Pequeña reflexión sobre el sexo

R

A todos nos gusta el sexo, nos produce placer(o casi todos).Porque coño le ponemos tantas barreras a algo que nos gusta tanto? Porque los animales pueden practicarlo mas abiertamente y nosotros que somo animales evolucionados no podemos? Desde aquí hago un llamamiento a todas esas muchachas que les gusta el sexo xo siempre están con "que pensaran" o "solo si le quiero" y les incito a que practiquen el sexo con la mas variedad de tios posible pero eso si siempre de forma SEGURA.

PD: El sexo no es solo meterla
PD2: El sexo y el amor son dos cosas distintas, se pueden unir si, pero tb disfrutar por separado

M0E

pues precisamente por eso, xq no es solo meterla

D1SKMOD

Por que existen los feos y los guapos, y todos no tienen el mismo gusto.

PrinceValium

las feas no deberían de existir, los feos tampoco. Sólo hacen que crear más y más feos

B

#5 si, pero la malloria no se reproducen, asi que al final solo van a quedar guapos, rubios y con ojos azules, va a ser monotono.

PD: Antes fijo q ay un apocalipsis, le doy 100 años maximo.

#1 casi, sigue intentandolo

VoODaH

.

LoLu

Creo k es la sociedad la k ha puesto esta serie de barreras...Antiguamente, la homosexualidad entre hombres se practicaba sin ningun pudor con el fin de obtener placer y nadie lo criticaba ni se veia como algo raro.Sin embargo hoy en dia, si... Yo no pongo barreras, pero siempre he preferido relaciones con una persona en concreto y no con varias. A quien le guste acostarse cada dia con alguien distinto,lo respeto, pero a mi desde luego no me atrae.

artuditu

Porque ser esclavo del placer no da la felicidad sino todo lo contrario, tanto q ponéis de ejemplo a los griegos y eso mismo se enseña en La Odisea con el mito de los lotófagos.

Tmbn porq durante milenios el sexo ha sido una gran fuente de propagación de enfermedades por ello la necesidad de la monogamia, y tmbn porq la mujer siempre ha sido la más perjudicada, por lo q la evolución de la especie ha hecho necesaria la familia estable q atara indefinidamente al hombre a sus hijos, y q éste protegiera a sus hijas de dejarse engatusar por zascandiles q las dejaran tiradas con un niño a cuestas (porq hasta el más mujeriego de los hombres tiene un instinto paternal sobre sus hijas q le impulsa a protegerlas de la innata lascivia de los hombres como él).

Pero claro, lo fácil es echarle la culpa a la ignorancia, las supersticiones, las religiones, etc. Yo tmbn recuerdo de pequeño la arrogancia de creer q en el pasado eran mil veces más tontos q nosotros, y q un genio del pasado tendría q equivaler a un tonto del presente... Muchas veces la evolución sólo se atiene a las reglas de la necesidad.

Mipca

porque sientes mas placer cuando lo haces con la persona que amas, porque quizas lo haces con alguien desconocido i no te gusta... prefiero alguien en concreto :D

B

Hombre, yo porque tengo 19 tirando a 20, pero viendo el panorama actual, si eres un teenager no te puedes quejar e? Sólo veo zorras

PD: Hombre #10, eres de Tarragona?

PrinceValium

#11 Todos sabemos que miras a las de 3º de ESO con ojos viciosos.

B

#13
Mínimo 16 años, y aún así tengo que apuntar más alto, todas tienen el encefalograma plano (aunque otras cosas no las tienen planas xd).

Son muy tontas

Cyph3r

#9 awesome...

LaTHaNDeR

#14 ya te digo....

B

Si no os dedicaseis a llamar putas y zorras a las tias tal vez follarían más con vosotros.

Am7roK

#17 Guapa! Bonita! Preciosa!

PD: No me ha servido para follarte... para qué deciros cosas bonitas? xDDDD

T

/\
||

gran verdad no sirve de nada, os gusta k os digan esas guarradas y si el k os lo dice esta 2x6 mejor xDDD
/eso hasta los 20 se ve claramente, a partir de esa edad es lo mismo pero mucho mas desimulado y refinado (la actitu de la mujer claro xD)

/j3

salid@X :q

B

A ver, me explico un poco:

Conoceis a una tia, y milagrosamente os la follais sin compromiso. Acto seguido se lo contais a los amigotes: 'jojejoa menuda warra...' En menos de una semana ya ha llegado a oidos de la susodicha y ya pasa de volver a hacer algo así por las consecuencias que trae.

Nota Sé que hay de todo, pero admitid que la gran mayoría son así.

Carranco

#20 muy cierto, pero bueno si los hombres dejaran de hacer eso, y vosotras os liberarais sexualmente, y pensareis como un hombre el mundo seria un caos, por que dejariais de tener el "poder" y con suerte ( dudo mucho que eso pase ) lo tendriamos nosotros, y folllariamos cuando quisieramos, buff seria muy basto, mejor dejo de pensarlo xD

PrinceValium

si una tía folla mucho es una zorra, si el tío folla mucho un campeón.

Quiero que alguna zorra me haga un campeón.

R

XDDD #21 tio ya no puedo quitármelo de la cabeza, imagínate en un discoteca y alrededor tuya un grupo de tias toas deseando follarte XD

Am7roK

#20 diciendo milagrosamente te contradices... no se supone que también os apetece desde que amanece?

Carranco

#23 es que seria muy basto, entras donde sea, y piensas, ahora msimo el 90% de las tias que me an mirado me an imaginado desnudo ... con acercarme a ellas y decir, te vienes bastaria, con ese poder seriamos dioses, pero bueno de momento ese poder lo tienen ellas :S!

R

De momento... de momento... XD

_KiNeD_

Eso, orgía en la campus!!

Am7roK

#27 quieres una orgía donde el 90% - 95% son tíos? No dudaré de tu sexualidad pero...

_

#9 100% de acuerdo

de todos modos, si kereis follar mas, no vayais tan de duros y serios, eso suele enganchar a las inocentes, pero a las ke les gusta follar tienen ya mas ojo, y les gustan mas los picaros, agudos, ironicos, y divertidos, pero con inteligencia y planta, nunca acercandose a la payasada babosa. las payasadas te la puedes permitir solo cuando la tia ya ha pasado mas de 20 min contigo, pero es mejor ke vayan acompañadas de algun toketeo caliente pero sin ser de mal gusto.

no lo digo porke yo folle mucho ni nada parecido, ke no lo hago, pero realmente esa es la tecnica xD

Usuarios habituales