Penurias de ésta noche vieja 2011-2012

S

#56 no se de que situación me hablas, pero yo hace 2 años me pasé esas fechas y todas las navidades en un hospital viendo como mi pareja se debatía entre la vida y la muerte, así que se perfectamente que existen otros extremos y yo solo estoy dando mi visión de lo malo que fue una noche que se "suponía" y a ver si entiendes la diferencia, que iba a ser de otra forma, no sabiendo que ya iba a ser en otras condiciones como las que te acabo de mencionar. Si te aburres y quieres flamear vete a otro post amargado.

#43 pues tu serías de los que llegaron antes y entraron los primeros, porque el resto cuando conseguimos entrar la historia era otra. Si puedes enuncia las segundas marcas que vistes porque yo no puedo ni nombrartelas de lo chungas que eran esas "segundas marcas" cuando vendían claramente primeras marcas.

1 respuesta
albertazo

#61 ahora no sabría decirte pero no todas eran marcas de garrafón garrafón, el vozka rojo creo que si era de garrafón, pero no era malo del todo porque no tuve al día siguiente dolor de cabeza ni malestar. De todas formas había licor 43 (voló enseguida), Bombay, Malibú, J&B y algunas más que no recuerdo.
Sí que entré de los primeros, sobre las 2:00 o así.

B

#51 Sí, mi hermano también juega al need for speed.

Yo me tomé unas cañas y ya, no me timan más en mierda de sitios con mierda de música rodeado de gente que se pota encima.

geronimo1

Bastante bien, casa rural con 7 colegas (como viene siendo costumbre todos los años)

lo malo es que no habia ninguna disco para salir por el pueblo, así que nos pusimos ciegos en la casa y con la música atope, es lo que tiene el alcohol que lo que parecía ser una noche de mierda se convirtió en un epic (llorando de risa toda la noche con las tonterías que dicen/hacen los colegas super ciegos) + tu tajada xd.

Entre los fails de la noche anterior: Uno del grupo se estaba duchando y le quitamos el termo, le apagamos las luces y nos llevamos todos los encendedores/mecheros de la casa para luego salir corriendo y escondernos en el monte, pero claro ninguno tubo las luces de cojer las llaves de la casa y nos dejó fuera muertos de frio durante una hora xDDD

MakeaDS

Fiesta privada en un pub del puerto, 60 personas casi todas conocidas de cuando íbamos al instituto, 25€ por 5 copas. Estuvo perfecto.

MRTNT

Anda, no había visto este hilo! En mi caso la verdad es que no sabría decir si me lo pasé bien porque no recuerdo demasiado. Empezamos bebiendo y fumando algo verde totalmente asombroso, y la mezcla no debió sentar muy bien en mi interior, ya que hasta ahí puedo recordar con claridad. Luego fuimos a algún local cercano a Sol y definitivamente no recuerdo más. Por lo visto cuando nos fuimos me dediqué a ofrecer Brugal a la gente de la botella de un amigo, pero nadie aceptó según me han contado. Maricas.

Luego me desperté con una resaca mas leve de lo esperado, a las 5 y pico de la tarde, y con 2 heridas muy molestas, una en la palma de la mano izquierda y otra en la rodilla derecha, y otras 2 más leves en la otra palma y la otra rodilla. Deduzco que pasó, pero nadie me lo ha confirmado así que me debí de caer yo solo. Algo es algo.

St3in3R

Yo en principio no iba a salir, pero al final me anime y fui a un garito en el barrio de Marina (Barcelona) llamado Dixi que normalmente es gratis, pero en fin de año eran 20€ = 3 consumiciones por que estaban alli unos colegas. A eso de las 4, nos pusimos el sello para irnos a otro sitio por que la verdad, estaba bastante apagaillo el sitio y los DJ daban pena esa noche. Lo mejor vino que al llegar al otro sitio (Sr. Lobo) habia cerca de la puerta un colgao con un Taser (la mierda esa que da descargas electricas que lleva la policia de USA xD) ahi metiendose con la gente y amenazandoles... nos dimos media vuelta y al garito de antes y ahi acabo la noche xDDD

N3mex

#1 Yo fui el año pasado a ánimas también y no tengo pensado volver ni de coña.
Más o menos fue como a ti,peleas en todos los sitios,no te podías mover de gente,petadísimo.
En la bebida no tuve tantos problemas,tardaba poco en pedir el cubata,eso sí,marca el zapato.

No sé si cuando has estado tú estaba la terraza de arriba abierta,pues era lo mejor de toda la puta discoteca.

Yo acabé muy harto también,da agonía tanta gente.
Este año fui a una discoteca de mi pueblo,que sabía que no iría casi gente y me lo pasé miiiil veces mejor.

alepe

#25 ¿Cómo fue por ahí?

Explicame un poco por favor xD

Me quede con la espinita de ir. ¿Mucha gente? ¿Y la gente que estaba en grada como coño bailaba? xD

Gracias

1 respuesta
E

#25 me has dejado con la duda. Estaba vacio?

1 respuesta
B

Pues nosotros nos alquilamos una casa rural entre 5 amigos, y nos tiramos alli nochevieja y añonuevo, y no veas que bien nos lo pasamos con la wii la ps3 bebida fumada.La mejor nochevieja de todas, para ver subnormales por la calle tengo todo el año

3XplOoD

yo perdí la chaqueta, por lo demás todo OK

PorcsByte

#1 Eso te pasa por dos cosas: Por beber vodka y encima ROJO, y por ir a ese sitio infesto de gilipollas. xD pero da igual, ya sea en animas o cualquier otra discoteca de las mismas características vas ha encontrarte con lo mismo.

