria 1 nabaja o 1 magnum o el esprai

--Alpha3--

Bueno al menos de 13 respuestas solo as tenido que borrar 1 xDD, para el #11 no te digo que no pero los casos por violencia de inmigrantes a subido muchisimo en estos ultimos años.

rusillo_

en mi humilde opinion, el spray es la mejor opcion.

K

me se va la mano xDD

--Alpha3--

Lo que veo triste es tener que llevar sprays y cosas de estas para ir por la calle tranquilos.

rusillo_

eso diselo a los violadores, asesinos, ladrones, buscapeleas,borrachosarmados, etc, etc, etc, de diversas nacionalidades que pasean por nuestras calles y oh, sorpresa, en buena parte de nacionalidad española.

brakeR

Es lo que ai , o vas con un media videro 1.90 hombros de 2 metros guapo listo inteligente y que sabe escribir sin fltas de ortografia no te pasan estas cosas ;)

--Alpha3--

Yo creo que ahora es mas alto el nivel de violencia por inmigrantes que no por españoles.

Fodiee macho estas obsesionado con el regeton xD

K

En el mundo no hay orden por que no cada 1 a su pais i todos tranquilos? para mi opinion que si ajungamos arabes morenos peruanos sudacas cubanos hay mas de to eso k españoles :!

n0sferaTu

A mi una vez me vino un moro , ese dia comprobe que no entran en centros culturales , porque me meti dentro y el no entro .

K

Nos van a llevar a la ruina a sin va españa

rusillo_

si, claro, los españoles son paladines justicieros.

Esto es como todo.

Al igual que hay españoles hdp, hay marroquies hdp.

si, A SIN va españa, con españoles que prefieren vivir del paro e inmigrantes que nos hacen e trabajo duro.

brakeR

pues ami almenos ningun español me a atracado ni me a intentado robar nada , curiosamente esos susodixos tenian un color de piel mas oscuro .
edit:
#28 en las pelis sale y no le pasa nada al bueno verdad ? al contrario sale el pibonaZo a darle uan noxe de placeR.

B

Sacate la licencia de armas y comprate 1 barata de estas de 150€ que venden en el sureste de madrid, cuando veas que alguien te molesta enseñas la culata, si no cambian de actitud despues de esto, los matas, fin.

PD: Es posible que esto no sea totalmente legal, tu prueba.

rusillo_

yo nunca me e montado en un 747, pero gracias a internet y a la television, se que existen.

Hasta donde yo se, las licencias de armas son muy dificiles de obtener y almenos las carabinas de balines han de ser llevadas en su respectivo maletin, etc, etc.

Tambien desconozco si se puede obtener la licencia de armas cortas en casos normales e imagino que no puedes ir por la calle con ellas.

Por cierto, nunca me a asaltado un "extranjero", pero aun asi se que esas cosas suceden y que algun dia podria pasarme.

P

es que yo les hubiera hecho to lo que este tio les hace a sus rivales.... http://www.youtube.com/watch?v=zFkYZVzf0rc

el puto amo XD

Usuarios habituales