¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

o4colorxl

#360 Depende, si tiene ganas de que lo baneen es muy buen motivo.

1 mes después
TheDamien

Yo no me meto ni supositorios, me van a meter un dedo en el culo,anda a tomar por el culo!!!(nunca mejor dicho)jajajajajaja

T-1000

Soy mogollón de Homosexual porque me follo a una peazo de rubia con unas tetas enormes mientras otra me mete el puño en el culo mientras se hace un peazo de dedo cojonudo.

De igual forma soy mogollón de gay porque le como la vagina a una peazo de morena mientras esta me hace una mamada mientras otra me sodomiza con un consolador gigante.

Qué homosexualidad más rara tengo.

1 1 respuesta
KinachO

#363 eR_mOgOllónHh

1 1 respuesta
K

#8 ¡TÚ! ESPERO QUE NO FUESE POR TU CULPA

D:

Hace tiempo estaba borracho y en internet y pasando por páginas me encontré con ese libro. Lo apunté como pude en un post-it y me lo compré.

Es un jodido aborto de libro; da puta pena. Es pésimo, en serio, me debes diez euros. O a mí yo borracho. O no sé, el caso es que alguien se los debe y está rabioshoyfuriosho.

Por si acaso me he adelantado y aquí está la prueba:

Joder, pues cuando recordaba el habérmelo encontrado por internet siempre lo tintaba de forma más épica (y borrosa), qué mierda que me lo haya comprado por culpa de mediavida.

T-1000

#364 aún así me gustan las mujeres luego no soy homosexual porque a los homosexuale sle gusta solamente los hombres. Dra por culo o no es una pláctica no una tendencia sexual.

1 respuesta
KinachO

#366 Puedes maquillárme tu realidad como te venga en gana, pero si te gusta que te metan lo que sea, por el culo, para mi eres bisexual como mínimo.

#368 No voy a ponerme a discutir sobre lo que ya sé que eres. Un saludo

3 respuestas
T-1000

#367 Bisexual es que te gusten ambos sexos , a mi me gustan solo las mujeres.

1 respuesta
hamai

#367 Joder, que una tía o tu mismo te meta algo por el culo =/= qye un tío te de por culo y te atrigan estos.

Los bisexuales son los que les atraen hombres y mujeres, el resto es otra cosa. Es que te pueden gustar las mujeres, y repugnar a los hombres sexualmente pero te mola que una tía te meta un vibrador por el culo.

Gustos y hábitos son cosas distintas.

X

Pues yo cuando no puedo cagar apreto con los dedos para hacer palanca

1 comentario moderado
T-1000

#367 no tienes ni puta idea de lo que soy puesto aún no te has aprendido la diferencia enorme entre práctica sexual y gustos sexuales.

1 respuesta
KinachO

#372 Te acostarías entonces con un transexual? Cumple con todo lo que buscas y en una misma persona.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿El puño entero? :O :O :O :O Yo respecto a estas cosas, sé que está ahí el punto g y tal, pero prefiero usar el culo para cagar y sentarme solamente.

T-1000

#373 No porque a mi no me van los hombres aunque se hallan transformado en mujeres.

wcandles

dicen que los hombres tienen el punto G en el culo, yo nose si sera verdad, pero al igual meto los dedos.
es orificio de SALIDA, no de entrada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#376 Y será verdad... por que yo cuando cago me quedo en la gloria.

raganock

#5 Y cuando te tengan que hacer la exploracion prostatica te liaras a ostias con el proctologo/a?

raganock

No os acabo de entender a los que decis que es zona solo de SALIDA. Eso quiere decir que nunca le habeis petado el kakas a una señora o señorita? creo que todavia no habeis pasado de las pajas, o bien, que os queda muuuucho camino por recorrer.

1 respuesta
wcandles

#379 no se como quieres k le pete el culo a nadie sin tener pene.

1 respuesta
raganock

#380 Ponte un arnes

1 1 respuesta
wcandles

#381

B

Yo conozco una pareja que les va ese juego XDD y la verdad, no pienso nada raro de ellos. Que hagan lo que quieran con su vida, mientras a ellos les guste a mi me da igual lo que se metan y por donde XD Aunque si tengo que dar mi opinión, ese tipo de cosas a mi no me ponen nada XDDDD

Usuarios habituales

Tags