¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

-

lo que es enfermizo es meterse el dedo en el culito y olerlo o darlo a oler a teceros

centu

#150 a mi amigo le diria #145 y seguramente despues le diera una hostia. Llamadme anticuado.

Grilla

#152 por qué? es que vuestra amistad cambiaria en algo? y si lleva haciendolo meses pero no ha cambiado su personalidad ni nada en el momento de contartelo tambien le pegarías?

ese comportamiento no lo entiendo, ni que por ello os fueran a poner una pistola en la cabeza y obligaros a probarlo

LerToS

No lo consigues entender amigo... Sigues soltando chorradas de falange, nacionalista, facha (que tal y como las usas supongo que no sabes lo que significan)... Y sigues diciendo que la gente te llama eso por no meterte puños por el culo... es evidente que tienes que inventar argumentos para defender lo que dices, asi que ni los discutiré, porque es ridículo.

Luego das por supuestas montón de cosas, como que ahora de repente si a un tio en una mamada le meten un dedo en el culo es porque no tiene otra forma de correrse... no sé de donde sacas todas esas cosas pero bueno, supongo que será tu falta de comprensión lectora, o que tienes una obsesión con imaginarte cosas.

Y ya para terminar se te va la pinza y solo dices tonterias de tias con pollas, nacionalcatolicista y noseque... en fin, nadie te ha dicho que pruebes un trio, ni que te metas un dedo en el culo, lo unico que se te ha dicho es que respetes a los que lo prueban/hacen sin señalarles porque hacen tal o hacen cual.

Está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver, nadie te va a sacar de tus argumentos ya que supongo que llevas muchos años pensando igual y sería como traicionarte a ti mismo, asi que si tu eres feliz sigue yendo de victima e inventando argumentos, ces't fini por mi.

A

#149 Se ve que tienes unas entendederas muy desarrolladas, nadie te ha llamado nada por no probar cosas nuevas, solo se te reprocha que insultes a los que si están dispuestos a hacerlo, y que yo sepa el único que ha metido la política en este tema eres tú, tampoco se ha dicho que se necesite que te metan un dedo por el culo para llegar al climax, ¿tu que hilo estas leyendo?, ¿qué cojones tiene que ver que una tía te meta el dedo en el culo en un momento dado, con la necrofilia?.

-

Veo que no es una cuestión de gustos, si no de prejuicios, nacidos en la más y absoluta ignorancia.
Porque se realice una practica sexual donde se estimule el ano no por ello tiene que haber una conducta homosexual, ni mucho menos.
Que no te mola, guay, como digo a mi me sorpredieron, mamadita con sorpresa y dije, coño! me moló, pero es algo que no pido, si hay alguna warrilla motivada, es como comerle el coño a una piba y estimularle el ano, pues flipan, simplemente es dar un pasito más en el sexo sin caer en lo depravado o enfermizo como muchos argumentan.
La sexualidad es una condcuta tan intima que quienes somos nosotros para tachar algo de una cosa o de otra, cada uno hace lo que le de la gana siempre y cuando las dos partes sean adultas y estén de acuerdo, valorar o hacer juicios de valores respecto a esto, esta de más.
Y estoy escribiendo esto con un dedo metido en el culo.

1
Grilla

#155 yo creo que sé por donde va, no tiene más argumentos y se atiene a los "extremos" para apoyarse en algún sitio

T-1000

Eso de meter cosas por detras no es de ser masculino

Definición de masculino.

no es que no se pueda hacer o no de gustito, que si hay tanto maricon supongo que lo dara

Sabes lo que es un homosexual? Cuando lo sepas relee

Esto roza lo patético.

Me parece muy bien que no lo querais practicar ese tipo de sexualidad pero no pongais putas etiquetas a quienes si lo hacen.

2
Mad_Marx

Amigos, lo que tiene que ver es en EL LIMITE. ¿Donde poneis vosotros el limite a partir del cual tachais algo de pervertido o anormal?

Se ponia el ejemplo de que antes una felacion era algo horrendo y hoy es el pan nuestro de cada dia. De acuerdo, pero es que entonces hemos movido el limite. Ahora se dice, como antes era retrogrado hacer una felacion y hoy se ve de lo mas normal, pues entonces para progresar movamos un poco mas el limite y digamos que que tu novia te meta un dedito en el culo cagao esta muy bien y es muy normal y muy sano. DE ACUERDO, pero hemos movido el limite. ¿Que es lo siguiente? Ya hemos normalizado las felatios y los deditos por el orto. Pero quien dice un dedito dice el puño, pues eso, que tu novia te haga un fist fucking es una demostracion de amor. Sigamos para Bingo.

