Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

lafundo

Dentro de unas semanas/meses cuando este hilo haya caido en el pozo del olvido, habria que abrir uno con este titulo:

Lo peor de una española no es el caracter, sino el fisico.

Risas y palomitas a granel aseguradas.

1
L

Justamente ayer saliendo con una latina de república dominicana que no era nada del otro mundo físicamente pero que con su carácter les daba mil vueltas a casi todas las españolas que he conocido, por lo general el carácter de la española es bastante seca y rancia y me cuesta encontrar a tías a las que mando a pasear en cuanto las veo comportarse como gilipollas. Obviamente hay chicas que valen la pena, pero en términos generales las latinas les dan 1000 vueltas a todas las españolas, siento a quien le ofende la verdad pero así es la vida.

Forestkeeper

con que facilidad generalizáis algunos, miedo me dais... si vais así por la vida vuestros prejuicios os van a cerrar muchas oportunidades

para que ver el bosque si puedo ver el árbol, no? hagámoslo fácil

1
Yuih

O generalizáis o no sois capaces de buscar otro tipo de mujeres. No me lo explico. Tengo amigos que lloran y lloran porque no encuentran mujeres decentes. Como las van a encontrar si a la que encuentran una normalita en todos los sentidos la meten en el cajón de las amigas? Eso si, sólo se fijan en el típico putón que a la mínima le pone los cuernos al novio o sólo tienen amigos para que las pagafantaseen. Luego llega una tía normal que sólo quiere amistad y no hay manera. Cambiad de circulo de amistad o intentad ligar fuera de la discoteca.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#514 Tengo amigos que lloran y lloran porque no encuentran mujeres decentes. Como las van a encontrar si a la que encuentran una normalita en todos los sentidos la meten en el cajón de las amigas?

Pensé que eso solo se daba al revés. De todos modos si tus amigos lo que hacen es llorar y llorar, así muchas mujeres no van a encontrar.

1 respuesta
Yuih

#515 Obviamente no lloran en publico.

Pero vamos, generalizar es muy fácil pero si una tía te la juega una vez, más que decir "es que las mujeres tal, las mujeres cual" lo que deberías hacer es buscar conocer primero a la amiga y luego a la novia. Vamos, si sólo buscas follar no pero si vas a estar con una persona además de que te atraiga que no estes con un zorrón.

1 respuesta
Ilore

#514 "a la que encuentran una normalita en todos los sentidos la meten en el cajón de las amigas" ---> "Luego llega una tía normal que sólo quiere amistad y no hay manera"

¿no es eso un poco contradictorio? ¿Quién pone en el saco de "amigos" a quien?

"Cambiad de circulo de amistad o intentad ligar fuera de la discoteca."

¿qué lugares piensas, además de la discoteca, que son buenos para ligar? No te lo pregunto con ironía, te lo pregunto en serio. A ti y a todas las MediaVideras...

#516 "lo que deberías hacer es buscar conocer primero a la amiga y luego a la novia"

El problema aquí lo veo en que muchas chicas, cuando entablan amistad con un chico, automáticamente lo descartan como pareja, cosa que precisamente no suele pasarnos casi nunca a los hombres (no descartamos a una amiga como posible pareja por el hecho de ser una amiga).

Un saludo

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#517 Precisamente las discotecas son el peor sitio para ligar, sea para una noche o una relación larga. Y sí, lo que comentas al final es totalmente cierto, estoy de acuerdo contigo y te doy la razón. Aunque más que eso diría que si a una no le entras de primeras, directamente te mete en el saco de los amigos, y hagas lo que hagas es prácticamente casi imposible salir de ahí.

1 1 respuesta
angel222

A mí ligar me cuesta un montón y no me quejo.

Yuih

#518 Mi novio actual fue antes que eso un amigo. Y lo mismo con el anterior. Y no fueron mis pagafantas ni los usé cual clinex. Es evidente que si no quieres un rollo de una noche, lo mejor es conocer a la persona y tener cosas en común más que buscarte al más guapo.

Pero vamos, es absurdo intentar decirle a una persona que no generalice cuando ya lo hace y se niega a creer lo contrario. Yo he conocido a chuloplayas pero en vez de llorar diciendo que todos sin iguales intento relacionarme lo menos posible o como mínimo no me enamoro de gente así.

1 1 respuesta
NekoGatun

Lo peor de la española no es el físico, si no que todas me dan calabazas...
Y claro por eso son antisociales, princesitas, pijas creídas, y un largo etc etc.

Ahora bien, si una que estuviese bien buena me hiciese caso y admás fuese sociable, amigable, obediente, sexualmente una máquina y todo lo que yo le pudiese añadir cual personaje de videojuego y sus skills,entonce la mujer española seria perfecta y mi favorita.

He dicho.

19
DeFiNiTioN

#520 Tú y tu novio sois conocidos en internet entonces desde hace mucho tiempo:

2
mazdam

Bueno, tengo que soltarlo porque sino reviento.

