Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

B

#210
Ya ya, no sólo estuvo en este grado. Pasó por 3 cambios de educación (antes de licenciatura, la licenciatura y el grado xD). Se fue adaptando a todos y ahí sigue la mujer.

Sobre los que dicen que este thread está lleno de despechados: menos dos mujeres con las que salí, todas las demás me trataron muy bien y guardo una amistad muy grande con una en particular. Quejas != hombres que sólo han recibido negativas.

Luckyno

#13 +1 no se lo de las madrileñas pero las catalanas MUCHAS son muy engreídas, llevo toda la vida viviendo en BCN y lo he vivido.

1 respuesta
Shandalar

Y la respuesta vuelve a lo de siempre, la culpa de todo la tienen los pagafantas y las gordas.

2
B

.

3 1 respuesta
DoRiTo

El problema está en no saber diferenciar entre la atención para bien y la atención para mal.

La atención para bien siempre aporta cosas buenas.
Seguridad, mejoras a todos los niveles, ayuda para que sepas hacer cosas nuevas, etc...
Es la pareja para ti con la que tus padres estarían contentos.
La atención para mal es la que te convierte en una puta redomada.
Vistete provocativa, ¡adelgaza culogordo!, ponte tanga, sé facilona o me canso de ti y me largo por otra, etc...

Con atención para bien acabas con la cabeza amueblada, confianza, siendo de fiar y comprometida, etc...
Con atención para mal acabas creyendo que sabes mucho a base de zumbarte gente diferente, lo que viene siendo un putón verbenero.

De 100 que os cruceis en vuestra vida, 99 os dan atención para mal y 1 para bien.
El problema es que pretendeis vivir la juventud atendiendo a los que os prestan atención para mal, y luego buscar un llevabolsas que os de la atención para bien.
Si encontrais pronto al llevabolsas lo meteis en espera y lo dejais para cuando se os pase el arroz.
Y claro, si el llevabolsas es algo listo, eso no funciona.

1
Kazjako

#208, estoy completamente de acuerdo. A mi también me pusieron blade runner en filosofía y me cambió mucho la vida. Y Filosofía como asignatura juvenil ha ayudado muchísimo en pensamiento crítico, en cuestionamiento de realidades y de modos de discusión, en el que los españoles y en particular las españolas estamos excelentemente bien. No hay que olvidar, por ejemplo, que el feminismo del que se tacha a muchas españolas no es ni más ni menos que un cuestionamiento racional (y a veces radical) del papel de la mujer en nuestra sociedad. Y eso, que es algo que mi novia rusa no se plantea lo más mínimo.

Sin embargo, en formación humanística y literaria estamos muy atrás, y hace que las mujeres españolas sean como son hoy en día.

1 respuesta
drEk

Pues no vengáis a Pamplona/Navarra xDDD

1 1 respuesta
zaskkk

#216 Siempre e echado en falta la asignatura de Filosofía en la ESO, porque por ejemplo yo no hice Bachillerato porque me negaba a seguir 2 años más aprendiendo mierda que no me interesaba, en cambio Filosofía si que me hubiera gustado estudiar y por eso tuve que apañarme por mi cuenta. Eso si, ética y religión bien que nos la metían...

B

#207 los grados universitarios son un completo desastre, yo estoy haciendo uno y le veo fallos por todos lados al temario, a las convocatorias, y a los precios XD

#188 Tu misma me lo confirmas, te sientes "acosada" si te entran 5 tios en una noche, y la acabas pagando con el 6 que lo unico que buscaba a lo mejor era echarse unas risas o buscar amigas nuevas y no bajarte las bragas. Porque no todos andamos buscando eso cuando conocemos a gente en un bar. Aunque a muchas os lo parezca. Eso si que es tenerselo creido, que porque alguien quiera conversar contigo es que directamente te quiere poner meter la polla en la boca, del tiron, sin hablar ni interesarse por ti un poco.

En eso si somos diferentes, pocos tios si le entran 4 tias en toda la noche y estan solteros van a soltar las burradas que te suelta a veces una tia, mas bien se sentirian alagados, y si estan de juerga con amigos y no quieren lio la mayoria te respondera con educacion, o con un "no es por ti que te considero guapa, simpatica e inteligente, sino por mi que no estoy por la labor".

No considero que las mujeres sean malas, sino que buena parte de las españolas dan pena porque no saben ni lo que quieren, no actuan de manera logica y madura en una relacion, ni sobretodo muestran empatia hacia lo que puede o no sentir un tio por ellas. Y comparto ese criterio con gente de por aqui, mal te joda el tema. Me muevo en circulos muy diversos, desde gente con pasta, hasta gente joven, bares alternativos, estudiantes de la uni, y la verdad es que yo veo una pauta muy marcada.

