¿Qué pensáis de una pareja con diferencia de edad? ¿Os ha pasado?

MakWolfard

Buenas.
Me estoy leyendo el de Moccia, "Perdona si te llamo amor", y ya del cringe que me está dando se está convirtiendo en un reto acabarlo; Chica de 17 se enamora de chico de 37, esto es, 20 años de diferencia. Lo cringe está que a los dos días de conocerse la tía ya le dice que es el hombre de su vida y como será todo cuando vivan juntos, en fin, que como lo estaba leyendo tenía curiosidad en conocer opiniones y ver que opina la gente sobre estas cosas.

Inciso: Me refiero más a cuando una de las partes es adolescente/joven, que es cuando se nota más la diferencia, ya con más años suda un poco. Gracias a tod@s!

AikonCWD

Mientras esa diferencia no sobrepasa ningún limite legal... me parece bien

B

.

Zariel

https://en.wikipedia.org/wiki/Age_disparity_in_sexual_relationships#The_%22half-your-age-plus-seven%22_rule

19 1 respuesta
Dieter

Esas cosas en Tailandia no importan.

1
Megulia

Pues depende de cuántos años y en quien, no es lo mismo 17-27, que 27-37, también depende de la cabeza que tengan las dos personas...
Requisito indispensable: que ambos sean mayores de edad.

1 respuesta
n3krO
#6Megulia:

Requisito indispensable: que ambos sean mayores de edad.

requisito indispensable: que ambos esten en edad legal para dar consentimiento.

fixed.

2 1 respuesta
chanante

Con 37 años ya tiene poco de chico

B

Mi novia es mi abuela. Y he tenido a mi madre como hija.

Me metí por una cueva debajo de un reactor nuclear y pasaron cosas.

22
Camperito

Tengo una amiga con 35 que esta con un chico de 25, llevan 3 a;os juntos y tiene pinta de que no van a durar mucho, porque en cuanto el tipo de 25 a;os se encuentre a una tia con las tetas en su sitio que le haga gracia envia a la otra a tomar viento. Solo esta con ella porque es un poco feo y no liga ni pa tras, pero es cuestion de tiempo. Encima mi amiga no quiere hijos y el chaval si. Condenado a muerte vamos

5 2 respuestas
TripyLSD

#7 Lo cual no quita que sea un tanto cringe que un tio de 35 tacos tenga relaciones con una niña de 16. .. y eso que en españa lo elevaron de 13 a 16 en 2015

B

La cosa es que coño haces leyendo mierda para quinceañeras. Por favor, respetad vuestros ojos, solo tenéis un par.

14 1 respuesta
AikonCWD

#10 La chica con 35 años ya va un poco tarde para lo de los hijos. Que se busque a otra y deje a esa sola.

2 respuestas
I

#12 y más teniendo películas con tías buenas.

XarevoK

Mientras ambas partes sean mayores de edad...

Seguramente si hay una pareja con una diferencia abismal a una parte le interesará el money y a la otra un cuerpo joven.

Aura-

Mi novio tiene 7 más que yo y bien

1 1 respuesta
Tritoman

De pareja no, pero de picos pardos varias veces con gente de 18-19 teniendo yo 25, y la verdad es que uno se siente un poco raro.

Y bueno, casi inició una relación con una chica que me gustó, pero nanai. Creo que sí hay diferencias en esas edad.

Voy a contar una anécdota de una chica que iba conmigo a bachiller.

Resulta que ella tenía 17 y su fisio, 39 y bueno, terminaron follando y siendo novietes y ella muy emocionada, típico calvete guapete ciclao con moto. Y bueno, pues a los 2-3 años pues él quería un poco más y ella no, fin de la relación xD

Decir que nunca se llevó bien con su padre xD

hda

Mi señor padre le lleva a mi señora madre sus 14 buenos años. Yo sigo el camino de la virtud y por eso ese intervalo son 7 en mí.

1 respuesta
Camperito

#13 Mi madre me tuvo con 41 tacos tio, a partir de los 37 ya empieza ser bastante tarde y arriesgado , pero 35 lo veo una edad bastante buena, no se tu

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

No sé si mi mentalidad es demasiado cerrada, pero yo lo veo bizarro.

