Penurias de ésta noche vieja 2011-2012

S

Abro este tema para debatir sobre si el plan que os habeis buscado en noche vieja os ha satisfecho, si era lo que esperabais o por contra ha sido una mierda y para nada lo esperado o que te habían prometido, como es mi caso.

Mi caso por ejemplo, soy de Valencia, compro entrada venta anticipada en conocida web de cupones a "buen precio" con 5 consumiciones+ entrada a las animas puerto. Todo parecía que no estaría mal, lo vendían como primeras marcas etc

Lo cierto, es que nada mas llegar, antes de entrar incluso empiezo a intuir que la noche va a ser una tremenda mierda, y que nada de lo prometido se iba a cumplir.

Nada mas llegar, la zona estaba infestada de gente, pero infestada, jamás había visto aquello tan lleno de gente, había una cola que no veía el fin para entrar al sitio. Después de aparcar, nos damos cuenta que aun hay otra cola por otro sitio para entrar, con las entradas que teníamos era por esa otra cola que no era menos corta ... mas de media hora de espera para entrar jodiéndonos de frío en la maldita calle.

Después de la agónica y fría espera, el esperar no se había terminado aun, 5€ por barba para los que no habían dejado la chaqueta en el coche como fue mi caso para dejarla en el guardaropa de las narices, una cola igual de larga que la de entrar, mas de media hora de cola.

Una vez listos ya, nos disponemos con nuestros tickets de consumiciones a ir a consumir algo, pq desde las UVAS ya eran cerca de las 3 a lo tonto con tantas colas, ahí, nuevamente, otra cola de 20 minutos para pedir 1 cubata, que por supuesto, de lo que pido no les queda y acabamos de entrar ... me pongo a buscar entre todas las botellas que tienen en las barras esas primeras marcas que prometian, sólo veo Eristoff y Bombay ... el resto ni en las tiendas mas chungas de chinos las he podido ver jamás. Indignado al no tener lo que quiero, le digo al camarero que no quiero nada y me voy a otra barra.

Otra larga espera para que me atienda otra camarera, sin sangre como todas las que había esa noche en la discoteca, ponía los cubatas a camara lenta y os aseguro que no exagero, iba camara lenta. Pido Vozka Rojo+Redbull a lo que me dice, que eso del redbull es 1€ mas y le digo ponmel solo. Me pone menos de medio vaso de cubata de un liquido naranja que se supone que es vodka rojo, marca ni innombrable era, jamás había visto eso, sabía a rayos.

Me quedaban 4 consumiciones ... subimos a la pista de arriba y me dispongo a pedirme otra consumición, ahora viene lo bueno, 45 minutos intentando que la maldita camarera me atendiera, desesperado le digo que tenga piedad de mi que tiene que tener mi cara aborrecida a lo que la chica accede dando esquinazo a todos los retardeds que no hacían mas que colarse y me atiende. Ahí le pido de una tacada los 4 cubatas que me quedaban, 2 para mi y 2 para mi pareja, eso si, no tenían limón ya .... y me tocó tomármelos con naranja. Vodka Naranja y Bombay Naranja, a rayos sabia todo vamos.

Para colmo, yo con mis 4 cubatas luchando entre la marabunta para que no me los tiraran, la gente pensando que era un puto alcohólico pero estaba mas seco en el maldito desierto, llevaba a lo tonto 4 horas sin llevarme liquido a la boca. Cuando me queda 1 cubata, viene un niñato por detras borracho, tropieza con mi espalda, a todo esto yo quieto sin moverme y empieza a decirme que le he tirado el cubata, cosa que no era cierto porque no llevaba nada y me agarra el mio como para que se lo diera, lo aparto y a punto de soltarle un soplamocos estuve al que se acababa de caer de la cuna ...

A los 10 minutos se monta una pelea entre 3 o 4 tios a unos 4 metros de donde estábamos, a lo que no hacemos ni caso y seguimos a lo nuestro, pero de pronto, todos nos quedamos sin poder respirar, era como si no hubiera oxigeno, o como si te diera un ataque de asma, no lo se porque nunca me ha dado un ataque de esos, pero fue de un segundo a otro no poder respirar, la gente corriendo sin saber porqué, yo me giro y me veo a mi pareja que se queda agachada tosiendo intentando respirar, a lo que me vuelvo la agarro y me la llevo arrastras para fuera buscando una ventana de aire puro y limpio donde poder respirar, nos costó recuperar el oxigeno y el poder respirar cosa de 5 minutos o mas, y se nos quedó un picor en nariz y gargante bastante desagradable.

Unos amigos empezaron a decir que si habían tirado spray de pimienta, ese que utilizan para repeler agresiones, no se si lo tiraría alguien donde se estaban zurrando, pero la potencia de ese puto gas fue demoledora ya que toda la gente salió corriendo porque no podía respirar, todo esto en un sitio cerrado, con una cantidad de gente que si te caias al suelo por desmallo no llegabas al suelo.