Ojo que esta actitud hizo que me equivocara juzgando a alguna, pero son errores que cualquiera comete, tuve la cortesia de pedir perdon, incluso de preguntar como podia reparar el lio que forme, pero en general pensar asi me ha sido util para no esperar gran cosa cuando he salido a ligar.

Yo soy el primero en mandar a tomar vientos a amigos que bravuconean al engañar a sus parejas, porque soy de los que piensa que no hay que hacer a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, y que no hay que complicarse la vida innecesariamente. Varios amiguetes perdi asi, tenian muchas cualidades interesantes de las que aprender, pero esto es basico para mi, y si no se respetan a si mismos, yo tampoco lo hago con ellos.

#194 Si va a la biblioteca, mola. Eso esta bien claro. Pero para ello hay que tener o bien unos profesores que te hayan motivado, unos padres que te hayan aficionado a la lectura, o mucha inquietud intelectual por parte de uno.

Yo no he tenido nada de eso, pero no me llevaba bien con mi padre de joven, asi que me iba a la biblioteca hasta que cerraban hasta por la noche. Ademas hacia menos frio que en casa que no teniamos dinero ni para la estufa y andaba siempre con camisetas de manga larga, asi que la biblioteca era el paraiso, libros gratis y estufa. Lem, Asimov, Verne, Tolstoi, Huxley, Orwell, Sun Tsu, hicieron mas por mi que las horas perdidas en el instituto aprendiendo cosas de mala manera para vomitarlas en un examen.

1 1 respuesta
B

#15 +10000000000000000000000 manitas DIOS !!! hehe

B

#217 Dicen que ahi, si le entras a una mujer, te apuñala ;O

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#107 usuaria que postea, se le buitrea

1 1 respuesta
julicvp

#214 A quien no han amenazado alguna vez con hacer supuestas denuncias por acoso? XDDDD

Fuera de todo este tema de meteros con las españolas, dejo por aqui un video que conozco sobre la legislación de igualdad de nuestro país, y que cada cual opine o se crea lo que le de la gana:

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#119 tienes carencias afectivas maternas, verdad?

1 respuesta
drEk

#221 El 90% van de divas cuando son feas y/o gordas, y encima bordes hijasdeputa.

2 respuestas
LadyTenTen

#119 Creo que tienes una imagen equivocada de lo que es Japón actualmente.

#225 ¿Por qué le ibas a entrar a una fea y/o gorda? ¿Las guapas ya te han dicho que no antes?

ManOwaR

#222 a los tíos tambien nos buitrean.

Mineko

#223 Al margen de todo el tema del hilo... qué mala hostia me pone ver a hijas de puta así (los ejemplos que se muestran al principio del vídeo).

A esas había que meterlas en la cárcel toda su vida para que aprendan a respetar.

B

#225 Dios, no se que os pasara por esos lares con las mujeres, pero siempre leo cosas malas xDD

A los que vivis por Bilbao, Pamplona, o los que hayais tenido alguna experiencia por ahi... de verdad no hay ni una mujer con la que puedas conectar sin que te arrojen shurikens al cuello?xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#231 Siempre tuve curiosidad, porque las ponen que madre mia xD...

El unico contacto que he tenido con una chica de por ahi, fue este fin de año que me encontre a una de Bilbao en mi ciudad. La chica me empezo a hablar de la nada a darme conversacion en un bar, era agradable y simpatica pero parecia un poco boba por decirlo asi (en la forma de hablar) xD y ni fea ni guapa.

Luego ya llegaron mis amigos y me desentendi de todo, me llamaban las drojas.

P.D: La tia se puso roja enseguida al hablar conmigo :wtf: , se ve que por alli ni el tato liga xDDD

2 respuestas
MrXaby

La diferencia en como se comporta contigo esta en el tamaño de tu billetera.

BANG BANG

1 comentario moderado
Coman2Sueco

#232 nunca has visto los sketchs de vaya semanita???? hacen mucho alusiones de que por aquellas lejanas tierras no se piya ni con oro

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#235 Claro, mil veces. Pero nunca me lo tome de una forma literal 100% xD

DeFiNiTioN

#236 Será que en Madrid no hay guarras, las cosas que hay que leer. :D

1
DmoN

2 1 respuesta
Urien

#239 Una de las razones por las que no tengo abierto un sex shop. No puedes vender esas cosas a la gente con el miedo atroz que tienen a ser juzgados.

Usuarios habituales