¿Es peor mezclar bebidas alcoholicas?

B

Esa es la duda, si influye tomar ron y whisky y solo ron por ejemplo en la intensidad de morao. Es que se dice que si, yo también creo que es así. Pero el año pasado vino una tipa de esta de las drogas y dijo que no influía.

Salu2

Obi_Ram

es malisimo mezclar alcohol

-Crack-

me da = lo ke diga la tipa esa, yo me tome, ron, vodka, wiski, un tekila, y al dia siguiente tenia un dolor de estomago ke no me aguantaba.

zErOx

Que va, es buenisimo mezclar alcohol /con setas.

B

#3 Yo opino lo mismo. Me baso en que bebo siempre a la misma hora y lo mismo, como lo mismo, tengo un límite de copas del que se que si no paso voy a estar "perfecto". El caso es que un día se me ocurrió mezclar y la cosa no acabó muy bien.

lemming2

Ansiolíticos + alcohol rOx.

Ahora en serio, bajo mi putno de vista y/o experiencia te diria que si afecta el mezclar.

LoKo234

hombre yo creo q a la hora de absorber realmente da igual que bebida contenga el alcohol, porq no deja de ser una sustancia quimica q pasa a la sangre. lo mismo da q la metas con vodka q con cerveza (teniendo en cuenta la concentracion de cada bebida claro)

creo q lo de q te de mas pelotazo al mezclar es por algo de q sienta peor para el estomago el mezclar q si te lo tomas todo de lo mismo, quiza la impresion sea mayor q si no se mezcla (y quiza influya el factor psicologico, quien sabe). pero tengo entendido q lo cierto es q a la hora de eso pasar a la sangre (q es lo q mete pelotazo) viene a ser lo mismo.

pd: esto lo he sacado de clases de biologia humana, pero no me acuerdo cierto como es. lo q si recuerdo es q el maestro decia q daba igual. perdon si no se entiende mucho pero es q no tengo demasiadas ganas de currarmeloxd

B

Puede ser #7, pero hay que tener en cuenta que por ejemplo si algo no te sienta muy bien, al menos a mí, me marea algo. Y claro, los mareos a la hora de acostarse en cama son muy chungos.

M

a mi mezclar me da dolor de barriga, sobre todo mezclar ginebra o vodka con ron o wisky

golfomad

Sobre todo es malo mezclar bebida blanca con negra (o como sea que parece que suena un poco mal xD)

LoKo234

#8 claro eso es lo q quiero decir. si te da asco al beber mezclando eso puede q te maree y te haga pillar mas pelotazo (o q te de esa impresion) aunq realmente el alcohol haga mas efecto sobre 1 h despues de beberlo.

es lo mismo q cuando bebes las primeras veces, q yo me acuerdo q con martini pillaba buenos cebollazos, y cuando lo vas tolerando hace menos efecto, a pesar de q el alcohol en sangre sea el mismo

iker77

Mezclar es malisimo, te puedes agarrar una papa muy seria y muy sucia

_

.

_WolF_

para empezar, llegas y te tomas 5 cervezas, despues te tomas unos 3 white label con 7up, al rato cojes y te tomas unos 3 black label con cocacola, si te aburres cojes legendario y te tomas unos 3 con cocacola para que te sepa mejor la boca y asi la piva le mole.. despues cojes un pokito de vodka con limon, al dia siguiente me dices como te encuentras, dolor de cabeza, estomago, ect..

FraNz-

yo he bebido vodka hasta cansarme y dentro de un minimo he acabado bien, he bebido un poco de vodka, un poco de whisky y un poco de ron y lo he pasado muy mal...

Yo creo que mezclar si que influye, y mucho...

K

Realmente no influye, solo jode más la tripa... Lo que más me impresiona es que todo el mundo da su opinión sin tener ni puta idea xD Es graciosísimo...

Hacedme caso que mi padre es médico y mi madre ATS.

#7 entiende

#14 si en vez de ingerir todo eso mezclado, ingieres esa misma cantidad pero todo de una misma bebida, al día siguiente estás igual pero sin dolor de estómago.

Sois como mi abuela.

chusty

Fumate unos porrillos , tomate unos chupitos y unos cubatitas y veras que bien

B

#19 Eso es una tontería (30+40)/2= 35º (Sería el porcentaje de alcohol puro ingerido, y no 70, si no vaya moradon xDD)

Por cierto, no se que whisky beberás tú...

Sh1n0d4

Lo mejor es ir tirando de cua-cua y g0g0g0 ... ya verás que pedal xdddd

0j0 pero bien cargados!!! de medio vaso xd a sant hilari j3! :D

Si mezclas solo te puede pasar una cosa ... que te duele la barriga y en consecuencia de esto ... que heches la pota al momento xd

W

si kieres pillar taja con poco dinero va de pm, auque no es aconsejable xD

ElKedao

Aunque la molécula del alcohol sea igual en todos, el proceso de fabricación, destilación y los productos base sobre los que se ha hecho SI la hacen diferente.

Es decir whisky de malta y licor de patata...llevan misma molécula pero distinto proceso de destilación con lo que a tu estómago le sentará de una manera u otra.

En definitiva, siempre hay que separar. o bebida blanca o bebida tostada, si mezclas el pedo es más gordo y más chungo, y al día siguiente no hablemos, si a eso le sumas garrafón...vete preparando.

Saludos

xylia

yo e mezclado ron y whisky y e acabado de puta madre..

no tube problema ese dia..

cacique blanco.. es de costa rika.. lo mismo seria por eso

psikotron

Mezclar Ron y Whisky no aecta mucho, eso si, mezclar una bebida blanca(Ginebra, Vodka, Martini, Tekila...) con una bebida Oscura(Tipo Whisky, Ron...) Si afecta bastante. Lo que si puede joder muchisimo, aunque se tome en pequeñas cantidades, es mezclar, por ejemplo, una bebida alcoholica con leche, y despues tomar otra mezcla que lleve alguna bebida con gas(tipo coca cola), la leche se puede cortar, y eso si que joderia mucho mucho mucho mucho el estomago. XD

Saludos,

LoKo234

#24 lo q dije antes, no tiene xq hacerte un gran efecto, depende del 'aguante' q tengas, y eso a su vez depende de varias cosas. mezclar no es sinonimo de cogorza

Kb

yo suelo mezclar cada vez q bebo y no me afecta distinto a si tomara lo mismo toda la noche

MegalomaniaC

eske joer, es lo de de siempre, si bebes poko y mezclas, pues no pasa nada, una kopita de ron y otra de vodka, pues no pasa nada, luego ia si te metes 1/4 botella ron, 1/4 botella vodka y alguna kosa mas, puedes akabar mal no, peor

KaSe

depende, yo si mezclo el pedal es mayor pero al dia siguiente estoy bien, como si no hubiera mezclado, pero en esa noche si ke el ciego es mas grande

SpInKpr0

yo como buen seguidor de Platon... kreo mi propio dualismo :

petas y alcohol , combo perfect...

y pa grandes okasiones la chisma viene delux xD

Usuarios habituales