Peores decisiones de vuestra vida?

fracarro

#29 Comprar el Dayz y tener fe que lo acaben.

4
Mirtor

#24 Tampoco iba a comprar 10000 como el colega de este hilo, pero a lo mejor ahora no tendría que rapiñarle el coche a mis padres.

1 respuesta
w4lk3r

#15 por 2M te recupero la pass

Camperito

#25 Pues ahora que lo pienso , cuando vuelva a Almeria un finde me ovy a traer el disco duro y lo voy a pasars por un millon de recuperador de datos o algo, joder si lo recupero os invito a todos a putas y barcos

EDIT: siendo realistas, no iba a venderlo a 800 dolares o lo que valgan, con que hubiesen subido a 2 euros ya los hubiera vendido

6 respuestas
Kirs90

Tirarle los trastos a una amiga hace tiempo = (

Mirtor

#34 Por lo menos una birra a los conciudadanos mediavideros ^^

evening0

No haber tenido más mala sangre con algunas personas.

1 respuesta
B

Vender una nintendo 64 con dos mandos y unos 30 juegos por 50€, todavía pienso en ella antes de dormir

9 1 respuesta
luperio

#34 abre un hilo y mantennos informados tio! Que lo hayas perdido ha valido para que puedas sacar 32 kilos en el caso que lo recuperaras, asi que dale caña que es mucha pasta

1 respuesta
Chewirl

Apretar mal el nudo.

4
SpaniSh

#34 Si tuvieras 10k de bitcoin realmente estarias como loco por recuperar la contraseña... no cuela

1 respuesta
B

#34 Tienes 32 posibles millones de euros en un disco duro y vives tan tranquilo?

No se rick......Yo si tuviera eso, y lo hubiera perdido, ya habría movido cielo y tierra para encontrar la pass.

1 respuesta
Xetroz

Este hilo ha pasado de las peores decisiones en vuestra vida a la peor decision de #34.

1
karpatros

coger la pistola y las dos cajetillas de municion del techo y ponerme a buscar mas gente, en vez de tirarme al teatro y lotear una arma en condiciones y salir vivo del colegio

3
deckone

Negarme a empezar un negocio de cero poniendo pasta a medias con un amigo, un bar/restaurante en un muy buen sitio (ahora) donde un tiempo después construyeron un centro comercial al lado y ver como ha triunfado después de casi 7 años, ademas sigue con el mismo nombre que yo puse cuando lo estábamos planeando.

Camperito

#39 Me has convencido, cuando recupere el disco duro y haga un par de pruebas, habro hilo para saber is algun samaritano, con una buena reconpensa se le ocurre otra idea

#42 No es como si lo tuviese guardado, intente sacar informacion hace fleja de a;os sin exito,, pero tampoco existian los programas que hay ahora, asi que quien sabe

B

Tirarle una piedra a un niño en el colegio alemán que provocó que me expulsaran del mismo y tuviera una educación mediocre en un instituto de pueblo. En realidad fue jugando entre varios y no hubiera pasado nada si no me hubiese delatado un chino de los huevos que se llamaba David. Já! David mis cojones, puto chino.

14
varuk

Haberme salido de la academia de inglés cuando era pequeño. Claro, cuando eres pequeño pues querías calle y fútbol.

B

No haberme esforzado más en sacar mejores notas en la carrera.

NickNack

No haberme puesto traje el primer día de universidad... aún tengo sudores por las noches recordando aquel día.

9
Camperito

#41 Bueno tampoco me importa mucho lo que crea la gente, no es como si fuese a publicarlo en un periodico o estuviese de att whore, xD solo lo he contado como anecdota.
Cuando formatee el ordneador no valian ni 1 centimo cada uno, como conprenderas, me daba exactamente igual lo que pasase con esos bitcoins

EDIT: miento valian 5 centimos :D y los compre porque en un foro regalaban un banco premium si ingresas 1 euro o 2 de bitcoins, y queria ver que cojones era eso

EDIT2: te digo mas el dinero lo saque de las tipicas encuestas que hacias con un bot del navegador, que iba 1 a 1 autoclikeando

1 respuesta
NickNack

#51 Si compraste 10k bitcoins y tuvieses la menor idea de como o una remota probabilidad de que pudieses recuperarlos ibas a estar de manos cruzadas... Lo siento pero suena muy fake.

B

#9 por qué no te has suicidado todavía? Me pasa a mí y me compro una escopeta y me disparo en la boca

1 respuesta
davidrgh

#32 No, pero sí que tenía intención de invertir unos 100-150 € en su momento, cuando valían 11 cada uno.... No sería millonario, pero más de un hueco tapaba hoy.

1
F

Haberme puesto a trabajar con 17 años y no entrar en Bachillerato, ahora me van mejor las cosas y me veo con 22 años haciendo bachillerato y currando los fines de semana. A veces la cagamos, al menos podemos hacer algo por solucionarlo; en algunos casos.

1
letee

Esos bitcoins puedes cambiarlos por dinero real?
Y sobre el tema pues, No drogarme hasta hace 2 dias como aquel que dice y haber estudiado y no ser un despojo sin estudios de la vida. Como se suele decir a lo hecho pecho.

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajajajajaja tiene 10k de bitcoins que son como 30 MILLONES en un disco duro y se la suda, todo muy real 100% no fake.

NuKeD

Volver de emigrar... xD. Con lo bien que estaba yo allí cobrando un sueldo digno y respetando mis derechos laborales. Si, soy idiota. Quiero un custom title que ponga idiota.

1
Kony646

dejar una relacion en su momento, no haberme enfrentado mas a mis padres en determinadas ocasiones, tal vez haber estudiado otra cosa, pero por encima de todo el no haberme cortado las putas venas esa si que fue una decision de mierda

2 respuestas
B

comprarme El Thief con los bitcoins que me regalaron por hacerme una cuenta en nose donde... lo que habría podido pillar ahora...

Usuarios habituales