¿Pensáis tener hijos?

ruge

tener hijos es lo más bonito del mundo.

Hasta que crecen y te chupan el sueldo con las clases de repaso, el futbol, el conservatorio, la uni... Pero vamos, a parte de eso, son una monada xD

#107 nunca puedes estar de acuerdo conmigo, no?

1 2 respuestas
O

la verdad que hoy en dia tener hijos es casi una irresponsabilidad, lo bonito seria adoptar y quererle como al propio.
por otro lado, la naturaleza es sabia. si nos fijamos en los animales, todo lo que hacen lo hacen para perpetuar sus genes por encima de los del resto,la vida eterna, de algun modo algo de ti pervivira en tu hijo

reci0

Si, voy a tener 11, minimo 4. El primer nombre de chico Jheico y si es niña Atia. El resto que los ponga la parienta.

1
Mall0rk1NNN

leyendo a #1 escribiendo tremendo fake, te quita las ganas de contestar seriamente

1
Gorgorov

Me gustaría dejar descendencia con varias mujeres, y si no tengo que mantener a ninguno, mejor.

Shotti

Cuando sea mayor sí D:

W

#52 Sí, estoy bastante concienciado con mi herencia genética. Somos altos, delgados, ojos claros, nariz aguileña, rubios, no se nos cae el pelo, no se nos pican las muelas, visión perfecta, ninguna enfermedad y... Bueno, creo que ya has pillado la idea.

Me encargaría de que estuviese en el mejor hospital y con los mejores médicos. Y voy a ignorar lo del golpe en la cabeza, porque no quiero cebarme contigo.

1 respuesta
alalaz_XV

#97 Jo, qué envidia me das
Cebarte conmigo? sólo te pongo supuestos, el ambiente influye muchísimo en las personas, alimentación, ejercicio, golpes en la cabeza...

1 respuesta
W

#98 El ambiente sería impecable, no sé si te has leído #1. Y un niño de cinco años pasa la mayor parte del tiempo dándose golpes en la cabeza, para que veas si es estúpido lo que has dicho.

1 respuesta
alalaz_XV

#99 Sí, claro que me he leído 1. Y dejando de lado la discusión acerca de la idoneidad de ése ambiente a la hora de criar a un niño perdona a este pobre estúpido que no se ha parado a pensar que a lo mejor hay gente a la que se le tiene que explicar la diferencia entre un golpe inocuo (de los que todos nos hemos dado) y un golpe en el que te quedan secuelas, tales como leves retrasos.
Y a lo que iba: ¿Considerarías entonces digno a tu hijo de heredar el Jaguar XK convertible?

1 respuesta
W

#100 Por decir una cosa estúpida no te conviertes en estúpido.

Un golpe como el que me cuentas es tan probable que ocurra como que te caiga una maceta en la cabeza andando por la calle, o que te quedes tetraplégico en un accidente de coche. Es absurdo, le puede pasar a él, me puede pasar a mí, y te puede pasar a ti.

Viendo la vida de esa manera, lo correcto es que no salgas de casa. Reduces la probabilidad de accidente a cero; a menos que de pequeño te dieses un golpe en la cabeza, te quedases tonto, y ahora seas propenso a los accidentes domésticos, en cuyo caso te recomiendo que te metas en una burbuja.

1 respuesta
alalaz_XV

#101 Tres párrafos para no contestar a mi pregunta.

Yo también puedo preguntarte si has visto Forrest Gump en relación con el primer párrafo que has escrito, esgrimir diferentes tasas de probabilidad para responderte al segundo, o disertar sobre la agorafobia para el tercero. ¿Pero sería una tontería verdad? Porque si no eres capaz de interpretar correctamente la pregunta que llevo intentando que respondas desde #52 ...

1 respuesta
W

#102 ¿Considerarías entonces digno a tu hijo de heredar el Jaguar XK convertible?

Sí.

En #52 no hay ninguna pregunta.

1
Shotti

#1 No sé si es que dudas en tener hijos o no, pero viendo todo lo que expones en el thread, si te sientes vacío, adelante, xD A día de hoy el mayor "problema" que da tener un hijo es meramente económico, y con uno de los trajes que gastas ya tendrías para pagarle todo hasta los 18, so keep going.

_

Si, tendré 11 hijos, todos trollearan en mediavida y serán insultados por toda la comunidad :qq:

3
Sneyk

Sinceramente? No.

Ni pienso, ni quiero (almenos por ahora)

#91 Se nota que eres mujer por ese comentario..luego veo a la mayoria que tienen hijos (jovenes) acordándose del dia que el condon se petó y demas.

Y todo eso del conservatorio, futbol..

Colegio público, al equipo de fútbol del colegio, y a los 12-13 le llevas a hacer las pruebas de fútbol (o lo que sea al mejor equipo de tu ciudad y ale) xD

1
PocketAces

#91 Los niños listos no necesitamos clases de repaso.

Ni clases de conservatorio. Ni fútbol. Ni universidad puesto que si eres listo te becan.

Demasiadas pijadas, sorry.

Edit.

#91 Sabes que sólo en la cama...^^

1 1 respuesta
Gonchito

Sí, dos.

Muesly

No quiero tener hijos, no me gustan los niños, no los soporto, me dan asco, no quiero tener que criar uno y aguantarlo el resto de mis días.

n40k1

Quiza me este perdiendo algo pero..., ¿como es un liquido muy seco?

...me tomé un vermouth Noilly Prat, muy seco...

1 respuesta
TheV1ruSS

#110 vas por mal camino, es una bebida seca no un liquido seco. :)

1 respuesta
logandevil

Sí, dos.

AK y Colt se llamarán, para que no haya discusiones.

4
n40k1

#111 Pues debo ser retard, pero asocio bebida a liquido. Aun asi, el termino "seco" a una bebida no lo entiendo, :S

1 respuesta
TheV1ruSS

#113 tipos de bebidas

si hablamos de vino, el seco es opuesto al dulce.

un vermouth seco se hace de vino seco, el vino que tiene pocos azucares.

"seco" se refiere al sabor de la bebida no a sus características físicas.

1 respuesta
U

Dos, uno de cada :qq:

1 respuesta
PocketAces

#115 ¿De cada padre? :/

4
n40k1

#114 Gracias por la aclaracion ^.

V

si pero de raza blanca

1 respuesta
FreshWind

#118 Hombre que tal Adolf! tu por aquí, que te cuentas?

Vaya ninja edit no? xD

Usuarios habituales