¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

M1k4

Lo mismo es meter un dedo que meter una polla de plástico de 20 cm. Sí.

1
A

No estoy comparando, estoy preguntando que que os parece.

P3R35AN5

Doloroso.

o4colorxl

#332 me gusta probar experiencias nuevas, pero creo que solo me dejaría hacer eso por mi amada Morgan Layne

NSFW
l3l3l3

osea, que si te gusta que te den por el culo con un consolador/peneplastico/travesti/dedo MÁS que penetrar, no eres gay, porque te lo esta haciendo una mujer, he entendido bien?

vaya panda de gayers, si señor.

Kiubakiubs

Que tendrá que ver que os metan algo por el culo con ser gay. Que yo sepa la definición de homosexualidad es que te gustan los hombres. Obviamente a todos si os meten un dedo por el culo os va a dar placer, otra cosa es que os de verguenza asco etc. pero gusto os va a dar porque es una zona erógena y más para vosotros.

Dejad de decir tonterías, por dios.

6
B

Como 4chan. Llamándose "fags" unos a otros y luego hilos de "rate my cock" y "traps" everywhere.

Percibo muchos complejos aquí xD

B

.

16 días después
potatoeh

joder, pues ni puta idea porque nunca me lo han hecho... pero para mi, mi culo es intraspasable, me daria mucha verguenza que me tocaran ahi y mas que me metieran un dedo... pero bueno... todo depende del nivel de calenton con el que te encuentres en ese momento... aun asi no creo que le dejara hacerselo a nadie... mi culo a partir del ojete para adentro es sagrado... las cachitas que me las soben lo que quieran, pero el recto siempre virgen :D
alguno de por aqui es un poquito gayer y no le llega con partirle el culo a la novia, sino que tambien selo tienen que partir a el con el BIGBLACKCOCK de 20cm. :palm:

1
1 mes después
R

pues no veo nada malo en ello... siempre es bueno experimentar cosas nuevas, si a los dos les parece bien, claro.

C

y volviste a abrir la caja de pandora

1 respuesta
-

si te hacen una super mamada mientras te masajean los huevos y cuando vas a echar el veneno te meten el dedo por el cacas y dicha fémina deja que te corras en su boca y cara mientras saborea tu leche gozas
Si estoy a favor de meter dedos por el ojal

2
T-1000

#341 mogollón xD

PuNTo

No se que edad tienes, ni cuanto habra sido tu relación mas larga. Pero con una chica con la que hayas compartido mucho más que mojar el nardo, te daras cuenta que lo de los dedos en el culo solo es un ámbito más en la experiencia sexual

y no, no me lo han hecho de momento xD

-

Y que te metan la lengua por el culamen mientras te pajean también mola!

C

claro tio, y cuando te venga un peo le dices ahi to reshulon aparta la boca si no kieres mancharte los dientes no?

1 2 respuestas
KyZa

mi culo es un desagüe , no una toma de entrada.

1
S

#346

Existe la higiene y las lavativas, ¿te sueles tirar muchos pedos mientras te pajean?

2
T-1000

#346 viva la lluvia marrón.

1 respuesta
C

#349 viva la lluvia amazonica con sus tarzanitos.

#346 vas a estar tomando lavativas cada vez ke te vayan a hacer una paja?

No es ke suela tirarme pedos pero los gases vienen cuando menos te lo esperas...

1 respuesta
Carranco

Para gustos colores, pero para daros con un ladrillo a los que deciis que que tu novia te meta un dedo por el culo es gay, gay sera para vosotros que teneis dudas sobre vuestra sexualidad, o eso o teneis un ligero retraso... sin acritud.

2
S

#350

¿Te lo dices o te lo cuentas?

1 respuesta
B

#2 jajajajajajajajajajajja ya podeis cerrar!!

C

#352 te lo comento

oseleh

Pensaría que eres un reprimido y que, en el fondo, te mueres de ganas de que te hagan un dedillo.

1
verseker

.

T-1000

A mi me hace gracia todoz aquellos que piensan que se van a hacer Gay porque su novia le meta el dedo por el culo.

2
1 mes después
razorblade66

Un tio con un avatar de rambo me da a mi que no va a probar eso por que es un pedazo de macho ibérico y como le empieze a gustar (casi seguro) malo.

No, tampoco me lo han hecho.

1 respuesta
Insurgente

Yo no sé por qué has resucitado el post, pero lo de "Yo hablaba de relativismo en el sentido de que" + #290 = /thread xDDDD

T

#358 Hacia falta reflotar este hilo?xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags