Pepinazo en las protestas de Francia

tute07011988

https://streamable.com/80wbmo

6
TheDamien

Buen ignite al ADC.

6
3D30

Soy policía allí y empiezo a meter tiros en la rodilla al primer subnormal que da un palazo y otro al del contenedor. Ya verás que rápido se les bajan las ganas de dar por culo.

12 14 respuestas
Paillo

#3 Ya salio el primer valiente

127 1 respuesta
PuNiSheR-

#3 Bueno no soy ningún experto en protestas/disturbios, pero la función que cumplen es precisamente que no haya más disturbios si disparas ya me dirás tu las consecuencias que puede haber ...

Se pueden usar mangueras de alta presión u ondas ultrasonido antes que disparar xd

2 1 respuesta
fvksys

Buen molly.

4
JCamara

Alguien tiene tutorial de ese lineup?

6
Ghamakhur
6
3D30

#5 Con cocteles molotov, palazos, etc creo que se ha llegado a un punto que no puede ir a peor

3 respuestas
grivcon

mucho sleep now in the fire contra gabachos que están nerfed. ya me gustaría ver a la mayoría en los 60 con los grises de franco

1 respuesta
PuNiSheR-

#9 Pues eso mismo, imagina que disparan y la gente se revela y los matan a todos, sería un desastre

1 respuesta
Petterrr

#3

Aprendiste como se usan las 3 conchas?

9
3D30

#11 Pues nada tio, me quedo hay parao de saco de boxeo para la turba de chusma, eso seguro que es mejor que defenderse

1 respuesta
HammelSF

Mucha risa con la cobardía de gabachos pero en manifestaciones son top. Ya nos gustaría a nosotros ...

28 5 respuestas
Yandros09

#3 Para empezar una guerra civil, esta guapo si.

Ghamakhur

#10 pero qué grises ni qué franco, si tu mayor rebelión era cuando tu mamá no te preparaba el colacao con galletas en los 90 jaja saludos

2
Drakea

Como estoy disfrutando a los paletos franceses liarla parda porque se creen que el dinero es infinito.

Ojalá se hunda el país y monten la novena republiqueta.

8 3 respuestas
GaN2

#14 Lo que no demostraron en la Segunda Guerra mundial lo demuestran en las manifestaciones

4
Overwatch

#14 Lo mismo pienso... llevan meses de protestas, y liándola bien.

Aquí se tendría que salir por muchas cosas, la realidad es que manifestarse 1 día no vale para nada... pero como hacen los franceses al final si pueden conseguir cambios.

1 1 respuesta
Headhunt

#19 Chad France Vs Spanish batucada

17
Netzach

Eso es un pepinazo?

Mar5ca1no7

#3 Me lo imagino tal que asi;

je suis compain, je suis compain!

nV8x
38 1 respuesta
NigthWolf

Pues yo siempre he admirado ese espíritu francés revolucionario.

Jaja que no, que es broma. Putos gabachos

3
G

#3 Perro ladrador...

Pero yo animo a los de tu cuerda a que hagáis estas cosas, eso lleva a un escalamiento y beneficia a los que buscan un cambio. Al final la policía debería ser gente calmada y con cabeza, pero eso es una utopía en cualquier país.

#17Drakea:

porque se creen que el dinero es infinito.

Pues es un buen debate, cada vez creo más que la gente está pidiendo y exigiendo cosas a un sistema completamente agotado y que no puede dar soluciones.

flipas23

Me recuerdan a la manada de Ñus que atropellan a Mufasa en El Rey León. Sólo que menos inteligentes.

B

¿Saben los gabachos defenderse de las puntas de flecha?

3
E

#3

Pero no eres policía allí.

HamStar

Esto es solo hoy por ser uno de mayo?'que mañana tengo que pasar por ahí con el coche

butthead

#9 pocomeparece.gif

1

Usuarios habituales