Pensáis casaros y/o tener hijos?

Kaziqeh

Me veo lo desastre que soy yo y la guerra que doy, como para tener un hijo xD

Slade_Wilson

Como para encontrar una mujer que tenga tan mal gusto como para casarse y/o tener hijos conmigo

1 1 respuesta
Ann_Libheart

Mi familia dice que a ver cuando me caso y esas cosas :_

Yo si me caso ya sé donde me gustaría casarme :$

Hijos unos cuantos, dan alegría a la casa xD

Liar

#122 Por ahí habrá alguna que piense lo mismo sobre ella y podáis congeniar.

B

casarse es de atrapaos. tener hijos es de espabilaos si les metes en el futbol desde que tienen 2 años

2 2 respuestas
t3r3r3

#125 Mi padre lo dice, si quieres vivir bien y del cuento, futbolista/modelo o cura, no necesitas mas xD

bLaKnI

Yo tengo a una peque. Añito y 2 meses.
Y en Octubre, nos casamos mi mujer y yo. Así que tutto genial! :D

Os comento: actualmente, si se tienen hijos, uno debe casarse SI o SI. Y no, no os confundais. Nada tiene que ver con religioso, ni valores ni tradiciones. Es por un tema puramente de LEY. TODO es mas facil si hay matrimonio que si no lo hay.
Creedme.

2 respuestas
Seyriuu

#127 Curiosidad: ¿Cambia algo casarse antes de tener hijos a casarse después de tenerlos?

1 respuesta
B

#127 sobre todo es más fácil para la mujer XDDD ¿no?

1 respuesta
Sasori

-Casarme según quiera ella, por mi no.

raganock

Tener hijos, al menos propios, ya decidí hace muchos años que no.

Sobre lo de casarme, solo lo veo cara a un hipotético futuro lejano y por temas de papeleos y cosas así.

Resumiendo: No y no.

bLaKnI

#128 No a efectos prácticos. El matrimonio, otroga legalmente paternidad y maternidad que en caso de ruptura o problemas futuros, queda todo como "demostrable" y "practicable". Si no hay matrimonio, la razón la tiene la mujer. De base. Lo mismo con los temas de propiedades y temas a nivel fiscal. El matrimonio en España es la mejor forma de vivir en pareja, el estado "lo recompensa".

#129 No se muy bien por donde vas, pero no, al contrario. Casarte pone las cosas fáciles a ambos. No casarse, no.

Mini tocho

Y cuidado porque "pareja de hecho" es algo legal también, es decir, no te casas pero haces papeles para ser pareja de hecho! Es decir que con vivir en el mismo piso con tu pareja, no computa como tal.

Casarse al tener hijos tiene ventajas claras. Podrás ir tu como padre solo al registro a registrar el peque, mientras que sino estas casado, debéis ir los dos, lo cual para la mami, puede ser bastante hardcore. Y diversos temas mas...

1 1 respuesta
B

Hombre, por pensar... Se pueden pensar muchas cosas, luego hacerlas o cumplirlas es diferente.

Hace unos años no pensaba ni lo primero, ni lo segundo (no me gustaban nada los niños). Vas madurando/creciendo y quizás te aptezcan hacerlas ahora, cuando antes ni siquiera te lo replanteabas.

Pienso que es una tontería casarse hoy en día. Dos personas pueden estar casadas sin necesidad de firmar ningún papel, que acredite que están unidas civilmente como si de un matrimonio se tratara. La gente hoy en día se casa por negocio, por interés o incluso por seguir la tradición religiosa familiar. Lo veo muy anticuado todo. Y no te digo nada de la gente que llega virgen al matrimonio, pa echarlos de comer a parte.

En resumen; casarme ni de coña, tener un pequeñuelo algún día, pues sip (aunque me veo rodeada de gatos y con 80 años).

Panch

Yo quiero casarme y sobretodo tener hijos, veo muy factible tener q divorciarme dado que el amor se acaba, pero por lo menos tengo que dejar un legado, seria una lastima desperdiciar mi genetica ! jajajaja

1 respuesta
B

#134 Macho pues pensar en casarte teniendo en mente el divorciarte no lo veo yo muy factible ehh.

1 respuesta
Panch

#135 Cuando decida casarme (no tengo pareja ahora mismo) no pensaré en que me quiero divorciar ni nada, pero sería un poco inocente pensar que el divorcio no puede aparecer.

No obstante, espero haber elegido bien y no tener que hacerlo y/o en caso de tener que hacerlo que ambos seamos lo suficientemente maduros para que afecte a nuestros hijos lo menos posible o bien esperar a hacerlo a que tengan edad ya de estar emancipados.

1
Ghaul

#132 Yo hace poco tuve una niña con mi pareja y me dejaron registrarla sin ir con la madre. ( me dieron unos papeles y luego los entregue rellenos yo solo )

Tenemos planeado hacernos pareja de hecho en breves. Lo de casarse no lo vemos ya que no nos atrae a ninguno de los 2.

Meursault

No / No.

Ambos están sobrevalorados.

oskito34

Ni harto vino me caso!

Panch

Me hace bastante gracia toda la gente entre 14-25 años que dice q no se casa ni loca o no tiene hijos.

En mi propio grupo de amigos, el q mas decia eso, ha sido el primero en tener hijos, en 2014, con 29-30 años.

Y he visto varios casos mas...

1 1 respuesta
wineMan

+

1 2 respuestas
evening0

Yo ya tengo adn autónomo revoloteando alrededor mía.

NigthWolf

#125 Para que me salga un intelectual como Sergio Ramos y no me dejen abortar despues de 20-30 años, no gracias.

B

#141 Es que tampoco pienso meterme en una hipoteca con los sueldos de mierda de este país.

Si tengo la desgracia de tener que quedarme a vivir en España a vivir de alquiler.

AmyMorgan

hijos no lo tengo claro, pero molaría, casarme no se cuando, pero no lo descartaría, especialmente si es con quien me gusta, obviamente

alepe

Si, ambas cosas.

B

No y NO

B

#141 Vaya comparación, churras con merinas y tal...

Por cierto, no creo que los mismos que demonizan el matrimonio sean los que después firman hipotecas con el banco, eso es más de casados que otra cosa.

Malakon

#140 Yo era asi y ya voy por el segundo... :O

maliaradia

Yo siempre he pensado en casarme y tener hijos, pero cada vez veo mas lejana la idea... No porque no quiera, sino porque yo para tomar esas decisiones necesito una estabilidad economica que no tengo y no creo que tenga hasta dentro de mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales