Pequeña reflexión sobre el sexo

B

.

Oni

ignorancia infantil...

B

#60 Si te he entendido.

Pero creo que la intención del 'milagrosamente' está bien clara.
Diciendo 'milagrosamente' quería reflejar vuestras quejas sobre lo dificil que es encontrar una chica que folle sin compromiso así a la ligera.

B

El problema de los tíos es que dicen:
-No hay guarras que follen en -1

Y cuando follan en -1 tardan ese tiempo en contárselo a todo el mundo, y aunque todo ese mundo fuese gente abierta, y que le importara 4 pepinos que una chica follase al 1er día de relación, el chico en cuestión no para de repetir:
-PERO QUE ZOOOOOOOOOOOOOOOORRA, por Dios, es que me hacía eso y aquello, y yo por delante, detrás... Vamos, que casi al acabar le dejo 20€ en la mesilla de noche, si no es porque lo hicimos en mi casa

O sea, que ellos mismos son los que causan su "problema" que tanto se quejan, y, la verdad, no se de qué se quejan :S.

Aparte, si tu quieres salir con una tía para endiñársela tan pronto como sea posible, ve de putis y no jodas (quizás) la primera relación de una mujer que tendrá en su vida, y que eso le marcará:
-Chicas, aún recordáis vuestro primer ligue?
-Si no se que (todas hablan) muy bonito
-Si, el mío me metío mano en el coche, y lo aparté un poquito, y me dijo que o polla o fuera

Oni

#63 gati, te sorprenderias de los facil ke es, al menos en "mi pueblo" (en verano en gijón hay 550-600k personas, pero bueno ;)).
claro ke hay ke tener carisma, si no lo llevas claro.

#64 ufo cago en dios, ¿pero de verdad son asi de payasos tus colegas, pa tirarse a una pava y proclamar a los 4 vientos ke porke han follado la tia era una zorra? porke es para darles de ostias. yo tengo un circulo de colegas muy amplio (y amplio de verdad, en san juan eramos mas de 40 haciendo botellón), y nadie anda diciendo esas burradas cuando folla.

KirK

A algunos nos ponen las feas :/

Oni

POR CIERTO, un pekeño apunte: las tias hablan mas con sus amigas de sus relaciones sexuales, está demostrado ke si te follas a una tia y la tia se lo pasa bien, tienes altas posibilidades de tirarte a una o varias de sus amigas (siempre ke haya sido un polvo casual con la primera, si no, solo tendrias posibilidades con las traidoras :))

Am7roK

#63 entonces no hablamos de lo mismo porque me has incluido en un grupo al que no pertenezco, yo no me quejo así que disculpas por hablar de algo que no me atañe

M

Dios, am7rok FAN XDDDDDDDD

Am7roK

#69 xD me sigues corazón? XD

M

xDDD

Sq tio, el #18 me ha matao XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

#71 esque lo puso a huevo XD

B

#67 Hola? :\ Pues serán tus amigas... Porque aquí esas cosas no se cuentan a la ligera.

#64 Ufo, eso es lo que llevo diciendo yo todo el santo post xD

#68 Yo no he incluido a nadie en ningun grupo. Tu solito lo has hecho respondiendo :\

Am7roK

#73 en #63 dices vuestras deduzco de ahí que me incluías... llámame egocéntrico, pero creí que iba incluido en la afimación

K

yo no me senti incluido :/

Quien sabe, dice vuestras, pueden ser muchos.

Am7roK

#75 evidente, la respuesta iba para mi no para tí ;)

#77 que quedase claro es relativo... yo creo que los que insultan son en menor medida...

B

en #20 lo quedo bien claro:

'' Nota Sé que hay de todo, pero admitid que la gran mayoría son así.''

Simplemente quiero dejar claro que no quiero generalizar. Pero que casi todos son así. Se quejan de que follan poco y luego cuando follan insultan.

IbLiS-

a vosotros os jode que ellas pueden follar cuando quieren y vosotros (donde tmb me incluyo yo) no

duele pero es la verdad

-kae-

en una peli dijeron:
"el cinturon de castidad se abolio cuando le inculcamos a las mujeres que follar esta mal"

EMISARIO86

#5 deberias dejar de existir

Usuarios habituales