¿Qué pensais de una persona que acabas de conocer y est

rockfuck666

Estoy flipando un poquito con el hilo. Espero de verdad que algunas respuestas sean trolleadas, no puede ser que alguien sea tan tontico o tenga tan poca calle.

Una persona de nuestra generación que infravalora o prejuzga a alguien por fumarse un porro debería hacérselo mirar.

3 1 respuesta
michi

Yo conozco a policías y guardias civiles que de vez en cuando fuman porros, me encantaría ver como algunos de aquí les llamarían desechos sociales y yonkis.

A mi me parece algo sin apenas importancia, insuficiente para prejuzgar a alguien de forma absurda.

1
D

#1 pensaría en unicornios

Siempre estoy pensando en unicornios

B

#61 Pero acaso hay algún momento en tu vida en el que no estés flipando? Tus confesiones y reflexiones toxicómanas no invitan a pensar otra cosa.

3 1 respuesta
Carranco

Juzgar, el deporte nacional español ! di que si.

1
Kiroushi

#21 Habrá que ver qué profundidad de conversación tienes. ¿Has usado eso de "muchas de las estrellas que vemos probablemente no existan a día de hoy"?

De veras tío, me encantaría poder compartir contigo un earl grey mientras suena un jazz ligero de fondo. Sería una experiencia trascendental en mi vida.

5 1 respuesta
unha

a mí me parece bien, mientras no fume tabaco...

B

#66 Lo peor es que probablemente te habrás leído como un robot las reflexiones sobre el jazz de Theodor Adorno y vienes a repetir el estileto por internet. Conmigo no cuela, sorry.

1 respuesta
B

Yo estuve yendo a un psicologo, con 4 años fumando cannabis todos los dias, de 3 a 7 porros.. A la tercera sesión se lo comenté, y pase de ser un tio inteligente y mil cosas increiblemente positivas a ser todo lo negativo que te puedas echar a la cara. Nunca mas volvi a ir. Saca tus propias conclusiones.

Fijarse en si alguien fuma porros o no para sentenciar un juicio es prejuzgar, y cualquier prejuicio no es bueno.

2 respuestas
Kiroushi

#68 ¡Guau! ¡Cuéntame más sobre ese tipo! ¡Ponle aliño a la insípida ensalada de mi conocimiento!

Me alegro tanto de haber podido coincidir con una persona tan culta, inteligente, respetuosa y erudita como tú; aunque sea en un foro. Estas cosas sólo ocurren una vez en la vida.

1 respuesta
B

#69 Tus indagaciones científicas son fruto de tu experiencia con las drogas? Te lo digo en serio, en ti podemos tener la clave a la incompatibilidad relatividad-cuántica.

#70 2/10 y da gracias.

2 respuestas
Kiroushi

#71 ¿Incompatibilidad relatividad-cuántica? Por favor, cuéntanos al drogadicto de #69 y a mí más sobre el tema. Estamos muy interesados en saber más.

¿De qué incompatibilidad hablamos?

1 respuesta
B

#71 La CIA hizo todo el trabajo por mi.

Zegatron

Joder que flipe de hilo.

Lo unico que te llama la atencion de una persona es si fuma o no fuma??????

Y,¿que ostias pasa si fuma???es mas sencillo que sea buena o mala persona si fuma porros???....en fin

ZaZiTa

#72 yo no se que haras en tu vida, pero eres una de las pocas personas que he visto, no ya utilizar el punto y coma, si no utilizarlo bien durante el transcurso de la mia.

1
Kory

Yo es que no lo pienso, es que quiero que esté fumando petas.

StKK

#71 Molabas mas cuando decias que 2pac era liberal, estos baits son basura.

Y sobre el tema,mi opinión en mi primer lugar depende de la edad. Si tuviese 14 o 15 pensaria que es demasiado joven para empezar a fumar y que seguramente no tenga ni idea de donde se mete, si fuese mayor dependería de lo maduro que sea, lo miraria como un "hecho-mierda" o como una personal normal.

Juzgar simplemente por tener el porro es de ignorante.

