"pensabamos que era agua"

Thinsulate

en fin, me parece muy patetico que a estas alturas de la sociedad, de tantos miles de millones de euros gastados en tonterias y tobia tengamos gente que por desgracia de la vida (la mayoria) esten durmiendo en la calle bajo un carton... pero lo que no es comprensible bajo ningun concepto es lo que esos ZOKETES le hicieron a la paisana que sin meterse con nadie y durmiendo bajo cartones tubo que recibir varias palizas y finalmente no contento con eso tuvieron que quemar viva a una mujer, no digo "indigente" porke esa pobre señora era un ser humano. No llego a comprender que mentalidad se puede llegar a tener para llegar a esos extremos, por lo visto no era la primera vez que daban una paliza a indigentes, borrachos y drogadictos. No hubiera dudado en pegarles un tiro a cada uno si hubiera podido hacerlo, no hago mas que imaginarme como la tubieron que maltratar y lo que tubo que sufrir con una muerte lenta y dolorosa como son las agresiones con fuego. En fin, ahi queda, espero que ahora esa señora tenga la paz que no pudo tener en vida y que esos .... HIJOS de.... se pudran en la carcel.

Starwin

Solo 2 el otro esta en un reformatorio ^^ ademas ay un post abierto sobre este tema si eso y tal usas el buscador

tadex

1- Gente repugnante, cierto es...

2- Conjugacion del verbo tener -> Es con V

3- "no digo 'indigente' porke esa pobre señora era un ser humano"..? Acaso los indigentes no son seres humanos? xD. Ademas, luego has mencionado la quema de Indigentes Y drogadictos... asiq la señora era humana pero estos ultimos no...uhmm xD

PD: AHora enserio, gente que hace eso merece lo peor

Thinsulate

#2 tengo cosas mejores que hacer que estar con los ojos asi: O_O a ver ke se pone o se deja de poner, espero que no te lo tomes a mal.

#3 tikismikis! xD al menos me entendistes xD

potokuz

#3 me parece que no.

Conjugación ABA es con b. ABAMOS lo mismo.

B

Tenéis la noticia entera aquí:

La defensa de los chicos acusados de quemar viva a una indigente: 'Pensaron que la rociaban con agua'

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/21/sociedad/1135184402.html

Me parece una auténtica burla, no ya a la justicia, sino a la inteligencia.

tieglin

#1 -> es k para eso esta el buscador :) y por eso te lo dice #2 mas k na pq te lo pueden cerrar si lo ven repe :)

Panch

LOOOOL Q PENSABAN Q ERA AGUA? LOOOL a ver si les meten un hierro incandescente por el culo pensando q era un supositorio no t jode :s

skcat

por la tele ya ha salido que frecuenteban el cybercafé NetGaming, han salido imagenes y todo.

factonni

¬¬ sin asco, es pa matarlos a ellos...

B

Por cierto, han dicho ya si eran de alguna "tribu urbana"?

CaZaDoR18

Yo tambien me pregunto por la educacion que le han dado sus padres a esos crios... que yo les prendia fuegos con agua a ellos tambien...

Por cierto, no todos los que ves en al calle durmiendo, estan hay por que su vida es mala, por que hay ayudas, que si estas durmiendo "x" tiempo en la calle, te dan muchas ayudas para un piso nuevo...

spanishviril

Debrian ejecutarlos a garrote vil. Lo mas impactante esque no solo se comformaron con darle una paliza, sino que encima van y queman a la pobre mujer. Si esque estos niñitos de papa...

Juicyhil21

#7 dice muchas verdades, es un insulto a la intelegencia de todos, encima que la matan se quieres reir de todos... "ale" go a la carcel, ahora vas y te pones ha quemar a gente...

D

pijos d mierda,ara k me alegro , dos de ellos a la carcel,k na mas entrar le abran bien el culo

B

Seguro que eran pijos?

D

lo dijieron en la tele,un barrio de clase alta de bcn y las familias "acomodadas"

N

#18 eso no tiene nada q ver, ai pijos en tos lados :(

la rocian con awa y le prenden fuego no? el awa no prende, x lo menos en madriz ^^

B

#18 hombre pero en los barrios "acomodados" también hay cabezas rapadas, etc.

Y ojo, que el juzgar a la gente por un barrio es uno de los prejuicios más tontos que puede haber. Por ejemplo, en Zaragoza se toma por rica a la gente del centro, cuando alguno aún pilla piso por 25 millones mientras en barrios periféricos la vivienda nueva vale 100. Desconocimiento absoluto.

Vamos, que has soltado "pijos" porque sí. Yo quiero saber cómo eran exactamente, si lucían alguna estética peculiar y etc.

#19 han dicho que se prendió sola, que ellos no encendieron nada.

Yo creía que lo del Tony King era el colmo de la desvergüenza en un abogado, y de repente aparecen estos. Deberían condenar también a los abogados, porque vamos...

Starwin

Pijso eeeee...ivan de puns tipica situacion si siguen a si nos van a matar a todos

Im so scared

Brujita69

Pena de muerte.

agus_BS

jopder, yo no me confundiria el agua con gasolina ni aunque estuviera borracho, y tampoco con alcohol

T

Ijos de puta me conozco a esa gente ya k voi a una academia de ingles de por alli i los pijos pueden llegar a ser muy crueles (repito muy pk lo he visto en mi classe). Se rien de kien no lleva su ropa o de kien sea de classe media. Te cojen respeto cuando les metes un par de ostias i saben k van a pillar.

LOc0

Y ahora los abogados de la defensa venga a MAQUILLAR. Yo los rociaba con HCL al 99% que tb parece agua ¬¬...

Salu2 ;)

B

Madre mía, lo que más me preocupa es que puede que se libren...Parece ser que Doohann tenía razón. Espero que cuando salgan alguien les de su merecido.

J

Por amigos les conozco personalmente, ojalá se queden toda la vida entre rejas, en Turquía.

VipeR_CS

Acabo de ver en el telediario que los 2 mayores han sido condenados a "prisión incondicional". El menor ya está en un reformatorio.

ZaEk

#13 haz el amor y no la guerra :3

(el amor con cazador18, que conste)

Usuarios habituales