He criticado a las chicas españolas y tambien dije que era gran culpa de los pagafantas, pues bueno, este sabado sali con mi chica, y acabe harto de los putos babas pagafantas de mierda joder.

A mi chica, estando conmigo, ya la intentaron meter mano, solo se quedo sola cuando fue a traer unos cubatas y al baño, las 2 estando a pocos metros. En cuanto fue a por los cubatas unos pagafantas se pusieron de acuerdo (o fue improvisado) para cuando volvia (con cubata en cada mano), uno la empujo ligeramente para que otro se echase encima y la medio abrazase, y luego hubo un tercer babas que casi le toca el culo, estuvo a nada de hacerlo y con una cara de babas como sino hubiese visto un culo de tia en su vida.

Estos sujetos en cuestion ya me habian llamado la atencion, vino un grupo de chicas que se pusieron cerca nuestro, pues el grupo de 6 babas pagafantas paso a formacion envolvente, envolviendo el grupo de chicas mirando hacia ellas, casi como unos guardaespaldas, yo me moria de verguenza ajena y de rabia. Estos babas de mierda son los tipicos tios sin autoestima ni amor propio, los tipicos a los que se les cae el cubata/birra al suelo y se rompe de lo mal que van, porque solo asi tienen confianza para decirle 2 palabras seguidas a una tia, hasta uno de ellos se me acerco con 2 birras en la mano y ya me dijo "no me he acabado una y ya tengo la otra preparada en la mano"...

Despues mi chica se fue al baño, y en lo que recorrio esos metros un tio que vive en su ciudad y ha ido mil veces a su tienda a comprar y no le ha saludado NUNCA a ella, de repente se dirigio a ella y le dijo cosas como "ay, que cambiada te veo, te sienta muy bien el maquillaje" y cosas por el estilo con intenciones, eso en un bar que no tenia apenas luz y en el que teniendola yo enfrente ni se veia el maquillaje... yo creo que hubiese sido mejor si le dice "oye te pago una fanta?" se ahorraria tiempo.

Luego como las tias no van a estar subidas? si esto esta lleno de putos pagafantas babosos de mierda que cada sabado le entran a todas las del bar, y aun encima lo hacen siempre con alcohol encima, con lo que no van a ligar una tia NUNCA, las tias no quieren ligar con borrachos ni contentillos.

5 5 respuestas
B

IMO de la friendzone se puede salir si te toca la loteria y si te ciclas.

Ahora en serio, para mi eso no existe, es tan simple que alguien no te guste y por mas que insista no te va a gustar, por caracter, fisico, estatus social.. Lo que sea. Quien te gusta hoy, te gustara mañana y quien no, lo mismo. No soy un experto en el tema pero vaya, la mayoria de mis novias eran amigas o por lo menos conocidas de las que hablaba de vez en cuando, una incluso 1-2 años de salir con ella.

tambien añadir que hay estudios/estadistica de que las parejas que van mas despacio tienden a durar mas, simplemente no van a lo que van, se conocen primero y se valora por lo que son, no por lo que tienen u ofrecen (fisico/sexo). Antes de pareja amigos o por lo menos, si no hay una fase de amigos marcada, no van directos a darle al tema.

1
lafundo

#523 ¿Entonces a que se va a esos pubs barullo estilo sauna?

Sitios donde deberian pagarme a mi por ir a ellos. :D

PD: Seguro que en un cafeteria o cervecria no pasa.

1 respuesta
mazdam

#525 Era un bar de lo mas normal.

E

#523 Joder me ha dado rabia hasta a mi xddd que asco de tios

larkkkattack

#523 A la hoguera con esa jarcia. Putos tristes de mierda.

DeFiNiTioN

#523 ay, que cambiada te veo, te sienta muy bien el maquillaje

Vamos que el tío fue y llamó a una fea en su cara con la esperanza de ligar. :palm:

2 1 respuesta
mazdam

#529 Para colmo es eso, usan unas tacticas del nivel mas experto.

Entre el alcohol, miradas obscenas nivel primitivo, comentarios de lo mas currado, y la seleccion de objetivos tan adecuada (como entrarle a una que va al baño y se hace pis, aunque su novio no estuviese a la vuelta de la esquina, no creo que estuviese por la labor de quedarse tonteando contigo, o entrar en manada a un grupo de 6-7 tias, tan solo por el "que diran mis amigas" lo tienes jodido)

El sabado vi como las sobrevaloradas tias echaban miradas de desprecio a los energumenos que tenian al lado, es normal, pero me dio asco tanto por los tios como por ellas. Las tias eran sacadas de mordor, y si alguna era minimamente guapa de cara, las lorzas no le acompañaban, pero eso da igual aqui en España.

Ahora recuerod porque no salgo mucho de fiesta, el ambiente apesta, aunque no tuviese pareja no podria hablar inocentemente con alguna chica, ya daria por hecho que soy 1 mas de esos gilipollas que quieren pagarle la fanta. Si sales es porque te guste mucho la musica, bailoteo y risas en compañia.. porque para ver la puta fauna que hay cada sabado noche.

