¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

Korso

#79 Si te gustaría, ¿Por qué no ibas a tenerlo? o.O

#88 Como que no son monos, miralos recién nacidos...................... que feos son los cabrones.

Yo intentaré tener un hijo no muy viejo, así podremos jugar al wow el abuelo, el padre, y el hijo :)

BruThaL

Yo si que espero tener hijos ^^ y si son 2 mejor.

Y el por que pues supongo que quiero dejar algo de mi en este mundo cuando me muera xD

B

¿Pensais tener hijos?

En un futuro muy futuro, imagino que sí.

¿Por qué?

¿Por qué no?

E

Espero tener hijos para que alguien siga mi estirpe. Y además voy a pedir la custodia de Ernestín.

B

#90
Lo soy. Creo que nunca he dicho lo contrario :S! Hasta tengo (no-) resultados que lo cercionan!

PD:
#93
Tú estás obligado darth. No quedan pelirojos!

la_yerbas

Si pienso tenerlos , si la economia me lo permite un par de enanillos ...

Y el porque ... nose .. me gustan y traer a el mundo a una personita y tenerlo 9 meses dentro de ti , tiene que ser la sensacion mas bonita del mundo ..

Eso si , a dia de hoy y viendo como esta el mundo , cada dia me lo pienso mas ....

JosE_Arcadio

yo quiero esparcir mi semilla y que esta crezca, pero en distintas madres y en distintas zonas del globo así será como si mi yo se multiplicase y se desarrollasen varias formas de mi existir, distintas posibilidades a las que podría haber optado, claro que me desentendería de los chavales o no tendría gracia.

Narniana

#95 Lo que has dicho me recuerda que aunque hicieran lo de la ley de solo tener 2 hijos como mucho, yo tendria que poder tener los 5 que quiero. Lo digo porque soy pelirroja y estamos en peligro de extincion jajaja.

Sh1n0d4

En un futuro si, a mi edad ahora ( 24 ) mi padre ya nos tenia a los 3! Madre mia :/

Korso

¿Y mi apellido qué, es que nadie piensa en él? :@

B

#98
Tú puedes tener los que quieras. Pero mínimo 1 conmigo :S! Eh o no? Trueque o trato? (o cómo se llamaba ese juego? xd).

Homyu

Hijos? no puedo soportarme a mi mismo y menos a una version diminuta de mi que se defeca encima y pregunta el porque de todo.

#101 ¿trato o te rajo? nosotros jugabamos a eso, pero es lo que tiene criarse con gitanos.

Shinji01

yo como #33 , quiero tener 2 hijos i llevarlos al futbol a ver el Lleida, i ver como se ilusionan con el equipo i la ciudad... i joder, que sin hijos, mueres solo, i nose.. tener descendencia siempre es bonito.

betico2007

Al menos 1, me hace ilusion xd

la_yerbas

#101 no era chusto o muelte? lo tendre en cuenta XDDD

Korso

Pues yo no debo haber tenido infancia, porque no sé de que hablais ;(

m0kz4

Paso. Tal como se presenta el futuro, no lo veo muy etico traer un niño a este maldito mundo.

ScOuT

Yo si, pk es nuestro deber en la vida.

Lancexxx

5 hijos para que formen un clan del cs

B

#95 coño, es verdad. ¡A buscar pelirrojas, entonces!

Corimc

Pues yo por lo menos quiero 2 :D

nFk13

#112 en 10 años o así xD

Corimc

Por que tu lo digas!

rbij

#1 ''Hay gente que afirma que los hijos te quitan muchas cosas y que te dan otras que no te puede dar nada en el mundo, lo dudo bastante ya que la mayoría de las familias están ahora compuestas por 1 solo hijo y no por varios hermanos como antes. :- )''

como lo puedes dudar bastante si nunca has tenido hijos? es una experiencia que tiene que ser la bomba, tener un mini tu n la vida , yo claro que los quiero tener, pero en un futuro cuando yo este ya establecido y con mis cosas echas.

nFk13

Yo pienso en parte como #1, y en caso de tenerlos, mejor tardexd

Dipah

tendria 2 .. mas hijos seria una pesadilla xDDD
con dos estaria bien !

Blackberry

Pues si, me encantaría y unos cuantos. Porque me apetece formar unas personitas a las que enseñarles y darles una clase de cariño, consejos, etc que a ninguna otra persona le podría dar.

Gasolina

Sí, es parte de la vida, pero ahora mismo no, evidentemente.

Narniana

#111 Vete a Escocia que es donde mas pelirrojos/as hay, y aqui tambien hay muchisimos.

Usuarios habituales