El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

B

#1459

2 2 respuestas
N

#1471 oh mai cat, esta curada! miracolo!!! Tas curao en 1 dia, mis dies jajaja

Espero que sea 4 the trolling y no real O_O y si es real, explicate mas xD

Y no es tanta medicacion, yo tomaba 60+mg de antidepres y 2-3 pa'tillones de 2mg pa la ansiedad XD

Aunque yo tenia diagnosticada una depresion severa y un trastorno de ansiedad wapens wapens, con agorafobia y fobia social.

H

#1471 Me alegro de que hayas mejorado, pero la homeopatía no cura.

Ánimo y a seguir bien :)

1 respuesta
B

#1473 La homeopata es la única que me ha ayudado, en muchos niveles. De momento, va por buen camino, puesto que me encuentro bastante mejor. Espero que pueda curarla.

2 respuestas
N

#1474 La homeopatia es un tratamiento complementario a la medicacion quimica, no puedes curar una enfermedad con homeopatia. Que ayuda? Si, pero no cura.

1 respuesta
H

#1474 Me he apresurado bastante al decir que no cura, lo que quería decir es que no cura desde una base científica y muchas veces es mas placebo que otra cosa.

Es innegable que a ti te ha ayudado, que es lo que importa.

Me vuelves loco con tanto edit chica xD

1
AnTiChRiSt

la homeopatia cura, no todas las enfermedades, pero cura.

1 1 respuesta
B

#1475 Actúa profundamente a nivel de nuestro inconsciente sanando los conflictos que provocan esos síntomas. Es mecánica cuántica pura y dura, una terapia vibracional y holística del Ser. Bendito Hahnemann.
http://neurobudismo.wordpress.com/2010/02/03/amor-homeopatico/

#1475 La homeopatía es un tratamiento complementario a la medicacion quimica, puedes curar una enfermedad con homeopatia. La medicina alopática ayuda, Si, pero no cura.

2 respuestas
H

#1477 Las sopitas calientes también curan.

1 respuesta
AnTiChRiSt

y lo digo tan rotundo porque me curaron las anginas, a mi no me vengais con que es todo efecto placebo porque no! yo no vivo en mi mundo de yupi ni he vivido jamas para no darme cuenta. Me he tomado lo que me daban con la misma mentalidad que me podia tomar un antibiotico o un frenadol xD y llevo varios años sin ellas.

1 respuesta
B

#1479 Bastante mejores que el Tamiflu. Y una dieta sana baja los niveles de colesterol. Y la DSG es el tratamiento de la celiaquía. Y si haces deporte no sufrirás de obesidad ni de stress.
Y el amor, es el remedio y la causa de todos los males.

1
N

#1480 La homeopatia, son los remedios de toda la vida, ayuda para enfermedades "normales" rollo leche con miel para el dolor de garganta, enjuague con vinagre para las anginas, etc. Para enfermedades mentales, ya puedes tomarte todas las plantitas que quieras, que no.

Que te curen una apendicitis con homeopatia, oh wait (el que haya visto la peli del medico lo comprendera).

Los comecocos son muy eficaces, la autosugestion es la mejor arma del hombre, puede cambiar tu estado fisico y mental "de la noche a la mañana", pero hay cosas, que no.

1 respuesta
Drhaegar

Yo también me reía de la homeopatia hasta que descubrí que varias personas de mi entorno habían recobrado la salud después de tomar productos homeopaticos, entre ellos el hermano de un amigo que había estado enfermo desde hacía años.

Un día de estos tengo que probar algunas que en el prospecto pongan que ayudan a la concentración, aunque sea a modo de experimento.

1 respuesta
B

#1482 Voy a ponerte un ejemplo, la homeopatia es capaz de curar el asma pero siempre tendrás que llevar y que usar el inhalador cuando lo necesites. Me refiero, gracias a la homeopatia puedes pasarte 6 meses sin ningún ataque de asma; por ejemplo, pero cuando te de el ataque tendrás que tirar del inhalador.
Se complementan bastante bien.

Y bueno, la homeopatia no tiene nada que ver con los remedios de toda la vida, a no ser que tus remedios sean una infusión de belladona para el dolor de cabeza o 20 mg de arsénico al día para el tratamiento de la ansiedad. Recordemos lo que decía Paracelso "Nada es veneno, todo es veneno; la diferencia está en la dosis"

A mi no me ha quitado la tímidez; estoy como tu; pero me ha mejorado bastante con mis problemas digestivos, que ya es algo.

#1483 No aconsejo la automedicación, puede acarrear problemas serios a lo largo del tiempo; pero si que creo que puede ayudar a nivel de depresiones, concentración, de memoria y demás, siempre atendiendo a tu remedio constitucional, y siempre bajo la supervisión de un especialísta. La homeopatía que cura o que alivia, porque en homeopatia no existen los enfermos, y si los síntomas; es la unicísta.

1 respuesta
N

#1484 Ninjaedit lady XDDDD, cuando he dicho remedios de toda la vida, me referia a las "medicinas" que se usaban antiguamente, plantitas y demases.

1 respuesta
B

#1485 Quizás.