2 2 respuestas
forro

#530 va yo salgo y paso de las tias, me cojo tal borrachera que voi a mi puta bola y riendome de cualquier mierda si alguna se acerca o me la presenta un amigo pues bien sino paso de ir subiendoles el ego, intentas entablar conversacion y se les enciende la alarma antiviolador

11 1 respuesta
actionchip

#531 Cuanta razón en solo 3 lineas....Describe al 100% lo que yo hago xDDD Y asi lo que pasa es que vienen ellas por que no te ven desesperado como los otros, double win.

angel222

#530 lo has exagerado, hay que salir algún sabadete con gentucilla a ver el género xD.

Kirsoth

#523 recuerdo un día de fiesta, a una conocida no paró durante toda la tarde y la noche de marearle un pagafantas. Ésta conocida tenía novio, que no se hallaba presente. Bueno, al final el pagafantas consiguió lo que quería (se la pinchó y todo), y no sólo eso, si no que encima se había apostado con un amigo suyo 50€ a que se hacía a la tía, y la chavala sabía lo de la apuesta y aún así cayó, cuánto amor propio. Lo mejor de todo es que a las amigas de la chica les dije "¿oíd pero ésta chavala no tiene novio?" y unas su contestación fue "ella verá", pero otras directamente me dijeron "es que su novio queda mucho con sus amigos para jugar a la play y pasa un poco de ella", ¿enserio lo estás justificando de esa forma? ¿No puede tener hobbies ni amigos, tiene que ser 24h con la chavala? Encima vale, no lo conozco y puede ser que si que pasara de ella lo bastante como para que la chica se pensara dejarlo con él, pero lo dudo teniendo en cuenta que al día siguiente la chica en vez de contarle todo, sólo le dijo "anoche me lié con uno, pero no me lo tiré ni nada" y el la perdonó, para que días después encima la tía le dejara.

2 respuestas
yooyoyo

#534 Bueno, el chaval si se la folló de pagafantas tenía poco.

Ella muy puta, como a mi me gustan.

1
Seyriuu

#534 El poco amor propio el de su novio, el pagafas se la follo ergo será muchas cosas pero no pagafas y ella puta, las amigas de "su novio juega a la play" más putas aún.

Aix, flipo con la gente. Y que respiren el mismo oxígeno que yo...

5 1 respuesta
chanquete

Vamos a ver, lo peor de la española es que siempre suele salir alguna amiga jodiéndote el tema por pura envidia entre ellas (Esto es en un 60% de los casos). En el 40% restante la amiga es simpática y piensa "si quiere follar con ese, que se lo folle".

Por lo demás, a mí no me han generado ningún problema en general.

1
raganock

Creo que la amargura proviene de que todos los pollos vais a picar al mismo comedero, es decir, todos ligais en los mismos sitios y claro: entre que están con la alarma puesta, que son veinte zanahorias por conejo y que vais algo puestos y en manada... Pues la cosa está más que jodida para, no ya pillar cacho, si no que no te envien a tomar por culo a la mínima.

Mi consejo: diversificación.

Probad en días de cada día sin la careta de borrachuzo en sitios como paradas de bus, supermercados, andenes de estación, paseando o simplemente sentándoos en un banco. Hacedme caso y vereis que diferencia de trato y cordialidad... Os aseguro que funciona y muy bien.

A buen seguro ligareis, o en caso del que el problema sea vuestro os volvereis inmunes al spray de pimienta, que también podría ser.

#539 Pues en mi caso muchos ligues han sido así, pero claro cada uno habrá tenido sus experiencias o no le apetecerá intentarlo en esos momentos. Yo siempre veo cantidad de posibilidades, y suelen cumplirse, en ambientes fuera de desfase festorro.

En lo que tienes que estar de acuerdo es que como mejor se liga es manteniendo las habilidades lingüísticas y motoras, porque si no te comeras poco y malo.

1 2 respuestas
chanquete

#538 Personalmente eso de estar en la parada del tren y ligues lo veo peliculero.

Otra cosa es que ligues en el trabajo, en la universidad, etc... Es decir, a la chica la tendrás que ver más de una vez.

Que no te digo que no sea posible, la gente suele ser en mayor proporción simpática. Pero dilucidar simpatía con ligar...

TheMentalist

#538 en mucha parte tiene razon, puedes ligar en cualquier sitio, las mujeres en eso son mucho mas abiertas de lo que os podais imaginar, y en una discoteca lo unico que vais a conseguir va a ser una pelandruski que quiza te la folles esa misma noche pero la siguiente no te esperes que este contigo, lo mejor para mi gusto son buses o trenes, la tia que me pinxe que estaba mejor (fisicamente) fue gracias a un cursillo de aleman que cooci en un bus de camino.. miradas a full y fuera del bus un dia soleado, oye perdona.. gg :D solo necesitas seguridad y mandar el mensaje de que eres algo distinto a la mayoria, que hoy en dia tampoco necesitas ser muy listo ni muy dificil.

Usuarios habituales