¿Pensáis tener hijos?

S

#60

Has pensado en la posibilidad de que tu pareja tenga un criterio propio para los nombres de los hijos o sólo sales con pavas sin criterio propio?

1 respuesta
B

Algún día. Aunque a éste paso se me va a pasar el arroz, pero bueno xD

PocketAces

#61 Hombre, contando que las relaciones serias me dan alergia... Si tuviera alguna actualmente, sería con una tía que ya sabe lo que hay.

  • Si salgo de fiesta, voy a ser objeto de miradas lascivas.

  • Por mi trabajo paso muchas horas fuera de casa, pero libro muchos días al mes.

  • Mis hijos ya tienen los nombres agenciados desde el momento en que me conoce.

  • En mi casa se folla a las 23:00 esté ella o no esté.

Etc.

3 1 respuesta
verseker

#63 cuentanos mas hombre :D

6
PocketAces

No, que luego tengo muchos privados de usuarias mándándome fotos de su ropa interior y diciémdome chorradas psra darme coba jajajaja.

4
van-dermeide

no kiero tener hijos y casarme menos

B

No quiero tener hijos. Tendrán que cambiar muchas cosas para que desee tener algún hijo biológico en diez años como mucho.

B

claaaro y vienes a contarnoslo aquí xD deja de ver american psycho y pajearte con christian bale anda, si esa fuera tu vida lo último que harías sería entrar en MEDIAVIDA a contar tal parida

2
Darkwolf

En un principio si se me da la oportunidad, ¿por qué no?

Pero vamos que a largo, largo, largo, largo plazo, a día de hoy (ni en un futuro próximo) me lo plantearía, es mas soy de la opinión que tenerlos antes de cumplir la treintena es una soberana gilipollez, estos años no van a volver, hay que disfrutarlos.

PD: Por cierto, la próxima vez hazte un blog, inventas unas historias pasables.

1
-jack69-

En un futuro me gustaría formar una familia, pero tiempo al tiempo.De momento a intentar vivir bien, y ya cuando se presente la chica que valga la pena pues ya está...de momento las tías que me he cruzado han sido zorrones que sólo servían para usar y tirar como los preservativos

DeFiNiTioN

Sinceramente como está el tema de las hipotecas, contratos, salarios, etc y la vida en general. Si tengo un hijo va a ser sin querer, o cuando de verdad pueda permitírmelo.

I-god-I

Si puede ser si, pero mucho más adelante.

vaai

Desde el minuto 2:50 hasta el minuto 4:50, con esto tendras todo claro

4 1 respuesta
TeCagas

puede

2k_Antho

No en esta vida.

N

Sí, pero cuando pueda, espero algún día llegar a tener un nivel de vida adecuado...que está difícil..

Urien

#51 Pues el ciclo de la vida se detiene conmigo, ya están los inmigrantes listos para procrear en masa fruto de la pataneria de su tierra de origen donde la educación ha vuelto a la mayoría unos completos ignorantes y feroces seguidores de una fe cada día más paupérrima.

Lo que está claro es que una civilización letrada que se ha liberado del yugo religioso tiene menos hijos que una cuyas leyes las marca dicha religión (que en 100 años todos negros vamos), así que no me veo en la obligación ninguna de contribuir a la superpoblación del planeta.

hamai

#44 POr curiosidad. Tu le has agradecido a tus padres lo que han condicionado su existencia?

Si que quiero tener un hijo yo, la verdad. Es mas, un día iré a donar semen.

1 1 respuesta
Rosier_xx

Me da pereza. Prefiero criar animales.

1
N

#73 Qué bueno! :D

Zaide

NO.

Un saludo

Urien

#78 Si y se que no ha sido suficiente, las horas que se dedican a criar a un hijo (en este caso a 2) son impagables, por no hablar de ropa, dentista, alimentación, libros, etc.
Por más que yo quisiera regalarles a mis padres cenas y viajes (como hago ahora) sería totalmente incapaz de agradecérselo lo suficiente.

Pero ¿sabes qué? que yo no tendría porqué agradecer que me crearan ya que yo no lo pedí. Es como el valor de un regalo que no te esperas, das las gracias pero te pilla tan de sorpresa que no valoras el tiempo que esa otra persona ha pasado buscando algo para ti para regalártelo porque sí.
Yo agradezco su atención y su educación durante toda mi vida pero no el hecho de nacer en si ya que eso no tiene sentido.

1 1 respuesta
G

Lo que no pienso tener es una relación estable a no ser que realmente encuentre a alguien que merezca la pena, cosa prácticamente imposible.

Tendré un sobrino en unos meses que me ayudará a comprender la dimensión de tener un hijo. Siempre está la posibilidad de adoptar aun siendo soltero.

1
TheV1ruSS

al final pasara como en Idiocracy, el mas cretino, idiota, mal educado, analfabeta, se multiplica como un conejo y los supuestamente un escalón por encima de este mueren sin dejar descendencia. El mundo se vuelve tonto literalmente.

1
hamai

#82 Pues yo veo que el tener un hijo es como seguir el ciclo de la vida. Darle todo como me han dado, me están dando y me darán mis padres.

blhero

yo si pienso tener cuando sea millonario o tenga un trabajo fijo que hoy en dia es pedir demasiado

C

Yo la verdad es que por el momento ni me lo planteo.

Barcalo

No es por nada tio me esto me parece troll... pero bueno tio todavia soy joven y lo niños no es algo que me haga la mas ilusion del mundo siempre he sido del tipo de lo peques cuanto mas lejos mejor pero mira desde que mi hermano tuvo un hijo (mi sobrino), me he ido acostumbrando a su presencia, hasta me desgrada menos de lo que pensava (no digo me gusta porque el muy cabron me despierta los sabados a las 8 de la mañana a gritos justo al lao de mi cama, comprensible no??xD).

No voy a contar mas vida asique facil y sencillo primero me parece que tengo que encontrar novia no?? y despues pues ya se vera no me desagrada la idea, asique cuando llegue el momento pues se hablara con la parienta y se vera.

Y

Eres lerdo, pero aún no lo sabes.
Ni con todo el dinero del mundo podrás comprarte un cerebro nuevo...
Pero un hijo sí, claro.

fluctuoso

#1 así que permitidme ahorrarme los detalles. Claro que me ayuda mi situación, no voy a negarlo y realmente me aprovecho de ello. Cada uno juega con sus armas. El guapo, con su belleza innata, el simpático, de su simpatía y yo, modestia aparte, tengo de todo un poco, además de la solvencia financiera.

Si querias contarnos lo maravillosa que es tu vida no preguntes eso y nos cuentes esa basura, aunque si es así tu vida me pareces un aburrido sin más que no sabe apreciar más que su dinero, sus trajes, y su ego absurdo, y si no lo es deja de soñar e intenta aspirar a algo.

Y para tu pregunta si pienso tener hijos, quien no pretenda tener esa experiencia en la vida por una vez que se vive creerme si os digo que lo os entendería...

Un abrazo,
N1

Usuarios habituales