¿Pensáis tener hijos?

W

Para empezar, me levanto por la mañana, serían las ocho y media, me tomo de un trago el zumo de frutas tropicales que me prepara la cocinera y me sirve mi fiel asistenta, Esmeralda, y cuando ya me decido a dejar para el final las trufas y el salmón ahumado y me dispongo a meter en la boca la primera tosta de caviar, me topo con el titular del diario. Resumiendo: uno de mis paquetes de acciones ha sufrido un retroceso de ocho puntos, lo que significa que acabo de perder casi medio millón de euros. Casi me atraganto al verlo y, del susto, el caviar, del beluga iraní Cavcaspian de 525€ la lata de 100gr, se me fue a desparramar por el suelo. De la leche que metí en la mesa, no me cargué el zumo y la cafetera de milagro. Y es que me fastidia, porque sé que la situación es coyuntural y la empresa está bien apuntalada. Pero tardará en remontar y mientras, no podré ganar nada. Menos mal que el primer mensaje que me llegó al móvil, dándome el balance en el mercado Forex, me devolvió de nuevo la sonrisa. No pienso decir la cantidad. Me da vergüenza. Entro en el garaje, elijo el Jaguar XK convertible, porque no sé si lloverá y, cuando me dispongo a arrancarlo el piloto del aceite que no deja de parpardear y me sale un jodido mensaje que dice que debo llevarlo al taller. Lo que me faltaba oir: cómo no vengan ellos, lo que es yo. Así que me tuve que girar hacia el BMW 645Ci, cuando no me apetecía.

Llego a la planta veintitrés, donde tengo mi despacho, momentos después de que me cagase una paloma al bajar del coche. Menos mal que soy un tío prevenido y siempre tengo un par de trajes en el vestidor, por si me tengo que cambiar en determinado momento. Un gris marengo de Armani le venía bien a mi día, pero decidí que el negro, a medida, de Gieves & Hawkes, de Londres, que sirven también a la Royal Family, se ajustaba mejor y encima va perfecto con la esfera negra del Rolex, que parece que veas flotando el oro de las agujas y los números, y los brillantes alrededor, como siempre, deslumbrando. Con tanto ajetreo, la mañana se me había pasado volando. En fin, que ya era la hora de comer. Comida de negocios. En realidad para mí todas son comidas de negocios. Si son con hombres, evidentemente que son de negocios y si son mujeres, pueden ser de negocios o de otra clase de negocios. Y de estos últimos no puedo quejarme, en absoluto, aunque uno es un caballero, así que permitidme ahorrarme los detalles. Claro que me ayuda mi situación, no voy a negarlo y realmente me aprovecho de ello. Cada uno juega con sus armas. El guapo, con su belleza innata, el simpático, de su simpatía y yo, modestia aparte, tengo de todo un poco, además de la solvencia financiera.

Después de la comida, me tomé un vermouth Noilly Prat, muy seco, cortado con un golpe de gin de Martin MillerŽs Westbourne Strength , porque a mí me gusta el vermuth a media tarde más que antes de comer. Una sobremesa más que aburrida debido a la falta de sentido del humor de mis empleados.

Así que lo único bueno del día me ha llegado por móvil por mensajería y hablaba de dinero. Sí, diréis que no trabajo, pero no es verdad. Lo que pasa es que mi trabajo es que mi dinero trabaje para mí, mientras que otros prefieren trabajar para el dinero. A veces me pregunto si debería formar una familia, si realmente es la tarea más gratificante de nuestras vidas, o si debería seguir mi divertida vida de soltero triunfador. Porque sí, me he ido de vacaciones (ya lo contaré en el foro de Viajes) y he estado en el paraíso, pero siento que si no tengo descendencia, mis conocimientos y mi legado, se perderán conmigo.

Esto me lo dice mi instinto, no la razón. Es una cuestión de sentimientos, no de reflexión.

1 comentario moderado
Deoxys

He leído un montón de basura por encima y supongo que eres un troll, pero voy a contestar en serio.

NO. no pienso tener hijos.

Maaarc

#1 Claro, y cuanto antes sino si la diñan mis padres mis hijos serán jóvenes y no podre vivir de ellos.

