"pensabamos que era agua"

Thinsulate

por mucho que lo quieran maquillar han cometido un delito por lo que tienen que ser condenados, no se trata de un robo ni nada menor, se trata de un asesinato, pero viendo como esta la justicia ultimamente en españa quedaran libres en un par de años. De todas maneras... que mas dara que les metan en la carcel si luego cuando salgan lo hacen con una carrera, a muchos les dan curro y al final la pava seguira muerta.

LrN

Eso k ha dicho la defensa k pensaron k la rociaban cn agua me parece un insulto a la inteligencia, ESK LA ROCIARON CON AGUA Y DSPUES SACARON EL MECHERO PARA SECARLA? pse, m daria verguenza decir eso en publico. El menor saldra a los 3 meses y a los otros 2 al ser niños pijos, no tener antecedentes etc etc, tampoco creo k duren mucho encerrados.

GryF

"Sólo queriamos divertirnos"

¿Cómo pegandole palizas a la gente y quemandola? :O

¿Eso lo haces en casa? le hubiese contestado yo al chaval si fuese juez.

xylia

cazador, los padres a lo mejor no tienen ni la culpa de los delitos que cometen sus hijos, porque en sucasa lo mismo se porta correctamente al igual que en publico(me refiero al colegio) pero luego cuando estan con sus amigos se comporta de forma diferente, entiendes?
asike muchas veces la culpa no la tienen los padres, porque le intentan dar la mejor educacion que ellos pueden dar.
y como dice mucha gente, es un insulto a la inteligencia, decir que era agua cuando en realidad es gasolina... vamos le metia la gasolina por el culo con un enbudo y luego le daba un combinado de chipa y gas para ver como arde el agua... no te jode

L

Cuando lei la noticia me hizo pensar en los abogados defensores ¡Que trabajo tan duro! Tener que defender lo indefendible y con el agravio de ser algo tan atroz como lo que fue... Creo que para desempeñar esa funcion hay que ser de los que piensan que "escrupulos" es una isla griega, porque sino no me entra en la cabeza.

Pero como dijo Benicio del Toro en Miedo y asco en las vegas: "Hasta un jodido hombre lobo tiene derecho a un abogado"

__<

Dieter

lol eso del agua no se lo cree nadie, mas que nada porque el disolvente escha un pestazo con el que te podrias colocar y ademas 25 litros.

Me alivia que tengan 18 años asi vayan a la trena y les den por el culo hasta que caguen sin esfuerzo.

N

Como bien dice #36, 25 litros de disolvente en un espacio tan reducido les tuvo q dejar tontos, mas de lo q estaban, vaya...

Segun he escuchado habian bebido absenta... uuuuh... putos crios q no saben beber. Si no saben divertirse y tienen violencia acumulada, q se lo partan unos a otros. Q asco de sociedad

CaNaRy_r00lz

en españa deberia cambiar el codigo penal con respecto a los jovenes... tienen mucho de su parte y son practicamente impunes, deberia instaurada la pena de muerte, y 2 tontopollas menos, pk amos los liquidos inflambles huele...

Letto

Lo primero que me ha venido a la cabeza es lo que ya habéis dicho, el disolvente echa un pestazo impresionante...

michi

ojala les caigan muchos anyos y que luego no les reduzcan la condena a estos hijos de ....

tRaLlAdOr

Lo fuerte es que esta grabado en video de seguridad k volvieron 2 veces a por ella. K pasa k esto no cuenta.

Es distinto algo involuntario k esto k es CON ENSAÑAMIENTO DESCARADO Y INTENCION, k lo paguen con la misma moneda, asi sabran lo k es.

GryF

Acaban de decir en el telediario de antena 3 que una amiga suya los ha delatado. Al parecer pegaban palizas a mendigos y los grababan con una videocamara, y luego iban al ciber a reirse.

Pero claro segun ellos querian pasar un buen rato y pensaban que era agua....

Oritobea

claro q si y luego a la supuesa agua le tiras una cerilla.
pero como puede tener alguien la verguenza de decir eso??'

George-Bush

cuanto daño ha hecho gantz a la juventud....

asi q ya eran reincidentes no? ya la han cagado, espero q esos 15 años de carcel se conviertan en 30.

la mejor partde de vuestras vidas entre rejas.....

Linki

parrafos porfavoooor xD

Usuarios habituales