La peor experiencia de vuestras vidas.

K

#114 y #120, yo no creo eso, solo es que no suelo alterarme ni ponerme nerviosa ni tirarme por el suelo gritando y pataleando intentando hacer mil cosas a la vez y no hacer ninguna.
Si que tengo empatía aunque solo por personas queridas porque lo que vi en la calle me dio igual pero por mi madre y mi abuela (que ahora esta muerta :() no me dio igual.
Simplemente pienso antes de actuar y creo que eso es bueno, hay que tener un poco de sangre fria en casos de emergencias antes de... si le pasa algo me muero!!! pues hijo.. ojala no me pase nada al lado tuya porque si no eres capaz de ayudar porque te mueres... mal vamos ehh :S
Es eso a lo que me refiero, yo vi que el medico hacia su trabajo y yo me quede normal mirando y ya esta, para que voy a alterarme y gritar o molestar a la gente?? seguramente si le llega a dar el infarto sin medicos delante... yo habria sido capaz de reanimarla facilmente sin ataques neuroticos.

M0E

#121 Quedarte paralizada sin hacer absolutamente nada es casi tan inútil como patalear. No es sangre fría, sino todo lo contrario. Sangre fría sería actuar y ayudar de la forma en q más útil fuera.

Dices que hubieras sido capaz de ayudar en el caso de q no estuviera el médico, pero cuando el padre estaba tirado en la acera, no bajaste a ayudar.

K

#122 Claro que si, y por eso actuo pero nunca se dio el caso en que tuviera que actuar, muy pocas veces y lo hice.
Recuerdo que cuando yo me desmaye escuchaba toda la gente gritando, incluso mi madre pidiendo un movil cuando ella tenia uno en el bolso y al final acabo dandole un infarto, es acaso eso normal??? por dios.
Yo tengo sangre fria de no impactarme algo o ver un accidente y no ponerseme el cuerpo malo o darme cierto "asco", sino todo lo contrario, conservo la calma y actuo.
Pero las veces que vi apuñalar o pegar.. yo no podia hacer nada mas que llamar a ambulancias y policia asi que.. no se que problema hay, mi vida no la arriesgaria por una persona que no conozco de nada bajo ninguna circunstancia.
Me refiero con esto a que por ejemplo serviria para medico, hay personas que no sirven por mucha empatia y ganas de ayudar que tengan.

EDIT: #122 Vamos a ver.. mil personas en la calle alrededor del tio ese, aunque mas que nada lo que hacian era cotillear y marujear... pretendes que baje yo tambien a dar por culo?? la verdad que no me gustaria verme rodeada de gente en una situacion asi, prefiero apañarmelas. Algun minidetalle mas para decir que estoy enferma? jaja

TuR0K_Vva

Hablando de sangre fria... aún recuerdo con admiracion a un compañero de la ESO llamado Luis.

Un dia estabamos en una clase con ordenadores, dando matematicas. Un compañero y amigo estaba enredando con un mechero. Este de repente explotó, prendiendo papel q habia por el suelo, justo al lado de la torre de un ordenador.

Todos salimos corriendo menos el susodicho, q con toda la calma del mundo se acerco a la pared, arranco una cartulina de un trabajo que estaba puesta en la pared, y apago el fuego. Sin más.

Me quede impresionado. Mientras todo el mundo corria, el penso distinto. Esta gente es realmente admirable.

melonzuelo

#113 sin sentimientos paisana!

reVorZ

Yo creo que ante una situación en la que realmente puedes ayudar sin necesidad de pillar palos o de que tu integridad física peligre, deberiamos todos poner de nuestra parte.

Quitando peleas y todo lo relacionado con eso,ya que el cementerio está lleno de valientes.

Pero que como diga la pava está de aqui arriba, que yo no se si lo exagerará o no, que vea como apuñalan a un tio, los hijos pidiendo ayuda y tu mirando sin hacer nada?

Pues hayá con tu vida, y que en los años que te quedan te pagen con tu misma moneda.

B

Saber que existe gente como #113 es mi peor experiencia hasta el momento.

Por cierto #113, tu vida debe ser de lo mas indiferente. No hace falta que me respondas, ya lo sé.

B

A ver #113 ha decidido ser la guay de MV, porque está claro que las historias que ha contado las ha puesto para que la gente le diga que es un monstruo indiferente que no sabe actuar en momentos de tensión. Si no no hubiese puesto la misma frase final en cada párrafo. Tu vida debe ser la bomba. De aburrida.