1
P

tu madre estuvo en desacuerdo cuando se lo plantee

7
Inver

Dentro de unos 8 años, hablamos.

1
Snorky

Por lo que leo, lo que te preocupa no es el hecho de tener descendencia sino de quedarte sin nadie de confianza al que darle tus posesiones.

En ese caso haz como Charlie Sheen en Dos Hombres y Medio. Vive la vida a tope y deja que tu hermano sea quien tenga al hijo, aguante la edad del pavo, le pague sus cosas y se ocupe de su educación. Lo único que tendrás que hacer es ir enseñándole pequeños trucos de perro viejo para que sepa manejarse cuando sea mayor.

1 respuesta
B

si, pero depues de los 35 años

4
O

No.

Pero sí.

2
yabanyi

hasta leerte, queria tener mogollon....

aunque si me salen como tu...los ahogaria con su propia corbata de gucci.

1
T-1000

una cosa es tener y otra poder.

1
A1rStacK

Hijos hasta los 3X nada.

4
W

#7 Me daría igual que mi hijo tuviera que conformarse con desayunar leche con galletas, pero no va a ser el caso. Supongo que mi vida ha sido una carrera incesante por llegar a lo más alto y, ahora que me he estabilizado, necesito algo más. Quizás una versión mejorada de mi mismo, alguien que el día de mañana, vaya hacia arriba mientras yo voy para abajo. A mí ya no me da tiempo a estudiar otra carrera, pero él podría estudiar todas las que quisiese. Y yo podría ver el mundo a través de sus ojos. Aunque esto es sólo un ejemplo de muchos.

1
B

Depende de si puedo asegurarles una vida con posibilidades de ser buena o no.

getalega88

si, pero espero q no tan tontos como tu #1

11
M1k4

Uno por cada mujer con la que tenga relaciones

1
D4rk_FuRy

divertida vida?

sólo has nombrado cosas que cuestan dinero, y del dinero a la tumba no te llevas nada hamijo

1 respuesta
ziev

yo no

imcordobes

justo soñe hoy en que tenia un hijo :u

wida12134

Viendo los comentarios creo que no vale la pena leer el megatocho de #1, de todas formas dare mi opnión, NO, no pienso tener hijos nunca, lo veo como una perdida de tiempo increible además de que no me gustan los crios, si quiero que un bulto de carne me robe mi tiempo me compro una pata de ternera y la miro fijamente.

2
yaiko

#1 Pon fotos de los coches para asegurar que no es fake.

X-Crim

Te puedo contar mi día si quieres #1

me he levantado a las 15:49 de la tarde, me he tomado un zumo don simon y me espera una tarde estudiando, que viene a ser lo mismo que haces tu, sin derrochar el dinero en mierdas.

Genesis1910

Sí, después de los 35. Si es una hija se llamará Catalina. Si es un niño Ezequiel. FIN

Berzas

Para que me salga user de mediavida un hijo mío escribiendo sobre temas tan absurdos, no sé si preferiría haberme cascado una paja en lugar de hacer el tonto con alguna guiri.

Y aún así, si tuviese hijos los tendría cuando ya fuese viejo y me tuviesen que cuidar una vez se independizasen xD

m0i

Tener un niño, lo que me faltaba.

9
Renardo

No

1
N3mex

Qué manía más tonta habéis cogido con meteros con la madre de todo #1?
Joder,ya cansais...
Respecto al hilo de momento no,más adelante,ya veremos....

B

Sí, pero con uno tengo de sobra.

alalaz_XV

#1 Imagínate que te sale un hijo tonto, si sólo quieres tener hijos para que te superen en la vida...cómo te sentirías?

#17 Que yo sepa a la tumba no te llevas nada...xD

Tal vez en una década sienta mayor inclinación por traer a alguien a las vicisitudes de la existencia, pero por ahora no.

2 respuestas
50-TanneR

Si. La verdad que no me motiva tener una niña, pero un chico si que quiero tener. Evidentemente no me siento preparado para tenerlo y hasta que no lo este no voy a tener nada xd

Usuarios habituales