Tu mismo lo has dicho, en una casa apartada, bebiendo un buen vino o vodka si quieres te lo hubieras pasado mejor. Te lo recomiendo para el año que viene.

No debió de ser agradable, me he leído la historia entera y joder...

factonni

eso se sabe tio, las megamacrofiestas son, salvo excepción, un fracaso y un constante de colas para hacer cualquier cosa. no merece la pena. En general los cotillones con barra libre son algo estafa siempre, para mi lo mejor es hacer botellón y luego salir normal, o si es posible alquilar un local entre muchos y hacer la fiesta allí y fuera

nixonE1

#69 y #70 Habria unas 10mil personas quizas. Pero claro, para llenar el Sant Jordi necesitas mas de 20mil incluyendo la pista asi que... Si estaba bastante vacio pero mucho mejor.
No hice nada de cola para pedir los cubatas se cabia perfectamente en la pista.

Me fije poco en la grada pero parecia un poco incomodo, la clave obviamente era en la pista.

No se me lo pase muy bien, tenia miedo de ir y que fuera una mierda de colas, de gente, de agobio pero al final salio perfecto. Musica excelente para mi gusto y espectaculo brutal tambien para mi. He leido en algunos sitios que no era tan guapo como otros años pero yo era el primero y flipe! Es un claro candidato para repetir el año que viene xD

1 respuesta
E

#75 yo porque ese dia curre, pero no hubiera ido. La musica matinee ha perdido mucho.

Pero bueno 10.000 justillos en beneficios, el grupo habra pagado lo suyo para alquilar el palau Sant Jordi.

1 respuesta
nixonE1

#76 Bueno yo hace solo un par de años que sigo Matinee y solo hace uno que lo sigo mas en serio, pero ya he oido que no es tan buneo como antes. No se, puede ser que vayan perdiendo pero para los que no estamos acostumbrados seguimos flipando

C

Me quedé colgado (bueno realmente sudaba de los planes que había),así me piré solo a un bar a tomar algo y conocí a la tia con la que más feeling he tenido hasta, pasamos la nochevieja y el lunes juntos, para acabar liándonos y esas cosas. Fue un buen fin de año.

1 respuesta
adieh

#1 yo ya aprendí hace un par de años el no volver a petánimas

LiuM

Nosotros fuimos con varias parejas a una casa rural, sin colas, sin gente, sin subnormales, sin colas y con primeras marcas...ah y se me olvidaba: sin colas.

Una gran nochevieja, sin duda.

1 respuesta
koalas

#5 si no te interesa no postes.

Exedra

#3 segundo vídeo 00:24 ahahaha puto demacrao

PocketAces

#78 ¿Saliste tú solo a un bar en nochevieja?

No se por qué pero me ha venido a la mente los pavos estos que salen solos de fiesta, en chandal y a la 1:00 ya van pedo perdido bailando en la tarima.

Very awesome for me.

3 1 respuesta
B

Me violaron en un cuarto oscuro.... y me gustó.

2 respuestas
elo4000

#84
¿Tuvo la sutileza de usar condón?

g0ttlich

en nochevieja de rave, me esperaba un poco mas la verdad pero como siempre una noche llena de emociones indescriptibles y mucha mucha mucha fiesta (ya sabéis a lo que me refiero)

C

#83 Es un bar por el que voy mucho por lo tanto siempre me encuentro a alguien que conozco. No es que sea una persona de preparase grandes planes en nochevieja y obviamente solo daba lugar a la improvisación, de hecho la chica que conocí también me dijo que decidió ir allí con 2 colegas en el último momento.

Y sí, entiendo la imagen que tendrás de mí, pero nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es lo primero que te viene a la mente porque la mayorían acaban así, muy patético xd.

porrito

#1

Si vas a un cotillón y te estafan, aprende de ello. A todos nos ha pasado alguna vez; a mi me ocurrió una vez con quince años. Ahora tengo casi treinta y no he pisado uno desde entonces. Lo mejor, irse a un bar/pub cualquiera que hay miles, y te lo pasaras mejor.

De todas maneras, lo mejor un 31, es directamente ni salir. Quedar con tu novia/amiga/zorra, emborracharte y follar. Quedar en una casa con colegas y pasartelo de puta madre.

Pagar por ir a una fiesta el 31 es de newbies.

A

Estube en el cotillon Bataplán de 1 a 10 bebiendome 78342346 chupitos , bastante bien.
La del año pasado prefiero no contarla.. xD

Scavenger19

Es que hay que ser retrasado para ir a un cotillon. Con lo facil que es ir a la bodega/bajo de algun colega (o si no teneis, alquilarlo solo para esa noche), reuniros todos ahi, invitar a algun grupo de zorras y quedarte hasta las 6 de la mañana, que ya mucha gente de los cotillones se pira y vas de bares normal.... para la proxima ya habras aprendido la leccion xD

Yo me lo pase de puta madre. Gaste solo 18 euros en toda la noche y me bebi 4 vasos de Green Label (si, whisky solo de 40 euros la botella) y 3 cubatas de Black label. A las 6 sali del bajo por ahi, encontre a una chica y marche con ella hasta las 11 de la mañana.

Usuarios habituales