¿Es peor mezclar bebidas alcoholicas?

SkiNeT

el truco está en beberlo todo mezclao desde el principio. Mezcla todo lo que te de la gana en una garrafa de 5l y ya verás que deleite para el paladar.

B

#31 ¿Y los 5l de penalti de paso no? xD

Idaho

El ron es una mierda, eso si que me sienta mal. Yo me paso la noche cambiando de Vodka a Whisky indistintamente, Ginebra cuando se me cruzan los cables, y no lo veo peor que cuando me abono a una sola bebida toda la noche...

T-1000

yo me he bebido grandes cantidades de vodka y whisky el mismo dia y al dia siguiente no tenia resaca.

las ulceras no me la kita nadie

21aMo

k si es malo mezclar joder decirmelo a mi k me agarre un pedo x mezclat todo lo posible y mas¡¡¡¡¡¡ gl y cuidaros¡¡¡

T-1000

si mezclaas 2 bebidas puedes salvarte(hay grandes posiblidades de salvacion) pero si mezclas 3 o 4 bebidas estas muerto

CaRoL_VlC_19

Claro q es malo,te puedes pillar unos cebollones de awita xD y unos dolores de awita2 xDD Puf no lo recomiendo eh? Yo lo estoy dejando xD

ReibenN

vodka+martini

B

#38 El martini es de maricas, eso se toma antes de comer joder, no un sabado a la noche xDDDDD

PD: Por lo menos en Galicia, confirmadme que no somos raros xD

_

si, el martini es de maricas, al igual que el licor 43 con piña o el malibu con lo mismo. El sanfrancisco es para maricas tb.

fr4nc0t1r4d0

Pos eso yo xq no me gusta mezclar pero vamo k muxas vece si mezclo controlando xq a una tia la tuvimos k llevar en brazos a su casa un sabado a las 4 la mañana y no me gustaria k me tuvieran k lleva ami tb ¬¬ y no vea el morao k llevaba 8)

ZeroS05

lo peor es mazclar casalla y agua

agus_BS

Dicen que la peor mezcla es el red bull con cualquier whisky

llano

La cocacola con bailis mmmmmm

psikotron

Licor 43+vodka, simplemente espectacular, esa mezcla de sabroes es especial no apta para todos los paladares.
P.D: me encanta esta mezcla!! Pero no se debe abusar de ella que puede dejar mal herido!! jajaja

K

cola+bacardi+toque de mora=placer oral

S

afecta

VashCanario

mezclar bebidas es malo anoche me tome un tekila con nose q q me puso un amigo y luego d marcha tuve solo tomando ron blanco con cocacola y nose si es por estar depre o q q me sento fatal, me puse a vomitar llegue cambado a mi casa, chunguisimo y eso q yo bebo mas pero nose fatal. by Vash

aronero

hacer caso a #10 hombre sabio.

es eso, no mezclar las bebidas llamadas "blancas" con las "negras" .

Consejo. Ron preferiblemente negro con sprite y es una borracherita simple, casi sin resaca "no pidais milagros" y lo mejor esk e al dia siguiente podras beber cocacola sin ke te sepa a ron xD

N

Empieza la noche bebiendo anis del mono y a media noche continua con JB.

Luego cuando te despiertes me cuentas xDDDDDDDDDD

antiher0

Que va, es bueno para experimentar todo tipo de sensaciones xDD

Usuarios habituales