¿Pensáis que Jenny era EMO?

erdanblo

A ver, aquí discutiendo un pagafantas, sobre si Jenny, la de Forest Gump (la rubia esa que le gustaba), era EMO o no.

Yo digo que sí, que era EMO, coño se metia drojas, se pinchaba, se intentaba suicidar, se escapaba, etc..., el dice que no (y claro, no argumenta).

MV Decide, ¿era EMO o no?

PD. Podría ir en "Cine" al ser un tema de EMO's, más bien social, lo vi mejor aquí.

Salu2.

steven

la estetica desde luego q no

soy el unico al que le gusta la estetica emo kitando las xpas de pesadilla antes de navidad?

Rafyelzz

No era emo

ReD-SKL

Era hippie...

Fl4X0n

esta muy claro ....#5

Josetxe

hace falta una foto

#3 no nos engañemos, molar mola y las tias ponen un huevo(si logras apartar de tu mente su rollo en plan: FUCK WORLD fuck you me cortaré las venas en la esquina de mi habitación cantando CRAAAWLLINNG INNNN MY SKIIIIIIIIN ya que este mundo es una mierda balblablabla) y el pelo aunque si lo piensas es ridículo a la par que paleto ves el pelo como lo cuidan y no sé, no está mal (eso si, los tios emos suelen ser FREAKS de cuidado)

Tig

era hippie depresiva, emo no...

M

¿Esto cuenta para el quesito amarillo?

Vaya preguntas :\

J

tioooo no me derrumbes el mito :(

Josetxe

ooooooooooooooooooooh

efectivamente.... era.. HIPPIE!

http://www.moviefans.de/a-z/f/forrest-gump/jenny-forrest.jpg

-MakeA

#6 y #3 tiene cuernos

PD: era hippielongui

Trafi

Hippie, los emos no existian en aquella epoca.

A

lo próximo ke será preguntar si Bécquer era emo?

señores ese movimiento no ha inventado nada, sólo lo ha convertido en trivial.

erdanblo

Pero a ver con lo de hippie, ... hippie fue en una etapa de su vida, no siempre.

-SHolmes-

No era EMO

roqueman

Jenny lo que era es una puta, anda que no zorreaba con el pobre Forrest.

GaMuSSo

EMO como la mayoría de las estéticas es una simple mierda superficial para la gente que necesita vivir de la personalidad ajena.

La vida de jenny era dura y descarriada, su estilo de vida no se puede encasillar en una de éstas.

Otra cosa es que el personaje de jenny seguía la estética hippie.

Ahora hay tanto emo porque son todos maricas, porque si tuvieran huevos estarían todos muertos.

boselecta

era jippie y cuando no tuvo ningun palo cerca cogio el del forest y parece que le gusto!

ReD-SKL

Forrest era un pagafantas, que al final la consigue (no quiere decir que los pagafantas siempre lo consigan como forest, weno, salvo que tengas cierto retraso mental.)

Takhisis

No lo era claramente, nose si lo sabeis ver o no.

B

hippie :D

BeRs3RKeR

era una persona :(

K

Era hippie

Spas12

Para mi si no lleva el pelo "pegado" y azul, no es Emo.

Cortez

#26 pero como pueden ser tan frikis.. en mi instituto habia uno.. un show.. con los plos para abajo en rojo, y en un viaje le pillaron vestido de mujer O_O!!

Se quiere ir a japon a convertirse en mujer WTF?

Afket0

emo

Gravity

Yo creo que la primera Emo de la historia del cine, salió en la pelicula El cuervo, una chica rubia que llevaba una especie de flequillo y vestía con ropa negra ajustada y guantes rotos por los dedos.

G

yo a Jenny me la follaba EMO o no...

Usuarios habituales

  • kny--
  • Spybreak
  • -Sore-
  • CaNaRy_r00lz
  • ReD-SKL
  • erdanblo
  • Josetxe