Me parece penoso, patético y humillante la tomadura de pelo sufrida por las Animas Puerto en esta noche vieja a mi y a muchísima gente que vimos como se reían en nuestra cara con las primeras marcas, con no tener nada para beber, que la gente al poco ya no podía pedir porque no tenían ni fantas, para mezclar solo tenían hielo, agua o zumos. Se les terminaron los vasos de cubatas, iban limpiando los que recogían (de plástico desechable) y los volvían a servir en las barras, luego pasaron a los vasos de plástico cutres de cumpleaños y luego ya como ni de esos tenían pasaron a los de cubalitro directamente para los cubatas.

En resumen, no pienso volver jamás a ese maldito antro en una fecha como esa, menos con un reclamo de consumiciones incluidas de primeras marcas y si es posible, prefiero pasar la noche vieja en casa bien acompañado, de mi pareja, de amigos o de la familia, antes que estar sufriendo todas las putas penurias que me tocó pasar esa noche y os puedo asegurar que aun me dejo bastantes, como al cierre la nueva maldita cola para recoger las chaquetas, las calamidades de los aseos por llamarlos algo, lo insufrible de la música y de las rayadas de discos continuos que dejaban sin música a la gente etc etc etc

En una casa perdida en el monte, a ser posible en la nieve, con una chimenea con mucho fuego y una buenas copas de vino o lo que fuera, habría disfrutado mucho más de una noche que para mi, no deja de ser una noche más.

Espero vuestras experiencias y opiniones respecto a lo vivido en mi situación y a la del resto de gente.

Un saludo.

2
Jorgew

A mi me salio tal y como esperaba.

1
nerkaid

Yo estuve supertriste. Porque a las 6.00 del día 2 se acabó el fiestón...

5 6 respuestas
tirano

No entiendo la gran necesidad de tener q salir en nochevieja, yo sali el dia 30 sin pasar por agobios

8
1 comentario moderado
gunloK

Yo estuve 48 horas de fiesta. Nocheviejaza de putísima madre xD

PD: Los cotillones son un PUTO timo.

Deoxys

8 horas seguidas jugando al scrabble. No estoy satisfecho, podrían haber sido 12.

4
B

Estuve a punto de abrir un hilo de quejas de Nochevieja porque en Sevilla desapareció el transporte público. Salí poco después de las 12 y no funcionaba el metro ni el tranvía. Tampoco pasaban autobuses y no había un solo taxi libre. A la ida me aguanté y fui andando, pero tener que esperar por la mañana hora y pico el autobús con un frío de perros porque un día 1 no pase ninguno antes de las 9 es para mandar a la mierda al ayuntamiento.

El resultado fue que casi cojo una pulmonía y es el tercer día que estoy enferma en casa. La fiesta muy bien, pero el precio ha sido alto.

2 respuestas
B

Yo sali el 30 a tope, todo a precio normal, los colegas todos porque ninguno tenía compromisos, sin pagar entrada en ningún lado y es cuando mejor me lo he pasado en todo el año. Sólo he salido en nochevieja una vez, y fue con 19 o 20 años. Salir en nochevieja está sobrevalorado.

Todavía no entiendo que gusto le ve la gente a meterse en un local infestado de gente en el que el servicio es peor que cualquier dia normal y todo mas caro.

3
B

La verdad que sí, tener amigos tacaños la noche se convierte en un poco angustiosa.

el_locu

yo trabajé, saqué un poco menos de lo que esperaba pero no estuvo tan mal.

la gente bastante bien, borracha/puesta pero educada, salvo 1 caso. y como colofón el último viaje me lo pagaron con un turulo lleno de sangre.

1
HukymaN

Fuimos a un local que ya teníamos pillado, lo malo que no me pude beber la botella entera y la tuve que traer al amparo de mi hogar.

Unos pocos colegas terminaron muertísimos, algunos rabando, otros se quedaron dormidos, a otros les pegó una hostia interesante el fumar + alcohol, pero bueno muchos nos quedamos a los churros.

No acogí la noche con demasiadas ganas y finalmente estuvo bastante divertida, quizá tendría que haber hecho all-in en algún momento de la noche pero con la tontería no me comí un cagarro, otra vez será.

Lo más gracioso fue que a un conocido que no había bebido en la vida le regalaron una botella de Freixenet y se tomó 3/4 partes y la moña que llevaba encima fue memorable.

/blog

1
KILLOXON

Yo tras ver el precio 2012 del billete sencillo de Bus/Metro en Barcelona pense en pegarme un tiro. Eso fue lo peor de la noche

4
iAtlas

Mi plan era tomar las uvas en #uvas y luego irme de cotillón a #mediavida

Cosas de la vida, me llaman a la una para ir a un local a beber, me tajé lo que quise para irnos a las 6 a un cotillón con barra libre, que nos colaban gratis. A las 8 hacían un after después del cotillón, pero ya decidimos irnos porque estabamos bastantes afectados. Las risas no faltaron en toda la noche.