AnTiChRiSt

Todo medicamento esta hecho con plantas y drogas, yo no estoy en contra de los medicamentos quimicos. a mi el royo natural o no natural me trae sin cuidado porque para mi todo es natural en esta vida, no hay por que diferenciar solo porque uno este tratado y otro no, ( que ojo hasta los medicamentos naturales estan manipulados y mezclados por el hombre) Pero generalmente los llamados quimicos suelen ser mas fuertes y tener mas efectos secundarios.
Por ejemplo el caso de las pastillas para dormir, mira a mi esas pastillas me dejan como borracho y al dia siguiente me dejan una resaca que no tengo fuerzas pa nada a pesar de haber dormido.. por tanto prefiero tomar infusiones o directamente nada y dormir lo que sea pero lebantarme y sentirme natural, que dormir con la pastilla y lebantarme con el cuerpo echo mierda a pesar de haber pasado las 8 horas de haberlas tomado...

aqui dejo esto para el que le interese: ( casualmente habla tambien de las anginas):

http://www.bbc.co.uk/mundo/participe/2009/08/090828_participe_entrevista_homeopatia_sao.shtml

1 respuesta
B

#1487 En mi opinión, uno de los mayores problemas que tienen los medicamentos es el de la dependencia. Funciona al revés que la homeopatía, a la larga el remedio es peor que la enfermedad.

H

Os invito a que os paséis por la facultad de medicina que tengáis más a mano y preguntéis sobre la homeopatía.

2 2 respuestas
AnTiChRiSt

#1489 Obiamente ellos te diran que no, es logico no crees? la medicina tambien es un negocio

1 respuesta
B

#1489 http://www.meneame.net/story/universidad-zaragoza-retira-titulos-homeopatia

¯_(ツ)_/¯

Eso si, médico que se mete en este tema, médico que se queda.

El problema esta en que, como bien dices, de momento no se puede demostrar científicamente que funcione, aunque me he llegado a encontrar algún prospecto de algún medicamento en el cual ponía algo tal que "no se sabe muy bien cual es el mecanismo de acción de X pero esta demostrado que actúa sobre tal, pascual y demás enfermedad"

1 respuesta
N

Es como si me dices que el reiki cura, amosnomechordas. Mi hermana es maestra de reiki y tiene la cabeza llena de gilipolleces de energias y mierdas. A mi me ha hecho reiki y lo unico que ha conseguido es lo mismo que con un masaje normal

1 respuesta
B

Yo la verdad es que no creo en la homeopatía, reiki y demás movidas. Pero esto es como la fe, yo no creo, pero si a la gente le va bien con eso, pos adelante.

1 respuesta
B

#1493 Se dice que la Fe mueve montañas :D

AnTiChRiSt

vuelvo a poner el link porque o no lo habeis leido o no os apetece, pero esto es real. y el tio ya dice que enfermedades no se pueden curar con la homeopatia que son el 10% el otro 90 si se pueden curar.

http://www.bbc.co.uk/mundo/participe/2009/08/090828_participe_entrevista_homeopatia_sao.shtml

no se si se trata de que uno tenga fe en que algo que no cure le cure, o la fe ciega de algunos de que solo lo quimico te puede curar solo porque viene en caja con codigo de barras homologado y recetado por el super medico de consulta familiar super amigo del alma.

#1496 dale ahora

1 respuesta
B

#1495 Error 404 – Página no encontrada

H

#1490 Precisamente porque la homeopatía suele ser un negocio.

#1491 Creo que será mejor dejar el tema, si la homeopatía os ayuda me alegro mucho, a mi también me ayudaba pensar que Raptor Jesus me ayudaría a aprobar el examen de hoy, y funciono.

1 respuesta
B

#1492 Tu hermana es maestra de Reiki, qué afortunado dale tiempo; los masajes también curan, sobretodo si tienes tensión muscular.

#1497 posiblemente

1 respuesta
N

Cuando vea una noticia de que X planta ha curado la esquizofrenia, o la depresion, o la anorexia, lo creere.

#1498 Relajar un musculo no es lo mismo que curar una depresion, ella me estuvo haciendo sesiones de reiki, y solo me quedaba relajado o sopa, nada mas. Incluso con las piedrecitas y los chakras abiertos y cerrados y esas cosas. Na de na

1 respuesta
AnTiChRiSt

yo no digo de elegir entre un bando u otro, como si uno fuera de izquierdas y otro de derechas... NO! yo digo que la homeopatia es otra opcion, que no es una tonteria y está por que es necesaria para la libre eleccion de la gente, dado que nacimos conscientes y quien mejor que nosotros para vernos por dentro como nos encontramos y poder elegir entre algo fuerte de verdad porque lo que nos ocurre es serio, o algo natural y por que no? eficaz porque es un problema poco severo... la cosa es que la homeopatia no es algo inutil, y me molesta cuando se afirma con tanta rotundidad esto, sobretodo sois los mismos que luego veis a un medico con cara de estar viendo al propio Jesucristo que todo lo sabe y encontrara tu remedio jajajaa

1 respuesta

Usuarios habituales