¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

B

Que su novia le meta dedos por el culo? Y que pensaríais de una mujer a la que le guste meteros los dedos por el culo? Esta pregunta viene porque en un foro expusieron este tema y yo dije que me parecía asqueroso y de maricones y/o gente rara con gustos sexuales enfermizos y se han puesto el grito en el cielo en mi contra diciendo que soy un antiguo y un irrespetuoso y que no tengo la mente abierta.

A mi me da igual lo que haga cada uno de puertas para dentro pero la verdad es que pensar en la idea me da asco y si algún amigo me contara que le gusta eso le miraría raro ya toda mi vida. Por otro lado no creo que haya muchos tios machos (gays aparte) a los que les guste que se les acerquen por ahi.

Pues lo dicho, llevo razón o vivo en el mundo de la piruleta en el que creo que a nadie le gustan esas asquerosidades pero les gusta a todo el mundo menos a mi?

1
FuckDuck2

¿De cuantos dedos estamos hablando?

137 1 respuesta
JonaN

#2 de dos

84
mTh

Leamos atentamente:

y yo dije que me parecía asqueroso y de maricones y/o gente rara con gustos sexuales enfermizos

A mi me da igual lo que haga cada uno de puertas para dentro pero la verdad es que pensar en la idea me da asco y si algún amigo me contara que le gusta eso le miraría raro ya toda mi vida

Si te da asco, te parece de gustos sexuales enfermizos, y mirarías a un amigo raro si te lo contara...

Es que no te da igual lo que la gente haga de puertas para dentro.

Puedes decir que lo "respetas" hasta cierto punto, pero algo que te da asco de forma clara no es exáctamente que te de igual.

Aparte de eso, pienso que cada uno le excitan unas cosas.... si al vecino le mola que le introduzcan hierros al rojo por la uretra, pues allá él con su cuerpo y sus cosas.

Mientras que los implicados en cualquier tipo de práctica sexual sean personas adultas y responsables, no me producen la más mínima reacción adversa.

60
B

JAJAJAJAJAJA

No lo sé, me dejas a cuadros ya. A mi uno ya me parece una asquerosidad. Dos ni te digo, y 3 me parece x3 veces asqueroso. Asi que dejemoslo en uno.

1 respuesta
Maaarc

Preveo que en 3-4 messes abriras hilos de masturbacion anal porque lo has echo te a gustado te sientes maricon y enfermizo y no quieres sentirte el unico pero, lo siento, yo no hago eso nose como a la peña se lo ocurre meterse un dedo en el culo lol.

11
B

#4 .A mi me da igual lo que hagan pero no quiero saberlo, si me entero entonces pensaría que ese tio es rarito

U

#1 Te sorprenderias de los gustos sexuales de mucha gente, te recomiedo esto:

NSFW

Leetelo, verás qué de cosas que te darán asco xDDD

1 respuesta
Renardo

/facepalm

PD: cad cual es libre de hacer lo que salga siempre que no afecte negativamente a otro y mientras a ti no te "intenten" meter los dedos ....que problema tienes?

1
Kuwabara

#1 eso como bien expones es de maricones... No eres el unico que piensa asi...

3
Isidrus

#4 fin del post

3
B

#4 Eso de que no te produce reacción adversa habría que verlo jajaja. Puedes ser más fuerte y que no te produzca asco. Pero igual no te puedes quedar.

#10 Gracias, me siento mas normal. Pensaba que yo era el raro.

thunder_

#1 anodadado te quedarías si tu novia/esposa/mujer te lo hiciera a ti. Fin del thread.

Y abro el parajuas :x

mTh

#7

Repito.

Si piensas que alguien es rarito por hacer X, es que no te da igual lo que haga.

¿No te das cuenta de que lo que estas diciendo es contracitorio?.

Si acaso podrías decir que no vas preguntando a la gente lo que hace de puertas para dentro, pero no te da igual lo que haga.

Renardo

#12 aunque te parezca raro hay gente que no tiene la mente tan cerrada

4
Kenderr

A mi me gusta que me metan los dedos por los ojos.

8
B

Ahora te gusta también por el ano
ya no controlas, tu calentura
when you see some ass makes you lose la cordura

10
Merkury

#14 Déjalo, no ves que no quiere/puede entender lo que dices...

De todas formas #1, hablas de las practicas sexuales ajenas como si fuese algo que te tuviese que preocupar o que te obligaran a ver, a mi sinceramente mientras no me afecte, como si se quieren meter un extintor.

1
B

A ver, yo simplemente he dicho que eso no me parecía lo común en la práctica sexual? O vosotros lo haceis? Pues ya está. No es lo común ¿Alguno de vosotros lo hace? ¿No lo veis raro?

yaiko

De que foro se trataba?, forogay.net?

2
Renardo

Lo comun será lo que la pareja decida que lo es xD
Que no sea comun para ti no significa que muchas otras parejas hagan eso, e incluso otras mas que verias aun mas asquerosas xD

1
er-frOdO

mira todo hombre "macho espaniol" tiene el topico de qe nunca le van ameter 1 deo por el ojal, hara bien si estas en plena faena con tres tias (pilar rubio, sara carbonero y elsa pataki) todos los hombres se dejarian !!! !!!!! !!!!!

1
_

O incluso se mete todo el puño!! :)

Novatos.

4
Sosa

#1 Que cada uno se meta por el culo lo que quiera.... aunque personalmente... me asustaría y me cagaría en todo si me lo hacen

spoiler
L

#1 Tú te lo pierdes xD

2
granaino127

Eso decían también del sexo oral....

Que cada uno haga lo que le plazca con su cuerpo y disfrute como le de la real gana.
No te llamare retrogado pero si irrespetuoso por ofender a gente que le pueda gustar.

3
sonia_20077

puess cada uno tiene sus gustos, pr esa razon no tendrías por que mirar raro a nadie, no es nada maloo y buenoo si serias capaz de romper una amistad por eso no eres muy buen amigoo ehh!!...

thunder_

Esto está más que hablado, pero sabes por casualidad dónde tenemos el punto G los hombres? fliparias si lo supieses, por que me imagino que no lo sabes. Por lo demás, que lo haga quien quiera y punto, no es un tabú a día de hoy tampoco... seuramente mucha gente que conozcas lo haga y tu no lo sepas xd

S

el fetiche de #25 son 5 puños por ese ojo

#1 más te vale que en este post no entre Urien o lo lea y quiera postear podria contarte detalladamente los metodos de masturbación anal que existen o existiran

2
_

#28 Para los hombres es el punto P, no G.

Usuarios habituales

Tags