Por eso me voy yo al extremo, para que con la perspectiva que teneis os deis cuenta que hay un limite, porque por vuestra forma de hablar y siguiendo vuestra logica, sencillamente no hay ninguno y todo vale (y los que no pensemos asi somos carcas)

Mad_Marx

#157 Argumentos tengo los que quieras, y a diferencia de muchos que he escuchado por aqui, no son ni refritos ni mantras aprendidos del libro "Como ser politicamente correcto".

#156 Luego cuando teclees ten cuidado de limpiarlo que lo vas a dejar perdido y ya sabes que luego mami se pone hecha una fiera (es broma, me ha gustado tu post)

T-1000

#159 Si a un tio hetero le gusta que le metan el puño o los 2 por el culo , es su problema , no el tuyo y menos aún es homosexual.

El límite lo pone la pareja de mutuo acuerdo.

1
Grilla

#159 te crees que el limite lo pone la sociedad o las propias personas? si la sociedad pone el límite en que es "normal" hacer felaciones pero a mi no me gusta, tengo que hacerlo porque es lo normal? porque esta aceptado? pues no, no lo hago porque no quiero, porque yo misma pongo mis propios límites, otra cosa es que se empiece a "aceptar socialmente" una práctica sexual y se pueda hablar de ello libremente, pero no es una moda ni todos tienen que seguirla y argumentos de libro no, perdona que te diga pero tengo una variedad de amistades que me permiten ser más abierta de mente y pensar por mí misma y no ir etiquetando a la gente con gustos diferentes a los mios

2
-

#159 El límite lo determina el sentido común, pero tus prejuicios no son esa frontera, pero tampoco a ti te pueden decir nada, es tu sexualidad la vives como a ti te parezca y como a ti te guste.
La complejidad de los comportamientos sexuales de las personas es un mundo, pero el límite supongo que estará cuando dichos comportamientos impliquen un daño ya sea físico o moral a alguna de las partes, cuando exista una conducta vejatoria o dañina, pero ahí ya entramos en el consentimiento o la aceptación por dichas partes, podemos juzgar lo que dos personas libremente han decidido hacer aunque nos parezca depravado o enfermizo, pues si dichas personas no están mal de la olla, y son adultas tan solo podremos decir, menudos degeneraos!!

Nadiuska

#4 estoy contigo

centu

#153 ¿Quien ha dicho que cambiaria nuestra amistad? Por mi que se meta lo que quiera por el culo, pero que no me lo diga, menudo puto asco. Es como si me pegara un tortazo, pues yo se la devuelvo. Luego nos echamos unas birras y a otra cosa.

jmdw12

Mientras sea consentido y no haga daño a la salud ni a terceras personas por mi esta todo bien.

Mad_Marx

Y que tal si vuestro amijo os dijera algo tal que: "tengo ahora mismo, mientras hablo contigo, un consolador de veinte centimetros introducido en mis intestinos y vibrando a maxima potencia"

¿Le comprenderiais? ¿Seguiriais compartiendo con el el calimocho como si nada y hablando de la huelga de cntroladores? Solo es un alma solitaria que busca comprension, no seais tan insensibles de torcer el gesto con desagrado o insinuar que es un degenerado, porque bla bla bla (sorry, ese capitulo del libro de lo politicamente correcto no me lo acabe de aprender)

Nadiuska

#1 si dices que es asqueroso es porque lo has probado, no? venga va dinos que te ha parecido realmente pillín....

A

#167 Pues le diría que se guarde sus prácticas sexuales para el, pero es que le diría lo mismo si me dice que se ha enjabonado la polla y se la esta machacando frenéticamente y piensa que su frenillo está resquebrajando por momentos. hay que diferenciar entre la complicidad propia de una amistad, donde puedes contarle a un amigo algún tipo de practica sexual interesante que hayas tenido, con hacerle complice de tus practicas sexuales.

Edit: Lo políticamente correcto es decir: Ese agujero es solo de salida.

3
Alviro

Aqui más de uno chorrea aceite por el culo y no tiene ni puta idea de como decirselo a los colegas con los que ve el futbol, punto.

