La peor experiencia de vuestras vidas.

M

El otro día, el crepúsculo se había apoderado hasta del más recóndito rincón del cielo. La Luna reinaba en la Noche y me acompañaba, como hacía desde mi más temprana adolescencia... Una noche verdaderamente acogedora, una noche llamativa. Abrí el cajón que aguarda junto a mi cama, descubrí del mismo un tabaco que desmenucé en la palma de mi mano mientras acomodaba un pedazo de cartón dándole una forma circular pues ese sería mi filtro. Tuve que intensificar mi búsqueda y recorrer cuidadosamente cada centímetro de madera que daba forma al rectangular cajón, ahí estaba... En la esquina derecha, un bendito conglomerado de recina cannábica, tierra y sudor de alguna que otra persona; Un burbujeante 0,5 gr. de chocolate, repleto de THC que activaría en plenitud mi mente a cambio de parte de mis posibles respuestas físicas... Me esperaba una impoluta engrifada señores. Pero, algo ocurrió... La piedra de hachís permanecía adherida al algodón del flitro de aquel tabaco CAMEL, el filtro se encontraba en la parte superior de mi oreja, pero... ¿El papelillo?, ¡Gravísimo problema!... No habían más tabacos que poder rellenar, no había pipa, no había papel, un millón de sueños rotos

sergiovk

Pss ahora que recuerde pues una con 9 años que estuve a punto de ahogarme,un primo mio se tiro encima mio en la piscina y se me quedo como encima y yo no podia subir,pss los peores segundos de mi vida con diferencia

billie

La historia:

Repetía con mi familia, como cada año, vacaciones en nuestro velero. Pero aquel año era distinto: nos aventuramos en ir hasta Ibiza desde Valencia. A la vuelta, recuerdo que empezábamos a ver la costa (lo que se dice ver; oseasé a tomar por culo), y yo me encontraba fatal, tenía náuseas y ganas de vomitar. Mi padre sacó la radio y empezó a hablar con el Náutico de Jávea, para que me atendiera un médico nada más pisar tierra. Mientras mi padre hablaba con el del puerto, yo empecé a ver como salía un chorrito de humo del motor (en los veleros, el motor está situado debajo de las escaleras de la entrada del barco, por donde bajas a los camarotes). Se lo dije a mi padre, y éste, ipso facto, mandó a mi madre a que fuera a por los chalecos salvavidas cagando leches, que estaban dentro en un armario. Ya en el momento que bajaba mi madre no había solo humo, habían llamas que empezaban a acojonarnos a todos. Mi padre, que tenía la radio en la mano, empezó a gritar al responsable del puerto "May Day, May Day.. tenemos una emergencia, tenemos que saltar al agua!" Debíamos saltar al agua, ya que el barco tenía una botella de butano (para la cocinilla), y no queríamos ser carne troceada para los tiburones. Todo esto sucedía alrededor de las 21:30, ya anocheciendo. Nos colocamos todos el salvavidas (mi hermana, mi padre, mi madre & yo), y saltamos.

Una vez en el agua, os podéis imaginar.. yo tenía tan solo 13 años y tenía los cojones por nuez. Fui el que peor lo pasé. Entre todos nos intentábamos animar, pero la situación era desmoralizadora. Ya denoche, se veían luces en la costa a tomar por culo, y yo sufría una crisis de ansiedad, casi no podía ni nadar. He de decir que mi hermana fue la más valiente, nos contaba chistes y todo. En cambio, mi padre, casi estaba más acojonado que yo. Para colmo, encima le picó una medusa, aunque no dijo nada a nadie por que la situación ya era bastante delicada. Empezamos a nadar, yo marcando el ritmo, pues entre lo asustado que estaba y lo pequeño que era, era el más lento. Sinceramente, yo la costa la veía cada vez más lejos. Estuvimos así un buen tiempo, en el agua, cagaditos de miedo. A eso de las 1:30, oímos un barco. Era un pesquero que volvía de su jornada. Bendito sea el que se le ocurrió poner por primera vez un pito en los chalecos salvavidas. Yo era el único que tenía, y me puse a pitar como un descosido en la final de una champions league. Afortunadamente, nos oyeron, gracias a que una bolsa de plástico se les había enredado con la helice, por lo que tuvieron que parar el motor.

Podéis imaginaros las situación: de pasar a estar casi cadáveres, a que nos salvasen la vida. Empezamos a abrazar a los pescadores y a llorar de alegría. A mi ya se me había pasado el malestar, el rescate me había curado xD. La verdad esque es una sensación única, la de haber sido salvado de una situación así.