PrinceValium

#124 Es que estáis hechos unos mariconas xD correr por un mechero xdd qué tristeza

K

Leed arriba antes de sulfuraros. He ayudado a bastante gente cuando lo ha necesitado.
Si quisiera hacerme la guay me habria descrito como una heroina no? jaja todo un heroe...
Que absurdo sino.

C

#113 La situación que describes de un padre que fue apuñalado enfrente de los hijos y tu por el balcón y nada. Te tengo que recordar o bien enseñar por si acaso no lo sabes que la negación de socorro es un delito contemplado por la ley.
Como no describes más supongo que habría gente ayudando a ese hombre.
Yo en ese caso hubiera bajado cagando leches para hacer presión en las heridas. Un ser humano es 85% agua, eso quiere decir que si perdemos de 2 a 3 litros de sangre ya palmamos. Si una persona es apuñalada en un órgano vital y no es socorrida puede morir a los 3,4,7 minutos depende de la complexion.
Sin embargo si es herida en una zona vital. Se tapona bien la herida y se hace un torniquete adecuado puede vivir unos 25 min. tiempo suficiente para llegar a un hospital o puesto de socorro.

Aprovecho para decir también que. No es cuestion de humanismo pero si yo veo a un hombre pegarle a su pareja no me meto.
Esplico por que.
El verano del año pasado estaba con unos amigos en Sevilla en la calle Betis. Y vimos un tío mierda pegarle a su parienta. Unos amigos mios se fueron para el tío y le zurraron de lo lindo. Total, había una patrulla cerca y los detuvieron a todos, denuncia por parte del maltratador y a juicio.
Pues bien, en el juicio la chica maltratada dijo que los que le pegaron a ella fueron mis amigos y que su novio no le hizo nada. Y creanme mediavideros esto te da mucho que pensar de "algunas mujeres maltratadas".
2 amigos mios fueron fichados y otro tubo que pagar para no entrar en prisión.
Saludos.

pix0Ne

Fue el verano pasado volviendo del pirineo... Volviamos de un festival en coche, mis colegas y yo, al coche le dio un calenton de la ostia, reventamos el motor, nos quedamos tirados en medio de la nada, no comprendiamos nada de lo que estaba pasando, yo tenia que ir a trabajar el lunes ( era domingo y llevaba 3 dias sin dormir ) y no iba a llegar ni de coña, el que iba de copiloto iba de tripi y aun entendia menos lo que estaba pasando, se estaba volviendo loco, y luego otro que se la sudaba todo lo que estaba pasando y solo se encanaba de risa y hacia bromas sobre lo que estaba pasando.

No teniamos bateria en los moviles, ni dinero, ni nada, llegamos hasta Huesca de malas maneras, alli empezo a llover un puñao, consegui encender el movil, pero claro... algo tenia que pasar... se me callo a un charco enorme nada mas sacarlo del bolsillo para llamar, el movil dejo de funcionar ( aun lo tengo guardado de recuerdo xd )

Se nos hizieron las mil de la mañana dando vueltas por Huesca hasta que nos vio un coche de la Guardia Civil, que se quedaron pillaos al vernos, con los caretos que llevabamos, sobre todo el tripao... jajajajaj en fin... asi que llamaron a una grua, se llevaron el coche y a nosotros nos llevaron a Zaragoza.

Pero esto no acaba asi, cuando llege a mi casa me encontre a mi madre sangrando por la cabeza, se habia caido de la cama hacia unos 10 minutos y tuvimos que llevarla a urgencias...

PD: Historias para no dormir.

Darth

Una vez presencié como un amigo pisaba descalzo una mierda de san bernardo (acababa de cagar).

La mierda se le coló hasta dentro de las uñas.

werty

#133 mmmm, ricoooo

-DesT-

Con 13 años entre a una casa con un amigo, saltando la valla me clave dos lanzas en ambos pulmones (como estas mas o menos) me solte de la valla camine unos pasos y cai al suelo. Vino la guardia civil, policia local y la ambulancia tardo como unos 45 minutos mas o menos. Lo peor fue que no me pudieron operar con anestesia porque pensaron que me abia atravesado el estomago.

