¿Pensais tener hijos? ¿Por qué?

E

Para tener hijos hay que encontrar una mujer que valga la pena primero.

B

#120 no jodas, eso es un ghetto xDDD hay que propagar la semilla. Además, eso sería lo fácil u_u

templari0

A mí UFO en #88 con esta frase "Tampoco debe ser tan malo cuidar a uno. Como con un MMORPG. Le subes inteligencia o fuerza." me ha ganado de por vida.

werty

El único objetivo de la vida ese tener hijos; si encima lo incumples...

PLeaSuReMaN

yo como #2 xD. a vivir la vida sin tener preocupaciones por los hijos

Tintintopete

#121

Existe la adopcion

spaneitor

#29 pddddddd? xD que filosofo

DjinnSade

No creo que tenga, es mas, no quiero, pero las cosas pueden cambiar xD

No los soporto, soy egoista y me gusta estar solo o poco acompañado... Además, estoy seguro de que no saldría muy cuerdo xD

Y luego mas cosas que no voy a decir porque vendrán 80k de users de MV soltando su lógica estupida sin comprender que cada uno tenemos la nuestra, asique con eso vale.

G

#124 El objetivo de la vida es tener hijos? No lo creo. : D

Todo es muy bonito hasta que te toca cuidarlos, y tal y como están ahora las cosas los hijos no los vais a cuidar hasta los 20, los vais a cuidar hasta que os murais y ellos hereden vuestra casa. xDDD

Los que decis que quereis tener más de uno, siento quitaros la ilusión pero, o ganais mucho dinerito o lo llevais claro. Vais a acabar como Apu de los simpsons en el episodio que tiene a 10 hijos. xD

Narniana

A no ser que vivas en un pais donde la gente suele tener bastantes hijos ;)

J40

yo voy a por esos 5 no en mucho tiempo... No?

D

Es un gasto que no todavía no sé si estoy dispuesto a asumir. Una inversión que, salvo efímeras plusvalías, sólo genera pérdidas.

U

pues yo si quiero tener hijos y es una de mis metas en el futuro.
Creo que no hay nada mejor y que te de mas vida que tener en tus brazos algo que has mantenido dentro de tí durante 9 meses...

kaosMC

#5 Lo de que le daria riqueza.. mas bien pobreza, supone un gasto bastante elevado...

No creo que tenga hijos, todo se vera.

ZeNiT2

A mi me encantaria tener hijos pero no por ser machista pero solo podria educar a un varon ya que no me fio de las tias por lo que seria mu restrictivo con mi hija y ya se sabe d las niñas que cuanto mas duro es el padre mas warrilla es la hija , que yo e visto a amigas que le dicen al padre me voy a casa d una amiga y se van casi de orgias .

insomnya

#88 XDD

Yo quiero tener dos niñas y no sé por que pero me da que me saldrán unas pijas y repipis de aupa xD, las quiero para vestirlas como a mi me de la gana y ya tengo los nombres elegidos. A lo mejor incluso un niño pero para eso ya tendría que tener un trabajo un poco decente que me permita mantenerlos.

Deoxys

hijos? son un desperdicio de tiempo, esfuerzo, paciencia y dinero. No contéis conmigo, prefiero ver cómo se extingue la especie

substi-

Si, xk quiero sentir lo que es ser padre..xk kiero ver crecer a una criatura ke a sido fruto del amor entre mi pareja y yo.

Y pork kiero sentir algo tan especial como ser papa!

Ya tengo hasta los nombres pensaos!

Niña: Noa
Niño: Luka

EmiLioK

#138 xDDD

a mi me gusta Irene... pero para chico vete a saber...

A

Vaya padrazo está hecho el komu.

De aquí a dos días tu hijo sustituye a conokaizer en el clan eh xDDDD

Maestro_H

#138 Con esos nombres la gente no sabrá si són personas o perros.

fNtS

Aqui mucha gente dice que no, ya me gustará veros cuando la mujer os ponga entre la espada y la pared, en el susodicho caso que la encontreis.

desbocada

No sólo hace que falta que la mujer los ponga entre la espada y la pared. En el momento (si es que llega) que lleven ya algunos años con una chica, y tengan la edad suficiente... estén asentados y así... les acabará haciendo gracia transmitir sus genes y tener un hijo, es ley de vida xD

Claro que los tiempos han cambiado mucho y hoy día, muchos cambian el modelo típico de familia por otro tipo de vida en el que prima el disfrutar por encima de todo de un nivel de vida superior. Los hijos cuestan mucho dinero y no todo el mundo está dispuesto a "relajarse" gastando.

WayneGacy

Tengo un pequeño de 8 meses...

.. y es la alegria de mi vida. Ahora mismo en mi PC veo fotos de sus primeras semanas, y las comparo con las que tengo de hace dos dias, cuando ya sabe ponerse de pie por si mismo y empezar sus primeros pasos.

Se despierta y lo primero que hace es ponerse de pie en la cuna.. y chillar de alegria.. y entonces uno le mira a los ojos, le ve reirse, y sabe que no importa todo lo que tenga que esforzarme en mi dia a dia.. al final siempre esta esperandome con los brazos abiertos

Es lo mas bonito que nos ha pasado a mi mujer y a mi, y el año que viene vamos a por el segundo..

B

digo yo, os habeis parado a pensar que para tener hijos debeis salir de casa y encontrar una hembra o en su defecto macho?

LaChilvy

¿Pensais tener hijos?

Si, pienso tener hijos, dentro de unos años (solo tengo 22...).

¿Por qué?

Porque supongo que a la mayoría de nosotros les gustaría vivir esa experiencia, algo que tú creas y sale de ti, sangre de tu sangre...

JosE_Arcadio

siempre he pensado que si estoy soltero a los 25 y tengo dinero me adoptaré un negrito(chinos no, no quiero que mi nene tenga complejo de tenerla pequeña bastante tengo con lo mío.) i lo llevaré ahí subido a mis hombros, se tiene que ligar la ostia, luego ya cuando crezca que pase droga.

#144 reconoce que en algún momento de estos 8 meses lo hubieses pillado i dejado chafar contra el suelo, aunque solo fuese por un instante lo pensaste.

fNtS

#145 y donde esta la dificultad?

SelaLoka

#1 Pues a mi si que me gustaria tener hijos, es uno de mis mayores sueños. Tiene que ser algo precioso, no se, a parte de darte una responsabilidad.
Esta claro que tener un hijo es algo muy importante y debido a ello tendrias que dejar de hacer ciertas cosas, pero bueno, una cosa es que lo tengas con 16 años, que aun estas en la edad del pavo, que tenerla con 20 tantos...no se, crear una familia creo que es lo mejor que se puede hacer en esta vida, a parte asi no te sentirias solo...piensa en eso, no solo en lo que dejarias de hacer, la vida cambia :), y esos cambios yo creo que son mejor llevandolos con tu familia que solo xD

xCe

Si algun dia me veo con posivilidades de tener uno y no morirme de hambre en el intento ni que me echen de casa y tal, pues me podria plantear tener 1, ahora mismo para mi el simple hecho de pensar en hijos me da un hamakuko y no quiero ni oir hablar del tema xD

Usuarios habituales