Penurias de ésta noche vieja 2011-2012

PUTO_JEFE

#120 Ambos comentarios (Tanto el tuyo, como el del otro con el que discutes) creo que sobran.

Cada uno tiene unos gustos musicales y se los folla cuando quiere.

Y si se quiere drogar, pues problema suyo, que no creo que sea de tu familia.

1 respuesta
B

Digo que eres bastante cortito de miras por considerar que todas las personas que escuchan música electrónica (o en este caso acudieran al evento de #3) son una "colmena de retrasados empastillados" como tú has llamado.

Generalizar no es una buena idea, allí habría gente pasada igual que la habrá en un evento de rock/hip hop/estilo musical que quieras.

De todas formas no sé qué ves de raro en el 2º vídeo de #3, yo veo a gente bailando, pasándoselo bien y disfrutando de la música, lo normal cuando se sale de fiesta.

1 respuesta
D

#18 Hay que ser tonto para decir que el Space:
o donde toque ARMIN es un sitio de comidos,repito ; tonto.

por cierto suelo ir casi todos los miercoles a ver a los zombiekids en la sala heineken en madrid,hay tanto como dices¿demacrado? jajaja.

Lástima.

1 respuesta
gunloK

#121
Como digo en #21, a mí me suda los huevos que se metan drogas o no, pero la evidencia es la evidencia xD

#122
He estado en suficientes eventos musicales para saber diferenciar entre cuales va la gente por la música y cuales van a meterse todo lo que se pueda meter uno. Ahí nunca he estado pero si me estuviera pensando ir por algún evento y tuviera como ejemplo el video de #3, ten por seguro que ni me acercaría xD

#123

¿Ok?

Nunca he estado en la sala Heineken.

Y a modo de finiquito, y para que no se diga, (#122: me encanta la música electrónica buena) decir que me largo a una fiesta de drum n' bass xD

1 respuesta
reVorZ

#124 No habrás ido a tantas por que lo primero que te das cuenta que el que se quiere meter se droga en unas, en otras, en una rave o en el baño de su pub de siempre.

Que en todas las fiestas hay gente que se lo pasa de puta madre y va de buen royo, otros que van atrapaos, y otros buscando follon, todo es saber moverse y que cada uno se lo monte como le salga de los webos.

P.d: Música de calidad tienes el monegros, las goas, creamfields, etc... y suelen pinchar poco dnb....oh..wait..

1

Usuarios habituales