NdY78

#133 Al lado del zurullo habia un barrilito con cognac?

#113 En el primer post relatas todo eso y terminas cada frase diciendo que ni te moviste. Luego más adelante te dicen de todo y dices que en los casos que podias ayudar ayudaste. Entonces te dicen que en el del hombre y sus hijos tambien podias haber bajado a asegurarte que se le estaba prestando el auxilio adecuado. Entonces dices que cuando dices que no hiciste nada, quieres decir que no pataleas ni te pones histérica y que por eso servirias para médico. Sabes a que suena todo eso? Attention wh0re. Entiendo que te guste demostrar frialdad ante las cosas y que te enorgullece cuando un amigo o amiga te dice "joder que fría eres, yo habria salido corriendo!" pero es sólo una pose. Con el tiempo te darás cuenta que incluso al Dr. House se le puede tocar la fibra sensible (no haré spoilers xD)

#135 Ouch!

L4Ur1T4

La experiencia mas traumatica de mi vida fue hace 4 años, cuando un amigo murio delante mia. Paso de dar detalles porque es algo que hoy en dia me afecta demasiado.

Y otra fue con otro amigo que murio hace 2 años. Yo habia kedado con el a las 7 de la tarde y no llegaba y no llegaba. Y me fui donde taba mi hermano con sus amigos y dije "joder puto javi que asco da, menudo planton me ha dado" y entonces me dijo mi hermano que javi habia tenido un accidente con la bici y habia muerto..... La sensacion de aquel momento es sencillamente horrible

Espero no tener mas

B

#131: Yo flipo macho, las tienen tan acojonadas que hasta los protegen. A veces me dan ganas de desearle más hostias (que las llevó seguro), pero sé que no es mala persona, solo una chica acojonada.

Por cierto, ole por tus colegas.

tuput

Leer esto

PrinceValium

#131 Qué zorraca de tía... auqnue puede ser comprensible porque le diría el marido o dices eso o zaca zaca (y no me refiero a follar precisamente)

eisenfaust

#137 Pero no las dejes así, madre mía. Si es que los hay que las van pidiendo a gritos y luego se sorprenden.

Linki

cn 12 años x ai una hija de perra ke supuestamente era mi mjr amiga me llamo

y ablando x el tlfono d una piva d clase y yo poniendola fina y llamandola guarra zorra vams..... d todo menos bonita.

y resulta k las dos zorras estaban en casa d esta escuchandolo todo.....

vams k kede to mal xD no se me va olvidar en la vida

dsd entonces antes d ablar d alguien me aseguro d decirselo primero a el y luego a los demas. ya sea bueno o malo.....

L4Ur1T4

#141 no es muy agradable estar en una fiesta, bailando todo el mundo, y que a tu amigo (ademas era de mis mejores amigos) le de un infarto al corazon (estaba enfermo, pero tenia medicacion etc)
asi que dar muchos detalles como ke no

M0E

#143 Pues ya los has dado.

L

Yo no quiero ser amigo de #137.

eisenfaust

#143 No, si hablaba de coñas, no de detalles. Siento no haberme explicado mejor.

La verdad es que poco me importa tu vida y la de tus amigos (o más bien la ausencia de ésta). Pero vamos, que hay veces que es mejor estar callado.

D

#145 xDDDD
Aunque no os gustes contarlas ps no lo digais,pero contar anecdotillas.
Yo ahora recuerdo,partido del Athletic en San mames,iba con los amigos del hermano de un amigo todos ellos redskins,muy majos.Vamos a entrar,y el tipico yonky toco el culo a una tia nosotros ibamos detras de ella,entoces uno de los skins le grito al yonky:
Tocame ami el culo capullo tocamelo si tienes huevos
El yonky se cabreo,rompio una botella y dos de los skins saltaron a por el,el tio empezo a correr y estos dos por detras,uno le solto un patadon en toda la cara al yonky mientras corrian xD.El yonky al suelo redondo,lo de mas os lo imaginareis....
Llegamos tarde al partido,pero con unas risas ajjaja

A

El mejor es #97

Vaya indirecta (o directa) ha soltado xDDDDDD

roqueman

Cuando suspendieron mi cuenta del Youtube, estoy en tratamiento psicológico para superarlo.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • ReMaTxEs
  • LaChilvy
  • NdY78
  • TuR0K_Vva
  • cryssania
  • billie