Pensando en hacerme donante de órganos.

HoneyBop

#83 Pues no tengo ni idea, pero cuando vas a donar sangre antes te toman la tensión y hemoglobina, además de un cuestionario sobre enfermedades que puedas tener, medicación, etc. Ahí resolverán tu duda :)

Sobre la donación de médula, ¿alguien por aquí tiene experiencia? Tengo entendido que el proceso es un coñazo.

Sobre la donación de órganos pienso cómo #77. Y respecto a la donación de sangre, creo que no hay contras, aunque los haya, la satisfacción personal de saber que has contribuido con tu granito de arena a que alguien viva un poco mejor creo que supera los contras del pinchazo/moratón.

Por cierto, dejo el enlace para hacerse la tarjeta de donante de órganos, para quien le interese o quiera hacérselo (aunque cómo habéis dicho luego lo importante es que la familia conozca tu decisión): http://www.eresperfectoparaotros.com/

-jack69-

Yo no me haría donante de organos ni de coña, en cuanto ven que lo eres si te pasa algo miran más en aprovechar tus organos que en salvarte..o por lo menos eso pienso yo

Gonchito

Yo siempre he pensado en donar todo lo posible cuando muera y lo que no pueda servir a las personas a lo mejor sirve para la ciencia. Todo excepto mi cara y mis genitales, que, no sé por qué, pero no quiero que eso ande por ahí.

NocAB

Una vez muerto mis restos me dan igual* así que si se pueden aprovechar para algo útil o pueden salvar una vida con ellos mejor.

*Siempre me ha costado entender ese cuidado que se tiene con los restos de un difunto, luego ir a visitarle donde están enterrados y demás.

Usuarios habituales