La peor experiencia de vuestras vidas.

Darth

#145 joder estaba pensando lo mismo xDD

preguntitas

Solo tres palabras: "Chupito de tabasco"

PrinceValium

Nadie se ha dado cuenta de la hipermegaultraproDUREZA de #146¿? xD

ReMaTxEs

Tanto leer MV está haciendo que desarrolle una falta de sensibilidad brutal, por eso lo de #146 ya no me escandaliza xD

PrinceValium

#154 Pues deberías de mirarte eso xD y no te lo digo de coña.

LaChilvy

Cuanto mal rollo por aqui xD

ReMaTxEs

Prince, tranquilo, en la intimidad soy muy sensible ;)

PrinceValium

#157 Espero que algún día me lo demuestres :***

1 año después
-

#155 Pues no veo tampoco ninguna burrada =/ ¿Que quieres que nos preocupemos de la vida de todo el mundo?

No teneis término medio macho, o pasais de todos o quereis volvernos sicóticos xD Es cuestión de filtro y no beberse lo primero que te echan en la boca y asi evitamos un overflow y atragantarnos xd

GranTorino

¿Soy al único que le ha entrado sed viendo la foto de #159?

Respecto al verdadero tema del post... como peor peor, la muerte de mi abuelo.

De pequeño vi a un anciano suicidarse tirándose desde un 4º o 5º y se partió media cabeza literalmente con la cornisa del 2º y cayó al suelo muerto y si no estaba muerto, en el suelo se desangró. Y fue en directo, justo salíamos yo y mis colegas de una panadería y en el edificio de al lado de ésta vimos a la gente intentando evitar que se tirara y sin policía. Curiosamente, me pareció una escena fuertísima, pero ni soñé con ello ni nada extraño, como quien oye llover, así que tan mala no fué.

er0j

para #4 , es peor "monetariamente" hablando dejar a una persona discapacitada o con alguna amputacion , que algo mortal.

Monetariamente hablando claro esta , aunque yo si me dejan en silla de ruedas tetraplejico si me pillan , prefiero irme a la tumba de canteo.

R

Bueno pues yo hace apenas 2 años mas o menos, justo delante de mi coche, hubo un accidente bastante bestia.

En concreto la zona del accidente fue aquí:

http://img12.imageshack.us/img12/2218/dibujolf.jpg

Una furgoneta con 9 personas dentro (guiris) se saltó un STOP y colisionó con otra furgoneta con 8 guiris mas. La furgoneta que mas recibió fue justo la de adelante nuestra. Mas que nada me impactó pk se veia sangre, mucha sangre, cristales en la "face" de los guiris, cabezas abiertas, piernas rotas y un montón de salvajadas.

Lo bueno ske estuvimos a punto de adelantar dicha furgoneta, asi que si llegamos a prodecer con el mismo somos fiambres, ya que el coche con el que ibamos era este:

http://www.autos.com.ar/fotos/2009/0213/Peugeot-205-GTI-19-1996-200902130503449.jpg

Sputnik1

Qué historias más dramáticas se leen por aquí, te cambia el ánimo al abandonar el thread.

Qué suerte tengo, y qué poco salgo a la calle a ver mundo, yo lo más traumático que he presenciado (y fue cuando tenía 7 u 8 años) ha sido un gitano matando a golpes a un pollito, lanzándolo contra la pared una y otra vez.

Valnirek

#131 Un primo mio que es subinspector de la nacional, estuvo un tiempo llevando casos de maltratos en esta hermosa ciudad, y acabo hasta la polla, la extensa mayoría de mujeres que denunciaban a sus maridos donde en el informe redactado había desde falta de lesiones hasta delitos de homicidio en grado de tentativa, al cabo de X días o semanas retiraban la denuncia, mientras escuchaba palabras como "en el fondo es muy bueno, fue una cosa de celos" o cualquier pantomina.

El último caso conocido que fue televisivo y se vio algo de lo que cuento, Antonio Puerta (no confundir con el futbolista) el que agredió al profesor Neira, mientras Neira le recriminaba la actitud violenta que tenía contra su mujer, bueno pues la mujer salió en los programas de salseo diciendo que ella no estaba siendo agredida por su marido y que no piensa denunciar, cuando en el primer informe policial era todo lo contrario, días más tarde la mujer recibía amenazas desde alumnos de este profesor hasta amigos allegados.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • NdY78
  • TuR0K_Vva
  • cryssania
  • billie