A mi me daría vergüenza lo de Risto y la niña esa de instagran.

Por otro lado, entiendo lo que es estar enamorado/a y que antiguamente era así y mira que bien todo.

En este tema me cuesta aceptarlo más, y mira que soy un openmind.

AikonCWD

#19 Bueno, no es lo que dice la estadística, los estudios y las recomendaciones.

https://www.serpadres.es/antes-del-embarazo/quedar-embarazada/articulo/cual-es-la-edad-perfecta-para-tener-hijos-341439466634

Tienes mil artículos en internet que hablan del tema. A parte de ser más complicado quedarse, aumentan las probabilidades de que el feto sufra alguna enfermedad o deformación.

Que sí, que hay casos de madres con 55 años. Pero eso son excepciones y se recomienda tenerlos antes de los 35. La mejor edad fértil de una mujer es entre los 19 y 23 (la edad perfecta biológicamente hablando).

TripyLSD

#10 a tomar por culo

Yo siempre he estado con tías de mi edad, salvo con mi ex que empecé con ella cuando tenía yo 27 y ella 23, sólo 4 años. Duramos 6 años, pero al princpio sí que se notaba la diferencia de edad. A los 34 esa diferencia ya no se aprecia. Yo ahora en Tinder tengo mi rango de 25 a 35, y alguna de 25 ha caído. Y ni tan mal oye

En mi círculo de colegas, uno estuvo saliendo con una ex que cuando empezaron ella tenía 19 y él 31. Duraron cosa de 3-4 años. La chica era relativamente madura intelectualmente, pero en ocasiones le surgía la inmadurez de forma brutal y era hasta incómodo tenerla en nuestras conversaciones.
Luego tengo otro par de ejemplos donde empezaron ella con 24 y él con 30 hace ya 5 años y ahí siguen, de las parejas más compenetradas que conozco. Que ahora, 29-35 no parece tanto, pero al principio chocaba un poco.
Por contra, otro colega empezó a los 33 con una de 24 (creo), y sigue saliendo con ella, peeerooo no van muy allá que digamos..

N

tengo yo 25 y mi pareja 31 , no veo el problema.

1 respuesta
Camperito

#23 Ya lo veras tranquilo, cuando se le caigan las tetas en un par de a;os, y veas a una fila de tias detras tuya con todo en su sitio, inevitablemente vas a pensar , primero lo superficial que eres, y segundo si te merece la pena seguir con ella. Hay es donde entraras tu, y decidiras si sigues con ella porque la quieres o simplemente coges la siguiente liana

1 respuesta
TripyLSD

#24 Tienes obsesión con el físico teen de la muerte . Pero cada persona es un mundo. Es más, en mi círculo de colegas, todos rondando los 33-36, hay mayoría de obsesionados con milfs, cougars y maduritas cachondas de oficina, y no porque no puedan ligar con las de 25. Pero la experiencia es un punto para algunos.
Yo personalmente sigo siendo de los que tiran ficha a la becaria, pero se ríen de mi

1 respuesta
lostkid

"Eres el hombre de mi vida" "Te amaré siempre"

¿Quién se cree esas chorradas Disney en un mundo donde la lealtad brilla por su ausencia?

Camperito

#25 No hablo de mi , hablo de la mayoria de la poblacion humana, casi todos los tios buscan a una chica con todo en su sitio, no me vendas la moto de milfs que sabes que no es asi.

2 respuestas
StkR

Entre lo decringe porque es la palabra de moda y leer Perdona si te llamo amor, mira macho...

Gassius

A mi no me supone un trauma que uno de 37 esté con una de 17 si están enamorados, el problema es que pienso en qué puede ver uno de 37 en una de 17 y obviamente pienso que es por lo que todos estamos pensando.

El mayor problema con la diferencia de edad suele ser que no estáis en la misma fase, mujer madura que quiere hijos y se le pasa el arroz con chico joven que aún no está preparado, tener un trabajo con dinerillo para hacer cosas mientras que tu pareja más joven aún estudia y no tiene un duro, etc.

2 1 respuesta
Anasus94

#18 VIRTUD!!!

1

Usuarios habituales

  • Abby
  • Serpentino
  • AikonCWD
  • Dieter
  • AstroKing
  • TripyLSD
  • Camperito