D

¿Qué piensas de una persona que acabas de conocer y está comiéndose un bocadillo? Eso mismo pienso de la que se está fumando el porro.

Menudo sinsentido de pregunta.

#79 ¿En qué te basas para decir eso?

1 respuesta
B

Pues que es una persona muy poco inteligente. Tal cual.

2 respuestas
B

#79 ¿Y de un tio que se está tomando un vino?

Informate y luego hablas ;) porque precisamente uno de los factores por los que nuestro cerebro ha evolucionado hacia una inteligencia superior son las drogas.

2 respuestas
B

yo como #79 pero añadiendo tambien los aficionados al futbol

1 1 respuesta
B

#80 Sí, ahora la evolución ha sido gracias a las drogas. No me hagas reir joder, la pregunta es bien clara "¿qué opinas de alguien que se está fumando un porro?". Lo mismo que pienso de aquel que fuma o se pone de cubatas hasta las trancas. Un tío que está tomando un vino tomará vino de vez en cuando, cuando vaya a tomar algo (salvo excepciones). Uno que está con un porro indica que habitualmente los fuma (diría que a diario). Por tanto, no me seas absurdo y piensa antes de venir con esos humos.

#81 Bueno, depende qué aficionados no? XD Yo jamás me iría a ver a la selección a Brasil como hay gente que lo hace.

2 respuestas
SkalS

Contigo no, bicho.

B

#82 Sí, ahora la evolución ha sido gracias a las drogas.

¿Donde he dicho eso? Lee bien. UNO DE LOS FACTORES DOCUMENTADO A LO LARGO DE LA HISTORIA. No es fundamental ni mucho menos, no es "gracias a" como tu has dicho. No tergiverses que ofendes al intelecto.

Vamos, que yo me fumo un porro y significa que habitualmente consumo. Pero me tomo una copa de vino, y significa que es de vez en cuando...

JAJAJAJAJJA, no me hagas reir. Prejuicios culturales everywhere.

1 respuesta
B

#84 Hombre, no me negarás que la mayoría de la gente que fuma porros no lo hace habitualmente. No me puedes comparar esas proporciones.

Ya me ha quedado claro que te gusta ponerte "morao", nohasefaltadisirnadamas

1 respuesta
B

#78 He respondido a otro user, échale un vistazo y si te apetece seguimos hablándolo jeje

B

#85 La cuestion aqui no es que si el que fuma porros, lo hace habitualmente, sino que segun tu, el hecho de tomarse un vino significa que no lo hace habitualmente, como si fueras adivino o algo, o pudieras generalizar como si todos fueramos iguales. Eso es un error.

Y si, me gusta ponerme morao, lo sabe mi madre y mi familia. ¿Y qué? Me quieren igualmente por como soy, estudio, trabajo, soy aplicado, aprendo, y un sinfin de cosas que me definen como persona mas que "fumar porros". Ese pensamiento está sesgado. Es como valorar cuan buena es una casa o mala por ver el tamaño de sus puertas. Tendrás que fijarte en mas cosas, ¿o no? La vas a palmar igualmente :)

2 2 respuestas
B

Quedaría con esa persona en el McDonals

1
JaNDeR

Pasaría del porro y le pediría un poco de jaco, todos sabemos que quien empieza fumando, acaba galopando.

1
B

#87 Yo no he dicho que no haya excepciones. De hecho, en un post anterior entre paréntesis que hay excepciones, y las hay en ambos lados (los porros y el vino). Estoy generalizando porque es así, tú mismo fumas porros y lo haces habitualmente, tú mismo me lo acabas de decir.

Dicho lo cual, aquí nadie ha dicho que una persona que fume porros no pueda ser aplicado, trabajar muy bien o ser un hijo ejemplar. Esto me lleva al inicio de esta absurda discusión: aquel que fuma porros es muy poco inteligente. ¿Por qué? Pues porque los porros no aportan NADA positivo a la vida de nadie, ni a la tuya ni a la del que tienes al lado, por mucho que os partáis el culo con el morón.

Fin.

1 respuesta

Usuarios habituales