Y pensaba que nunca me iba a tocar...

pJ_KoKo

#136 segun tengo entendido el planta lo cerraron ya hace tiempo despues de una redada maja, pero como ya dije hace 2 años que no piso ese "territorio" xd asi que npi

Fr34k3r

que les corten la cabeza.

CaRaMoN

yo solo digo ke delante de mi a mi hermana no le pueden decir nada, mas que nada porq como le digan algo hubiera corrido sangre tanto como la mia y tanto como la suya.

Fr34k3r

#153 sin duro el camaron de la mountain o_O

CaRaMoN

no soy duro solo expreso lo ke yo hubiera echo porq me conozco, no hay cosa ke me ponga mas nervioso ke le digan/hagan algo a las personas ke kiero.

ANDREz

Tendríais que haber denunciado. Qué asco da el rollo, cada día hay más mierda ahí dentro. Decadencia? No se yo eh...

Yo solo voy a la Brecha a beber chupitos y luego al chelus xq conocemos a casi toda la gente de por ahí.

Pero es que vamos luego si vas a la zona te miran todos con aire de superioridad. Para mi lo único que vale es el casco.

#6 Como os gusta sacar la típica frase de que 'por cuatro tontos generalizais...' . Es que es bien curioso que el 95% de los crímenes los comentan inmigrantes eh.

CaRaMoN

ANDREz por ese 5% los salvan a los 95%, mira tu que bien

XDDDD

ANDREz

Ya, por eso me joden los tópicos de 'no seamos racistas'.

Ojo que yo no soy racista, que tengo varios amigos negros, pero me joden tanto los capullos que niegan la evidencia o los impresentables que les dejan pasar a España (ese Zapatero!).

NiUkEm

el CaRaMoNgo es el tipico macarrilla super-naci-malote que cuando ve a un moro solo x la calle se calla como una puta

ANDREz

No espero menos de alguien que pone esto en su perfil:

abeis follao en la salida de Amnesia, en un bmw descapotable (mi coxe bmw z4 3.0) con una de las gogos (Nona) alguno en vuestra vida? Yo... sí ^^

gunloK

follar en un coche de 2 plazas es un horror XD

LG4

^
|
o todo un arte, depende de como se mire xDD

Bulliirrii

joder con el niukem,...... jajajaja que te piensas que eres el único que tiene coche o k.................... y la foto esa de las gogos no nos mientas que esas son las del club de la m30 y la de blanco de en medio tiene polla y se llama Manolo ajajajajajajajaj

( que asco das puto pijo pastillero...... desde luego a vosotros si que había que borraros del mapa)

Galatei

Me gustan estos posts porqué aquí MV demuestra su
cociente intelectual.

NiUkEm

si no as ido a ibiza pq no te llega la pasta #163 no es mi culpa xD, eso si, puedes deleitarte con esto www.amnesia.es/index2.html

#161, te sientas, y ella encima po po po xDD es diferente

Bulliirrii

Trankilo que me llega y me sobra, pero prefiero ver mas paises que el antro donde vienen todos los pastilleros de Europa.

Existe más mundo ahí fuera que la mierda de discoteca con gogos con polla a las que vas. Prueba cuando acabe la sesion y vete al bar de putas mas cercano, las veras a todas allí, y te saldran por 50 leuros pero ya no tienes que invitarlas a pastillas speed coca cacharros etc, en resumen te SALEN MAS BARATAS.

Follar en un biplaza es diferente????? ke pasa la tia te da a ti por culo????

NiUkEm

gogos con polla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya me diras donde estan me pica la curiosidad xdd

LmrZ

#167 aki http://servicios-eventos.vivastreet.com.mx/organizador-eventos+df/streppers-travestis-bailarinas-scorts-gogos

Todo lo que nesesitas para tu Fiesta, Evento, Discotheque, Bar en fín nosostros tenemos lo que buscas, "NO TENEMOS LIMITES" Conocenos

Bulliirrii

como se nota que no te fijaste bien, no notaste un escozor en el ojete cuando bajo del coche??? Si sabia que lo habias notado eso es por que ella te dio a ti por culo y no al reves........................asocia ideas, si es que no te han taladrado el cerebro las pastillas.

Retrasao ¬¬

Educa

teneis k ver como esta Madrid de inmigrantes INCreible parece el bron en algunos barrios

CaRaMoN

niukem??? ke dices atontao, solo digo ke a nadie ke yo kiero delante mia se meten con el/ella yo creo KE ESO lo haria todo el mundo

Y te digo ke yo tengo muchos amigos DE TODO y no me da miedo ninguno y si por algun casual tengo ke decirle algo SE LO DIGO sea tanto una persona española, como marroqui o gitana o nazi o lo ke sea

una cosa eske seas retrasado otra ke no sepas leer

SkiNeT

No sé si se ha dicho ya, y no tiene nada que ver con el tema, pero tengo que decirlo.

A #1 le pone su hermano.

0x666

Normal que te pase en el rollo. Dios los cria ellos se jutan.
Cuando voy a zgz solo voy a la Zona o casco, una vez estuve por Zumakarrey o algo asi, un poco cutre la zona.

steven

yo no puedo decir que soy racista, mas que nada por que mis padres son chinos xDD, pero lo que tengo claro esque aunq no se pueden tener prejuicios y estos no llevan a nada... de cada 10 moros que veo, 7 se acercan para pedirme pelas en plan maloteh, 2 para tabaco y uno para preguntar la calle, asiq... pff.. me robaron una vez de peque con 14 o asi con los amigos en las fiestas cuando volviamos, desde entonces no salgo sin la navaja q compre en toledo y la ultima vez q me dijeron de sacar las cosas del bolsillo la saque, y me dice, eehhh q yo tb tngo una! y yo, ya pero yo ya la e sacado! todo esto cagadisimo pero con cara de mala ostia tremenda, asi en plan loco... y aunq en mi vida tenga narices de pinxarle, se fue... con lo tipico insultando y tal pero se fue. xD

SteveN

kella

pues la zona da el mismo askete q el royo, pero nosotras solo vams alli de pasada siempre estams en zumalacarregui

bang-bang

la inmigración nos enriquece a todos JAJA

ves a una armeria y comprate un sprai de pimienta " 12 euros " y los gaseas.

gunloK

Pues hoy vamos a declarar, a ver que tal va la cosa ^^

Usuarios habituales