Después de algo así te das cuenta de lo que quieres a tu familia. Nos llevaron hasta el Náutico, y recuerdo que había una cena del Alcalde y mucha gente importante, y nosotros todos chopados y bastante quemados de haber estado tanto tiempo en el agua, imaginaos las pintas. Pero después de algo así no le das una pizca de importancia. Nos dejaron, muy amablemente, dormir en unas habitaciones que habían allí y nos proporcionaron ropa y neceseres. Aquella noche me desperté muchas veces con pesadillas, hasta que decidí no dormir más. Recuerdo también que a la mañana siguiente, me bajé al restaurante a desayunar, y oí a dos hombres que estaban alado mío hablar de lo que nos había ocurrido el día anterior, sin que supieran que yo era el afectado. Me hizo bastante gracia.

Mi padre se ha vuelto a comprar un barco este año, y nos vamos de vacaciones otra vez en Agosto, xD

C

#63 Joder, yo que pensé que esto sólo pasaba en las películas xD

Por cierto, me acabo de enterar que los chalecos salva vidas tienen pito :S

Strangelove

Asi a voz de "pronto", me cuesta recordar experiencias traumáticas, pero asi que recuerde:

-En el peligroso final de la adolescencia, abusando de la "ouija" con un montón de crios, en un caserón oscuro y viejo, se nos acabó manifestando una presencia con el nombre de SATAN, para a continuación, ponerse el vaso blanco y salir volando por la ventana del patio. Detrás del vaso salimos todos corriendo como locos. En aquella locura colectiva, podríamos habernos matado.

-Multitud de peleas de grupos, en la que recuerdo una donde me quedé escondido entre unos taburetes y bajo una mesa en un callejón, en un momento a lo "soldado Ryan" mientras se reventaban vivos a unos metros de mí con cadenas, palos, destornilladores, otros taburetes, y lo que mas recuerdo son los gritos de agonía y la sangre por el suelo y las paredes.
Las peleas de la feria también eran duras, pero con la polvareda (feria antigua de málaga) la sangre no era tan visible.

-Recuerdo una pelea memorable entre cuatro catetos borrachos y dos porteros de un pequeño tugurio del centro. Se empeñaron en liarla, y la dueña los echó fuera; Intentaron agredirla, y los porteros (como osos de grandes) defendieron a la jefa a muerte. Recuerdo botellas de bacardi volando a gran altura por esta calle, y una escena propia de Goya, donde un portero enorme con una barra se bastaba solo para neutralizar a tres de los cuatro personajes, uno agarrado a la pierna, otro a su espalda, y el tercero en su mano derecha. Esa escena era propia de un cuadro.

-Un accidente de coche, de madrugada, justo enfrente del puerto de málaga, donde un monovolumen estaba volcado en la misma entrada al parking de la plz. Marina. En los interminables minutos de espera de la ambulancia, uno estaba inconsciente, otro revolcándose por el suelo, y un tercero apoyado, manchado de sangre, con un agujero en la frente, y con un pestazo a whisky que tiraba de espaldas. Era el que conducía.

-La semana santa del 2007, justo el domingo de resurreción, a las 6 de la mañana, en un cruce de calles del casco antiguo, estaba despidíendome de un amigo, cuando aparece un mini cooper en dirección contraria con la conductora flipada y pisando a fondo para coger el cruce derrapando. El suelo estaba impregnado de cera de las velas de procesiones, así que por inercia el coche patinó y se fué contra un grupo de tres personas, donde se llevó por delante a una chica, la cual dió 3 vueltas en el aire. No consigo borrar de mi recuerdo el ruido del impacto.

Así que recuerde, tal vez alguna pelea sanguinolenta, pero he visto tantas que no sabría decir cual puede ser la peor.

billie

#64, no has visto Titanic? xD

C

#66 Sí xDDD

Vale, ahora caigo que ya lo sabía xD

Por cierto, no podíais apagar el fuego con algún extintor antes de saltar? O era tan inminente la explosión? Explotó? :|

F

#65 mira que he hecho yo la ouija y nunca ha pasado nada -____-

billie

No llegó a explotar. Lo del extintor, ya cuando entró mi madre aquello ardía cosa fina, y me parece recordar que estaba en el camarote de alante del todo, hay que tener huevos para atravesar la humareda y llegar hasta allí. De todas formas, en momentos así no te da casi tiempo para pensar, entre el pánico y las prisas.. Fíjate que nisiquiera lanzamos los aros salvavidas, y mira que estaban fuera puestos en las barandillas y teníamos dos o tres.

C

#69 Ya.. qué me vas a decir tú a mí de pensar.. xDD

La peor sensación en momentos así, es la impotencia que te queda después de que todo ha sucedido.. O por lo menos en mi caso. Que te pones a pensar en lo que ha sucedido y si volviese a pasar, cambiarías todo lo que has hecho xD Pero bueno, una cosa es pensar en ese instante, y otra, muy diferente, unos cuantos días después.

D

No e tenido ninguna experiencia traumatica,e visto algun accidente pelea etc... Lo maximo que mas jodido e tenido que pasar,han sido todas las palizas que me e comido.La mas basta me zumbaron con barras de hierro jajaa Ahora me rio,antes me dolia que te cagas :__

billie

Uff.. no había leído tu historia todavía, que jodido. Vamos a tener que montar un club.. xD

C

#72 Ya ves.. Pero suele curarse con el tiempo xD

O por lo menos a mí, lo que se dice trauma, hoy en día, no tengo xDD

Macarron

Yo Me comi con 4 amigos 25 pollos de coca y nos entraron combursiones ;D!