Creo que no he podido tener una nochevieja mejor.

#3 Esas son las que me hacen un hombre.

deBurrows

Yo no me acuerdo de nada. Sólo q la cena estuvo muy bien.

P

Quien me debia de llevar a trabajar a las 07:00 de la mañana bebió demasiado y tuve que ir desde Montjuic hasta Muntaner andando, ya que los taxis no paraban porque todo lo que habia en la calle eran peligrosos.

Eso sí, Matineé Winter Festival thumbsup!

Mansanet

Como va a ánimas nano? eso es mugre por dios ,esta lleno de niñatos

2 respuestas
gunloK

#3 Solo hay que ver a las 2 del segundo video y el demacrao de 0:25 para saber qué tipo de gente va a esos sitios xD

2 3 respuestas
Maaarc

A mi casi me pega un tío enchufado de coca :/ y lo peor al volver dejarme 2€ en el puto metro asdlkajsdfa (folle al menos)

S

#17 si, lo estaba, lleno de niñatos que se creían que por llevar una corbata no se lo que iban a conseguir vamos. Nunca había visto ese sitio tan lleno jamás, de normal está mas bien VACIO y no hay ni el tato y los precios de los cubatas no bajan de los 10€.

1 respuesta
nerkaid

#18 Me estás llamando yonki?

2 respuestas
Estelle

Me dio una bajada y me lo pasé en una ambulancia.

Mansanet

#20 pues entre eso y toda la peña que se fue a lo de alameda....nose quien sale en nochevieja... yo de ti me hubiera quedado en una casa o algo,además teniendo novia,nose para que se va a esos sitios

Xoid

¿Pero todabia vais de cotillones? Primera y ultima vez que fui a uno hace años. Una clavada, a la hora no quedaba bebida buena, y desde el primer momento el garito petadisimo.

Desde ese año, de botellon.

2
nixonE1

Yo me lo pase genial. Mejor de lo que esperaba, estava vacio el Sant Jordi

1 2 respuestas
gunloK

#21 Me suda los cojones si te metes drogas o no. De lo que estoy seguro es que en esa colmena de retrasados empastillados no me meto ni jarto vino.

6 1 respuesta
KILLOXON

A mi casi me roban el mobil despues de llenarse el tren de cholos/canis y sus jenis gritonas con sus faldas a ras de césped, mientras fumaban porros, tabaco y bebian alchohol en el vagón de tren de camino hacia Terrassa.

Y lo gracioso es que el viaje con esta chusma dentro es mas caro que lo que pago en París, una de las ciudades mas caras de Europa. Hasta la chusma ahí tiene mas estilo.

Entre penoso y ridiculo el panorama fuera de la fiesta.

Luego me lo pasé genial con mi novia y mis colegas y conseguí presentar a un amigo y una amiga que no se conocian. El colega se despertó en la cama de la amiga el dia siguiente xDDD

Sphere

Yo estoy bastante descontento con el ropero del sitio al que fuimos de cotillón. Una gran cola para meter la ropa y otra gran cola para sacarla. Estoy hablando de que estuvimos haciendo cola desde las 7 hasta las 8 menos cuarto de la mañana para recoger la puta ropa, y todo porque los LUMBRERAS que llevaban todo el tinglado tenían las 400 perchas desordenadas, por lo que cada vez que recibían un numerito que descolgar se pasaban la vida revisando todas. Vergonzoso.

Además de que como es costumbre todo era garrafón. No se me subió ni me dejó resaca, pero me hizo polvo el intestino, y esa es la forma que tiene mi cuerpo de decirme "estas no han sido bebidas de calidad".

Para colmo, la gente dejaba los vasos de cubata vacíos en varios puntos, entre ellos un estante pegado a la pared al borde de la escalera de ascenso a la segunda planta. De vez en cuando el típico borracho se estampaba contra el estante y los vasos caían al primer piso. Un colega llega a pasar medio segundo después y le abren la cabeza, porque los vasos cayeron justo delante suya.

En fin, menuda puta mierda de sitio. No vuelvo a ir de cotillón allí.

1 respuesta
HukymaN

#28 Es que en nochevieja en pocos sitios te van a dar alcohol bueno...

Me acuerdo el año pasado en el garito que fuimos que después de la clavada de 50€ y la cantidad de gente que había era ir a pedir una copa y:

-¿Tienes Brugal?
-No, tengo ron, whisky o vodka, elige.

Y luego se iba acabando el alcohol y a mezclar y deshecho completamente estaba yo la mañana siguiente, además de que no eran ni las 6 y nos quitaron la música, una mierda.

Por lo menos en un local que hemos alquilado nosotros voy a mi rollo, me gasto menos y cero problemas de horario.

angel222

Cuánta violencia, según estoy leyendo. Dios, parece que hay que salir con un revolver por las discotecas de Valencia, Barcelona y demás xD

Usuarios habituales