El peor restaurante de España 2016 según Tripadvisor

heyjoe

si se hubieran defecado en el plato por lo menos me hubiese reído un poco

A la chica que trabajaba allí le olía el sudor, no sé de que parte....(chotuno ibérico)

xDDDDDDDDDDDD

eXtreM3

La calidad, se paga.

M1k4

#91 muy de acuerdo, se libra uno que está más para el puerto, pero es para grabar en video la mierda de restaurantes baretos que hay alli

PrinceValium

Que rabia de estafadores.

Ninja-Killer

Os juro que esta noche he soñado que estaba en esa churrería xD

1 1 respuesta
M

#125 ¿Era una pesadilla?

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Estaba de pie al lado de la terraza y veía como la gente felizmente se comía unos churros pochos mientras sentía asco e impulsos de advertirles de la calidad y lo caro de lo que se estaban tomando.
No me acuerdo de nada más xD

Coman2Sueco

#94 si eres de alli se me ocurrio algo muy bueno, tu le das la descripcion a alguien de la gente de la terraza, alguien llama al bar le dice "oiga usted tiene un hombre de esta descripcion en la terraza" te responden si digale que se ponga es urgente y contarles lo que pasara en ese sitio xD

1 respuesta
B

Me cobran 30 euros por un desayuno y los mando a la mierda.

tuskas

#128 lo único que veo viable de verdad, y para poder salvar a todos y no sólo a uno, sería una falsa alarma de bomba, no veo otro método jaja y no es que esté muy bien hacer esas cosas

1 respuesta
Mikelete

#130 falsa alarma? Habría que ponerla de verdad... XDD

1 respuesta
tuskas

#131 pero hombre! Piensa en el pueblo! Si a caso en la cocina, pero si que es verdad lo que dices jajajajajajaja vaya tela

G

sera porq vivo en un pais donde una coca de 2lts cuesta 40$ pero no me parece caro... bueno eso de los churros a 12$ ni en venezuela xDDDDDDDDD

DiAbLo0o

LOL casi 70 euros:

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g642214-d4059747-r407636925-La_Churreria-Comillas_Cantabria.html#photos;geo=642214&detail=4059747&ff=210785687&albumViewMode=hero&albumid=101&baseMediaId=210785687&thumbnailMinWidth=50&cnt=30&offset=-1&filter=2

Usuarios habituales

Tags