X

despues de leer #56 y #63, se puede cerrar el thread.

En el verano del 2001, en el equipo de futbol en que jugaba desde siempre, teniamos una eliminatoria de ascenso a la division preferente. En la ida empatamos a cero. En la vuelta ibamos ganando 1 a cero, y esto que me envian un pase largo, en mitad del sprint oigo CRASH ( ruido de hueso al romperse xD) y cai fulminado. Me vi la pierna y tenia la rodilla mirando para la meca. Estuve mas de 1h tumbado en el campo hasta que la puta ambulancia llego.
Al final, 1 año de recuperacion, mas cicatrizes que ronaldo, y un pequeño dolor en la rodilla cada vez que cambia el tiempo.

DyabloRosa

No les hagas caso sobre lo de las faltas de ortografía...

Gracias por contarnos tu experiencia, seguro que a más de uno le habrá hecho reflexionar...

Un besazo muy fuerte y Á N I M O !

KoBrA

#62 joder eso me paso a mi

19MeI85

Sin duda las 2 que mas me han podido marcan han sido estas:

  • Hace ya muchos años, estando en una tienda escuchamos un ostio bestial, la tienda llena de gente, con el bullicio que eso conlleva se quedo en silencio, varias personas, entre ellas mi padre salieron a ver q habia pasao y volvieron cn la cara desencajada y llamando dsd el telfno de la tienda. A mi no me djaron salir a ver q pasaba, pero amos, que me las apañe para asomarme y me encontre a un motorista, metido en el escaparate, con el casco literalmente partido y la cabeza abierta, y las pierndas como si tuviera los huesos hechos añicos. Fue algo bestial ... cuando vinieron los de emergencias ya el chico habia muerto.

  • Y la segunda fue cuando, un familiar mio murio arrollado por un tren, y el mismo dia del entierro unos familiares y yo fuimos a llevar una de las coronas al sitio dnd murio y nos encntramos todas las vias ensangrentadas y sus zapatillas alli ... eso no se me olvidara en la vida.

boqueron

La mia cuando un vecino de arriba se tiro desde su ventana y callo en mi terraza interior y tuve q llamar a la policia y sanitarios para q viniesen y realmente no pudiesen hacer nada, pero lo peor era escuxar como respiraba mientras se desangraba por mil sitios y yo ahi intentando hacer algo pero era imposible pero lo peor fue el ruido....................PUM!! como un petardo.

De hecho dije joder quien esta tirando petardos a mi terraza???? salgo y me encuentro el espectaculo pfff todo rebentao y el tio espachurrao

LaChilvy

#53 y #63 Increíbles...

SgtOpio

He de coincidir con #5. Es algo realmente horrible.

Luego sí, alguna pelea salvaje he visto, y navajazos y rollos de esos, pero al fin y al cabo, cuando pasa a terceras personas, aunque pase en tu jeta, a mi tampoco me da más. He tenido suerte que nunca me ha pasado nada de ese estilo ni a mi ni a amigos ni familiares ni nada, así que bien.

B

Editada, no me siento agusto dejandola, lo siento gente :)

holon23

Un tiburon me ataco surfeando en el caribe .. Aun llevo la cicatriz

No .. En realidad lo maximo que me ha pasado ha sido un esguince en el tobillo

Korso

Yo no puedo destacar nada, porque al fin y al cabo, nunca me pasó nada... se puede decir que hasta ahora he llevado una vida feliz, al menos, a medias :/

NdY78

#84 Vaya, pues en mi cabeza eres un soldado con síndrome del golfo que ha estado a punto de suicidarse un par de veces. Cosas de los avatares... xD

ReMaTxEs

No, si hay cada historia que es acojonante :O

En mi cabeza Korso es como Nicolas Cage en Windtalkers, un colgao borraxuzo xD

Korso

#85 En realidad esa parte de mi vida no la quiero desvelar...

#86 Ei no te pases!................... por qué colgado??? ;(

ReMaTxEs

Pse.. Intuición Media Viderina xD

M

me he quedado trabao leyendo #64 asta que he entendido que se referia a un silbato. 30 segundos imaginandome un chaleco salvavidas con poya.

samper
  1. Ver un infarto de mi padre (hace unos meses)
  2. Ver como casi la palma mi padre en el hospital cuando una enfermera le limpiaba los puntos del cuello (por una operación de Tiroides) y le arrancó un punto y tubo una hemorragia interna y ver como una médica le abría los puntos a machete para que respirara.
  3. Caer de la bici y quedar en coma y luego despertar en el hospital
  4. Ir nadando hasta la última batea y no dar vuelto xk se levantó mucho mar.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • NdY78
  • TuR0K_Vva
  • cryssania
  • billie