A

#170 Sí, hasta lo he intentado poniendo mi culo en pompeta cuando tiran penalti mientras grito; "¡¡¡METELA!!!", pero na... :¬¬:

BroN

pff el culo es sagrao

1
OkaZ

Yo pienso que rarita es mucha gente que se mete cosas por la boca que no llegan a tragar, ni mastican, están hechas con 100.000 elementos químicos, algunos de ellos, bastante mortales como es la nicotina en gran cantidad (sí, es uno de los venenos más mortales que existen por si no lo sabíais), y, adictivos. Después de ello, absorben el humo producido al aspirar pasando por un extremo candescente, metiéndo todos esos productos químicos en el cuerpo humano, acompañados por dióxido de carbono, algo que daña a la larga y de irreversible los órganos que nos permiten vivir, además de aumentar enormemente de padecer una muerte lenta y dolorosa debido a una enfermedad letal.

Si eso no te parece más raro que meterse dedos por el culo....

Estamos en una civilización que encuentra asquerosos ciertos aspectos biológicos de forma totalmente cultural y sin usar la razón para entender estos mismos desde una perspectiva propia.

Hace años, como bien han dicho, hacer una mamada era algo totalmente asqueroso, en la época de los griegos y mucho antes, el sexo entre miembros del mismo sexo era totalmente normal, fuera de ser heterosexual u homosexual, el sexo no comprendía de amor, sino de sólo justo sexo.

El amor asociado al sexo es algo completamente cultural que ha acabado "heterosexualizándose", de ahí al rechazo de aún muchísima gente a entender la homosexualidad como una situación biológica y no como una enfermedad mental.

Poco a poco, en algunos sitios más que otros, la homosexualidad se acepta como algo normal en la sociedad, es la ley del péndulo. Los límites de lo que antes era aberrante se convierten en cotidianos, de vuelta al extremo de la libertad total donde volverán a aparecer los conservadores.

Te puedo dar #1 una clase de biología magistral, pero para que lo entiendas en pocas palabras, todos los bebes en el vientre de la madre empiezan siendo niñas y en un momento del desarrollo, algunos (el 45%) descuelgan los cojones y les sale pito (por decirlo de alguna forma), la parte desarrollada femenina cae hasta colocarse en lo que hoy todos llaman el punto G del hombre.

Espero que con esos datos, saques conclusiones si tu capacidad racional o intelectual te lo permiten.

Una pregunta para tí, ¿has dado por el culo a una tía alguna vez?, ¿no encuentras aberrante meter el pene por donde sale mierda?

Si usaras el cerebro en vez mirarte tanto al espejo no habrías dicho tantas chorradas ni hubieras quedado como un completo ignorante, anacleto.

Pd. Nunca he probado lo de #1

1
e0n-

Hombre la cosa cambia si despues de meterte el dedo soplan, mira yo, antes no fumaba lo probe y estoy enganchaete. Take a look to my avatar.

B

Ya aparecio por aqui Urien?

T-1000

#170 Chorreamos aceite por el culo pero seguimos siendo heterosexuales.

rockfuck666

#173 Pero qué bien hablado.

Resumen del hilo:
-Gente cerradita de mente habla pestes de algo que no ha probado, y por supuesto, así les digan que es la mayor fuente de placer del mundo, no probarán por absurdos prejuicios similares a los de hace unos cuantos siglos. Lo peor es que discriminan a quienes sí disfrutan de forma guay.

-Gente que disfrutamos de nuestro cuerpo sin prejuicios, teniendo una sexualidad libre y sana, y triunfamos como la Coca Cola.

-Gente que no está dispuesta a realizar determinadas prácticas por cualquier motivo que no nos incumbre, pero que sí respeta a los demás, y no ve raro que alguien quiera sacarle el máximo partido a su cuerpo. Estos últimos merecen al máximo nuestro respeto.

-Gente que compara meter un dedo por el culo con la necrofilia y con la zoofilia (que mal estamos). Este punto se me había olvidado, pero lo incluyo gracias a #179 , que me lo ha recordado ;) .

Y nada, pues el que no lo quiera probar,él/ella se lo pierde. Lo malo es cuando se es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

3
B

#177 Puedo petartelo duramente?

Papodopoulos

#177 y te faltó un punto que para mi rozó el surrealismo:

-Gente que compara meter un dedo por el culo con la necrofilia o la zoofilia.

Tela, mucha tela...

B

#101 Tienes toda la pinta de saber lo que es normal y lo que no es normal jajajajaja vuelve a tu cueva anda, no vaya a ser que la luz te ciege jajajajaja

#181 POR FIN!

Usuarios habituales

Tags